Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Y La Basilica De San Pedro Del Vaticano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis Y La Basilica De San Pedro Del Vaticano

Curioso, lo que no pasa con el Betis no pasa con nadie. En un circuito que he realizado con mi nujer por Italia, de esos que llevas esperando largo tiempo y al fin llega, el guía -un filoósofo, arquitecto, historiador, un romano de una cultura exquisita- cuando nos muestra la basílica de San Pedro del Vaticano, nos dice que la fachada mide exactamente lo mismo que el campo del Betis. Con la apreciación me siento feliz, en mi salsa. Le abordo y le pregunto que si sigue al Betis por aquello de que Asumpçao jugó en la Roma. Me responde que para él Assumpsao es historia, que lleva al Betis en el corazón. De piedra me quedo cuando veo que el tío lleva en el pecho un escudito del centenario del Betis. Obvio es que estuve más cerca del guía que de mi mujer durante su exposición didáctico-literaria por los monumentos de la Roma Imperial.
    No queda aquí la cosa. En Florencia un grupo de personas que acudían a ver el Baptisterio, supongo que sevillanos, y apreciar que entre nosotros iban expedicionarios andaluces de Jáen, gritaron ¡Betis, Betis! Por último en Venecia, en donde por ir a un servicio público te cobran 1 euro (mejor que en una cafetería que los minimo por un café son 4 y es que te cobran hasta por el desgaste del suelo que pisas), en el meodromo me encuentro un corazón y dentro 'Musho Betis'. Eso sin contar la cara del recepcionista de Milán cuando Mark González le metió el gol a los italianos. Y es que este equipo es único. ¡Musho Betis!

Re: El Betis Y La Basilica De San Pedro Del Vaticano

Jue, es que somos UNIVERSALES!!!....Qué grande eres, BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Curioso, lo que no pasa con el Betis no pasa con nadie. En un circuito que he realizado con mi nujer por Italia, de esos que llevas esperando largo tiempo y al fin llega, el guía -un filoósofo, arquitecto, historiador, un romano de una cultura exquisita- cuando nos muestra la basílica de San Pedro del Vaticano, nos dice que la fachada mide exactamente lo mismo que el campo del Betis. Con la apreciación me siento feliz, en mi salsa. Le abordo y le pregunto que si sigue al Betis por aquello de que Asumpçao jugó en la Roma. Me responde que para él Assumpsao es historia, que lleva al Betis en el corazón. De piedra me quedo cuando veo que el tío lleva en el pecho un escudito del centenario del Betis. Obvio es que estuve más cerca del guía que de mi mujer durante su exposición didáctico-literaria por los monumentos de la Roma Imperial.
      No queda aquí la cosa. En Florencia un grupo de personas que acudían a ver el Baptisterio, supongo que sevillanos, y apreciar que entre nosotros iban expedicionarios andaluces de Jáen, gritaron ¡Betis, Betis! Por último en Venecia, en donde por ir a un servicio público te cobran 1 euro (mejor que en una cafetería que los minimo por un café son 4 y es que te cobran hasta por el desgaste del suelo que pisas), en el meodromo me encuentro un corazón y dentro 'Musho Betis'. Eso sin contar la cara del recepcionista de Milán cuando Mark González le metió el gol a los italianos. Y es que este equipo es único. ¡Musho Betis!
      Lo dice la cancion...

"Hay una leyenda que recorre el mundo entero..."

Comentario

Bonitas anecdotas......

Comentario

......mucho mas que un sentimiento que un escudo una bandera mucho mas que todo eso MAS ALLA DE LAS FRONTERAS siempre habra alguien que diga VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.....

Comentario

¿Se puede ser de otro equipo? xD

Comentario

Estamos en todas partes en rincones mas buscados

Comentario

Yo estuve en roma hace unos dias tambien y cual fue mi sorpresa que vi a un chino/japones/tailandes con la camiseta de entrenamiento del betis! Le grito: "mucho betis" y me contesta "betis,betis" jaja lo mejor del viaje sin duda

Comentario

jejeje yo cuando estuve este año por las Cruces (3 de mayo, por esas fechas...) me lié a escribir en todos los baños "mucho betis" jejeje, así más de uno hemos hecho eso supongo jeje

pd: Pero en Venecia no entré a ningún cuarto de baño salvo que fuera el del albergue jejej

Comentario

Betis Universal!!!

Comentario

El Betis es lo más grande que hubo, hay y habrá!!

Comentario

Yop estube en florencia en navidades y me encontre con un postes d estos de las paradas y escrito bien grande REAL BETIS.

PD: como se puede subi la foto???

Comentario

Practicamente, un betico que este a miles de km de su casa, podra sentirse como en ella, por que en cualquier lado vera un sentimiento betico alla donde vaya....esta aficion no tiene limites.

Pd: el romano guia, que era betico por que si?

Comentario

Esta cosas solo pasan con un club...el BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                              Bonitas anecdotas......

Chele me gusta tu avatar me lo podrias pasar??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X