Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Y La Basilica De San Pedro Del Vaticano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis Y La Basilica De San Pedro Del Vaticano

Me encantan todo este tipo de historías y algunas me ponen los vellos de punta.

Alguien me puede decir si existe algún libro que las recoja todas, o al menos algunas, si no un libro una web o algo similar? gracias de antemano.

Comentario

Cuando yo fui a roma de viaje de fin de curso en junio, cuando hicimos la visita a pompeya, un hombre de un quiosco que me vendió un granizada (yo llevaba la camiseta del centenario) al verme el escudo me dice: [acento italo-español]
      Italiano: "Tuo Betis Sevilla??"
      Yo: "Si"
      Italiano: "Ufff, descenso muy cerca, celta ultima jornada casi os pilla"
      Yo: "Jejej, no problema, Betis hasta la muerte"
      Yo: "Bueno Adios"
      Italiano: "Adios y MUSHO BETIS"

jejejej

Comentario

yo siempre que viajado o estado fuera el betis siempre me suele hacer un guiño complice que me sorprende y me hace disfrutar como un niño chico,estando arriba de la torre hifiel me encontre un escudo del betis en la barandilla alguien lo grabo con algo punzante,deje de apreciar la vista desde alli para dedicarle todo mi tiempo a reirme con el escudito y enseñarselo a to los que estabamos alli,en egipto en el valle de los reyes me dio por mirar un mercaillo de estos que te venden desde cachimbas a piramides chikititas y sorpresa!!!.....estaban todas las tiendas llenas de camaras de fotos de usar y tirar de carton del betis,nada mas del betis,me hice fotos le pregunte con ayuda del guia a mas de un tendero y me comentaba que eran muy bonitas y baratas pero no sabian por que las tenian alli,simplemente las vendian y salian muchas,en la casa de romeo y julieta en verona esta todo pintado con nombres de parejitas y lo curioso que me eche una fotito con una de las paredes del fondo con mi parienta y cuando volvi a sevilla las revele y descubri que habia un escudo del betis que se apreciaba con el manque pierda debajo,alguna que otra foto mas como en cuba que cuando las veo detenidamente me encuentro algun tio al fondo con una camiseta del betis y ni me di cuenta en ese momento,en la isla del hierro una familia entera del betis con camiseta todos ellos y conocer un pescador que tenia un santuario en su casa del betis y jamas vino a sevilla,simplemente cojia un ferry pa verlo en tenerife,otra vez con un colega me encontra un escudo del betis en una playa de cancun en la arena hecho con un palito me imagino y lo mas curioso raro y extraño que vi en mi vida,paseando por suecia por una iglesia habia un cementerio al lado me dedique a dar una vuelta por que son bonitos todo lleno de cesped,y en la lapida de uno me pare por que me llamo la atencion y vi un pin del betis entre las flores,el tipo era sueco y de 1907-1977,me dio un reves la cabeza,cosas sin sentido que te preguntas el por que....pero dejas de pensar por que nunca lo sabras.

pd.recuerdo en un documental sobre el trafico de droga en el estrecho como aunos marrokies los trinkaron con las ruedas del coche llenos de tabletas de grifa con el escudo del betis seligrafiado,les preguntaban alos implicados la guardia civil y decian betis que es eso¡¡¡y la guardia civil se quedaba extrañada

Comentario

visto lo visto las estadisticas dicen que fuera de españa, hay un betiko cada 10 kilometros xD

Comentario

jope tio, si que te has pegado viaje, quien pudiera...
            yo si vi lo de los moros y la grifa, jeje, que arte, pero la guardia civil, l decial esto es el escudo del betis de la primera division, y los moros no tenian ni idea.

Comentario

estamos por todo el mundo
              musho betis !

Comentario

Yo he tenido experiencias similares en Valencia, Ibiza, Formentera, Tenerife, Praga, Viena, Budapest... y el año que viene lo mismo nos vamos a Tailandia o al Caribe, y por supuesto no faltara mi camiseta del Betis

Comentario

Desde luego cosas curiosas sobre el Betis pa reventar. A mi el pasado invierno, tambien me paso una cosa muy curiosa. Fui a Londres unos dias. En uno de estos, me desplaze a Oxford, y cual es mi sorpresa cuando me encuentro saliendo de una tienda Gap a un chaval con un gorrito con el escudo del Betis. Me fui a hablar con el y por lo visto era de alli, y era un gran simpatizante del Betis. Ademas el pasado año estando en Aswan (al sur de Egipto), me fui a una joyeria que estaba en la ruta, y se me acerco un egipcio hablando del Betis. El tio muy orgulloso me mostro un llaverito del Betis que lo guardaba como oro en paño. Impresionante

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                    Lo dice la cancion...

"Hay una leyenda que recorre el mundo entero..."
                    verdiblanco sus colores, blanco y verde es el sendero...

