Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Y La Basilica De San Pedro Del Vaticano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis Y La Basilica De San Pedro Del Vaticano

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
    a mi tambien me paso una cosa mas o menos parecida. Estando yo por manchester (si 25añossocio lo estoy diciendo todo el dia jeje)
    ehh pelirroja que no digo que seas pesada, solo que ahora cada vez que oigo manchester, me acuerdo de ti !!!!! por eso te la he puesto como representativa de ti,

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
      También hay que mencionar lo que le pasó en los años sesenta a unos amigos italianos que vinieron de turismo a nuestra ciudad. Se montaron en un coche de caballos para dar un paseo y cuando pasaron por la "pocilga" le preguntaron al cochero que de qué se trataba aquello que tenían allí, a lo que este le respondió "eso son las ruinas de Itálica"...
      jajajajajaja las ruinas de italica son mucho mejores que eso por favor no manches el nombre de italica

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        ehh pelirroja que no digo que seas pesada, solo que ahora cada vez que oigo manchester, me acuerdo de ti !!!!! por eso te la he puesto como representativa de ti,
        jejejeje no te lo digo a mal tu sabes que estoy de coña

Comentario

jejejeje no te lo digo a mal tu sabes que estoy de coña
          seguro que el guia es el mismo del que hablo yo, lo que pasa que a mi no me toco ese guia, me toco otro y ese vino corriendo a buscarme cuando me vio con la camiseta, xDD

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Curioso, lo que no pasa con el Betis no pasa con nadie. En un circuito que he realizado con mi nujer por Italia, de esos que llevas esperando largo tiempo y al fin llega, el guía -un filoósofo, arquitecto, historiador, un romano de una cultura exquisita- cuando nos muestra la basílica de San Pedro del Vaticano, nos dice que la fachada mide exactamente lo mismo que el campo del Betis. Con la apreciación me siento feliz, en mi salsa. Le abordo y le pregunto que si sigue al Betis por aquello de que Asumpçao jugó en la Roma. Me responde que para él Assumpsao es historia, que lleva al Betis en el corazón. De piedra me quedo cuando veo que el tío lleva en el pecho un escudito del centenario del Betis. Obvio es que estuve más cerca del guía que de mi mujer durante su exposición didáctico-literaria por los monumentos de la Roma Imperial.
            No queda aquí la cosa. En Florencia un grupo de personas que acudían a ver el Baptisterio, supongo que sevillanos, y apreciar que entre nosotros iban expedicionarios andaluces de Jáen, gritaron ¡Betis, Betis! Por último en Venecia, en donde por ir a un servicio público te cobran 1 euro (mejor que en una cafetería que los minimo por un café son 4 y es que te cobran hasta por el desgaste del suelo que pisas), en el meodromo me encuentro un corazón y dentro 'Musho Betis'. Eso sin contar la cara del recepcionista de Milán cuando Mark González le metió el gol a los italianos. Y es que este equipo es único. ¡Musho Betis!

Pues eso que no subiste a la cúpula de la basílica.... sabeis que ponía entre tantos mensajes??? VIVA EL BETIS!!

Comentario

...mucho mas que un sentimiento,un escudo,una bandera,mucho mas que todo eso,mas allá de la frontera,siempre habra alguien que diga viva er beti manque pierda...

Comentario

yo soy profesor, y en mi aula tengo puesta la bandera del centenario.
                Ademas casi todos mis alumnos se saben el estribillo del himno del centenario.
                aparentemente esto puede ser una cosa normal,.............pero esd que yo vivo en las Islas Canarias.
                jajajaja
                Saludos verdiblancos

Comentario

jajajajaja pues muy contentos tienen que estar los alumnos con ese profe del betis

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                    yo soy profesor, y en mi aula tengo puesta la bandera del centenario.
                    Ademas casi todos mis alumnos se saben el estribillo del himno del centenario.
                    aparentemente esto puede ser una cosa normal,.............pero esd que yo vivo en las Islas Canarias.
                    jajajaja
                    Saludos verdiblancos
                    no daras clase en el colegio claret no???

Comentario

jajajajaja pues muy contentos tienen que estar los alumnos con ese profe del betis
                      ya te digo ,y al que no acnte el himno lo suspendo.jajajajajajaj
                      saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        no daras clase en el colegio claret no???
                        no, yo trabajo en un centro privado.además, aqui creo que no hay colegio Claret.
                        Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                          no, yo trabajo en un centro privado.además, aqui creo que no hay colegio Claret.
                          Saludos verdiblancos
                          el claret de las palmas.......pero bueno da igual lo digo por que yo conozco gente del claret de las palmas

Comentario

En puzol un pueblo de valencia ondea una bandera del centenario en un balcon. musho betis.

Comentario

Ya lo dije yo en otro post...si hubiera otros planetas habitados, habría beticos :D:D

Comentario

Algo parecido me paso a mi en Egipto (y no precisamente en El Cairo, si no en una pequeña ciudad llamada Edfu), que un dia me puse la camiseta del glorioso (como hago en todos mis viajes) y me vino un entrañable niño con cara de admiracion, que por no tener el pobre no tenia ni calzado y tuvimos la siguiente conversacion:

Niño: Tu Betis?
                                Yo: Claro, yo del Betis!
                                Niño: Joaquin, Denilson, Assunçao, Fernando*... VIVA EL BETIS!

Me quede totalmente en shock.

*Si, Fernando por aquella epoca era hasta conocido, pues venia de la temporada en la que hizo sus 15 golitos. jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X