Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Nicks y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: VUESTROS NICKS

Una pregunta ¿Puedo cambiar mi nick? Y si puedo ¿Como lo hago? Es que para escribir mi nick para conectarme cada vez, es bastante largo. Muchas gracias.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por SGS-Siempre Fieles Ver Mensaje
      Una pregunta ¿Puedo cambiar mi nick? Y si puedo ¿Como lo hago? Es que para escribir mi nick para conectarme cada vez, es bastante largo. Muchas gracias.

Saludos
      Por privado a un moderador creo, y lo de escribir largo.. porque no dejas que te recuerde el usuario y la pass?¿

Comentario

El mio hace referencia a la famosa frase de Valdano " Zidanes y Pavones " y como yo soy del Betis pues la copie para nuestro club queriendo hacer referencia a " Alfonsos y Kukletas ". Un poco enreversado pero bueno, yo se lo que me digo jejejej.

Comentario

¿Que significa GUI?

-(Graphic User Interface o Interfaz Gráfica de Usuario).

Conjunto de formas y métodos que posibilitan la interacción de un sistema con los usuarios utilizando formas gráficas e imágenes. Con formas gráficas se refiere a botones, íconos, ventanas, fuentes, etc. los cuales representan funciones, acciones e información.

Es una evolución de la línea de comandos tradicional (CLI) de los primeros sistemas operativos como la familia de sistemas DOS (como MS-DOS).

Por ejemplo, el escritorio de Windows es un GUI.

Comentario

De las palabras "Dignidad Betica" sale el mio.

Es lo que le hace falta a mas de un consejero,

Comentario

El mio por mi nombre y por los colores que siento. No me he quebrado mucho la cabeza no?

Comentario

por que soy de Camas . y capi y curro romero son paisanos mios!!!!

Comentario

Luis... mi nombre... y Real Betis porque soy aficionado y socio... Tampoco me he comio mucho la cabeza

Comentario

El mio esta claro jejeje ignacio mi nombre y betiko que soy del real betis balompié

Comentario

mi nick DNY simplemente es DANY preo sin la A, ya q Dany es my solicitado. en la mayoria de los sitios me registro por DNY auq ultimamente me lo estan quitando y cuando me registro en algun lado ya existe.

cuando me registre por primera vez puse en google DNY solo salia cuatro web, dos de ella eran mi registro, una china y una una de un foro y ahora lo pones y te sale un chorro de sitios

Comentario

Mu simple, me llamo Alex y un día jugando al fútbol me llamaron Alinho, me hizo gracia y...tachááán!!!

Comentario

el mio porque carlos proviene de karl y el 10 nose, porque me gusta

Comentario

El mio es porque soy betico y llevamos 100 años de historia

Comentario

el mio fue un ataque de inspiracion

aunque estoy pensando en cambiarmelo

Comentario

el mio es logico no? mi nombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X