Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Nicks y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: VUESTROS NICKS

Alguien puede decirme como crear nuevos temas ????

Comentario

El mio, al contrario de lo que pueda parecer, no es porque yo sea panadero, sino porque a los alcalareños se nos dice tambien "panaderos". Así, al CD Alcala, por ejemplo, se le llama el equipo panadero. Saludos y VIVA EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        hace tiempo se puso este mensaje, creo recordar, pues eso a ver pongamos una explicacion del por que os llamais con esos nicks.
        No habia leido este post hasta ahora para mi verguenza.

Trianero porque soy de Triana y 22 porque es mi numero favorito.

Saludos.

Comentario

por la bandera de nuestra patriaaaa

Comentario

Por el dios que da nombre al barrio donde reside nuestro templo

Comentario

Lo de cerote es muy curioso. Es un mote familiar que viene de muy lejos. Cerote es un instrumento de los zapateros. Un antepasado mio muy muy lejano era zapatero eso es seguro, pero no sabe nadie donde empieza exactamente el mote. Mi abuelo de 80 años le pregunto a su abuelo y ninguno sabia de donde venia. En el pueblo somos muchos los cerotes, mote que ya se ha extendido a los pueblos vecinos (alcala, viso...)

Comentario

Pues yo soy el hermano pequeño de 2 hermanos. Y ha mi hermano le dicen Zorro y como yo soy el chico, pues Zorrillo.

Saludos.

Pd. Lo de zorrilo tambien es porque soy muy cabroncete

Comentario

chechu porque me lo dicen desde pequeño, aunque mi nombre real es jesus, y link porque es una palabra muy utilizada en el mundo de la informatica y la electronica, esta ultima ingenieria que estoy estudiando

Comentario

Mis colores y el año de mi nacimiento

Comentario

el mio xq soy asturiano y betiko :D

Comentario

yo porque me llamo patri xDD y 17 no porque tenga 17 sino por el numero que llevaba mi jugador favorito en el betis ya sabeis cual es no?
                        lo hecho de menos!!!

Comentario

llevo el nivk del delantero que marcara kas diferencias en el betis.
                          este jugador me impresiono la primera vez que lo vi que fue el partido de independiente contra gimnasia y esgrima alli en argentina, una vez que me entere que recalaba en el betis, pues me puse el nick

Comentario

muy buenas a todos,simplemente decir que estoy encantado de empezar a formar parte de este rincon verdiblanco,hace tiempo que visito esta pagina,pero nunca me había decidido a registrarme.Tengo 19 años y desde los cuatro tengo mis tardes de los domingos ocupadas en heliopolis sin faltar ni uno.En fin me he animado por fin y espero que no os importe que comparta con vosotros las tantisimas cosas que me hace sentir nuestro glorioso equipo.Bueno no me quiero alargar más...por cierto mi nick "garrapatero" es por los tan grandes "delincuentes",unos artistas tremendos. Migue (su antiguo vocalista y lider) era un gran betico q por desgracia ya no esta con nosotros. Encantado y gracias,mi nombre real es Alvaro

Comentario

Le0, por una simple y llana razon... desde que soy un crio todo los dibujos, relatos que hacia los firmaba como Le0 y bueno tambien otra historia de una parienta y demas...

Comentario

Mi nick no esconde ninguna historia: tengo los ojos verdes, como no podía ser de otra forma :-D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X