Comentario

bueno pues ya que nos ponemos voy a contar yo mi anecdota, jejej

Resulta que he vuelto esta semana de Manchester, he estado alli 15 dias estudiando ingles con una beca de la junta. Pues bien, cuando fuimos a visitar Old Trafford uno de los guias de la visita (aficionado del Liverpool) me vio con la camiseta del Betis y vino corriendo para desearme suerte y me dijo que el Betis es su equipo favorito de España. Ademas uno de los "activity leadres" de la escuela era francés, de Marsella, y betico. Le tuve que prestar la camiseta para que se hiciera una foto con ella, es betico porque tiene una amiga en Sevilla que es betica, y han hecho un "puente", el es betico y su amiga del Marsella (y ahora yo tambien, mi equipo francés es el Marsella)

Por otro lado, el dia que fui de visita a Liverpool, me paso una cosa muy graciosa. Nada mas bajarnos del autobus me crucé con un ingles, que me vio con la camiseta del Betis y me dijo: "Real Betis, Manquepierda", era lo unico que sabia decir en español.

PD: Tambien me encontré con un sevillano en la caverna de Los Beatles que iba con la camiseta del betis igual que yo, tenemos una foto los dos en la caverna, uno de los lugares mas pintorescos de Liverpool

Comentario

Contaba un periodista sevillano (no recuerdo quien era) una anecdota que le paso hace muchos, muchos años (años 60 o 70) en Japón, y que era más o menos esta:
                        Al llegar el periodista sevillano al hotel de Japón donde se iba a hospedar, el encargado de la recepción dedujo tras ver su documentación que este periodista era sevillano, y este japones le dijo medio en español medio en ingles, "...señor, perdone pero,¿ es usted de sevilla?", el periodista le contesto "Si, efectivamente soy de Sevilla", el japònes siguío preguntandole tras la tarima de la recepción inclinando la cabeza cada vez que hablaba.."...Y le puedo hacer una pregunta", por supuesto digame, le volvíoa contestar el periodista, "pues mire, digame por favor, El Betis se ha quedado al final en primera este año".
                        Prueba una vez mas la universalidad de nuestro Betis.

Comentario

Amigos, en el mirador de una de las desaparecidas Torres Gemelas de New York había escrito en la pared un Viva er Betis Manque Pierda!
                          Dejemos muestras de nuestro beticismo y nuestra grandeza allá a donde acudamos de viaje, para que otro bético que pase después se sienta orgulloso. Eso si, siempre con respeto y con cabeza sin estropear nada ni perjudicar a nadie.

Comentario

a mi tambien me paso una cosa mas o menos parecida. Estando yo por manchester (si 25añossocio lo estoy diciendo todo el dia jeje) pues fui a old traford de excursion con los de mi academia y yo por supuesto fui con mi bufanda de betis web (mas que nada porque hacia mucho frio jeje) y mi camiseta del betis. y cual fue mi sorpresa cuando el guia (que era ingles) me dice ese equipo es el betis verdad?y yo diciendole que si que por supuesto que era el betis, y me dice el que el betis era su mejor equipo español y que lo seguia de vez en cuando, a partir de hay cada vez que habia que responder una pregunta o pedir voluntarios me cogia a mi siempre diciendo betica ven betica no se cuanto... y mientras andabamos mas de lo mismo preguntandome como iba el equipo y cosas asi.

otra de las cosas que tambien me paso por manchester fue muy curiosa y mas porque se meten los de al lado.
                            antes de entrar en clase o cuando salia (no recuerdo) estabamos en la puerta de la escuela (creo recordar el mismo dia que fui a old traford o un dia que ibamos a ir pero q al final no fuimos y se suspendio a la semana siguiente) pues yo iba con una sudadera y la camiseta de abajo la del betis y va que viene uno con una camiseta roja (y yo habiendo oido que venian gente de andalucia, cuando lo vi pensando no puede ser capaz de que sea un palangana) y por desgracia lo era, pero como a mi me daba igual que sea lo que sea porque yo estoy muy orgullosa de mis colores y me daba igual asi que me abri la sudadera para que se viera bien del todo mi camiseta y cuando se cruzo conmigo, parecia como en las pelis se detenia el tiempo, los dos con cara de los ojos engruruñaos parecia que iban a saltar las bolas estas tipicas del oeste y de fondo la cancion del bueno el feo y el malo, pero de repente se empezo a oir a dos o tres gritando viva el betis! y se quedo el otro como un poco tonto porque nadie le dijo nada a el jeje

en verdad es que me han pasado muchas cosas, como tambien conocer a un buen amigo que tambien escribe en esta pagina desde la lejania de inglaterra y pasarse por manchester para conocerme
                            en fin solo puedo decir que el betis es mu grande y cruza todas las fronteras! como dice la cancion:
                            "mas alla de la frontera siempre habra alguien que diga viva el betis mankepierda...."

Comentario

esque no acen falta titulos para ser grandes y el betis aun sin ganar titulos es el mas gande del mundo porque la grandeza la da la pedazo de aficion tan universal y tan incondiconal como la del betis.
                              por eso somos universales y grandes.
                              musho betis.

Comentario

También hay que mencionar lo que le pasó en los años sesenta a unos amigos italianos que vinieron de turismo a nuestra ciudad. Se montaron en un coche de caballos para dar un paseo y cuando pasaron por la "pocilga" le preguntaron al cochero que de qué se trataba aquello que tenían allí, a lo que este le respondió "eso son las ruinas de Itálica"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X