Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Nicks y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: VUESTROS NICKS

    Pues el mio esta claro no? jeje Betica de nacimiento, por aquello de que betico se nace y no se hace. Y carmo pos mi tierra mi ciudad Lucero de Europa

    Comentario


    • Re: VUESTROS NICKS

      por que me llamo Laura y tengo 28 años
      es facil no?

      Comentario


      • Re: VUESTROS NICKS

        el mio es xq sito me llama mi gorda, y rbb de lo 2º que más kiero después de ella :D

        Comentario


        • Re: VUESTROS NICKS

          Bueno el mio no tiene mucha historia, soi morena y RBB ta bien clarito no?

          Comentario


          • Re: VUESTROS NICKS

            Yo creo que es por mi pueblo y equipo

            Comentario


            • Re: VUESTROS NICKS

              Pues porque me hizo gracia (cristiano ronaldo-cristiano robando) pero no tiene nada que ver con mi nombre.

              Comentario


              • Re: VUESTROS NICKS

                Hola a tod@s l@s deportistas:

                qOjOp

                es mi nick, y si lo mirais bien representa una carita (orejillas, ojos grandes y nariz con un pequeño lunar entre cejas, jajaja) me resultó gracioso y ahí está.

                También quiero aprovechar mi primer mensaje para felicitar y agradecer a BW la labor que hacen. Pocos lugares en internet tan concurridos y tan sanos como vuestra web. Todo este buen hacer me ha animado a registrarme y poder participar más directamente con mis opiniones.

                Tampoco quiero dejar pasar la oportunidad que me brindais a través de este foro, enviar un mensaje de apoyo a toda la familia de un gran deportista y una gran persona como es, ha sido y será (ahí donde esté) Antonio Puerta.

                Salud@s qOjOp

                Comentario


                • Re: VUESTROS NICKS

                  Mi nick no tiene mucha historia: Vivo en los Bermejales y este es un barrio bético.

                  Comentario


                  • Re: VUESTROS NICKS

                    es de muchos años cuando no tenia internet fuy a un ciber que habia enfrente del bar de los cristales y estaba con un amigo y nos metimos en inforchat y me decia que estaba todos los nick cojios y me dijo mi amigo ponte curandero que seguro que no esta me lo sue y hasta hoy, lo de sevilla por que vivo en sevilla pero tb me podia haber puesto poligono san plablo que es donde naci o alcosa que es donde vivo actualmente.

                    Comentario


                    • Re: VUESTROS NICKS

                      el mi ta claro jaja es mi nombre

                      Comentario


                      • Re: VUESTROS NICKS

                        El mío es fácil.

                        Crack porque es una palabra que la tengo todo el día en la boca.....ey crack...no se ke crack....

                        y la numeración... 10 del 1 es mi cumpleaños y 8 es mi cifra talismán.

                        Comentario


                        • Re: VUESTROS NICKS

                          Hola a todos. Bueno el tema es sencillo, soy un chaval de la Puebla de Cazalla y alli nuestro gentilicio es moriscos y, evidentemente, me llamo Fran xd
                          Totá un meloná. Un saludo a todos los moriscos que pasen por aqui, y a toda la familia betica por supuesto.

                          Comentario


                          • Re: VUESTROS NICKS

                            El mio es mi nombre en persa antiguo, un poco rebuscao, pero no se me ocurría otra cosa

                            Comentario


                            • Re: VUESTROS NICKS

                              mi nick esta claro ruben por que es mi nombre y betico porque soy betico

                              Comentario


                              • Re: VUESTROS NICKS

                                Saludos para tod@s l@s que hacéis posible esta web.
                                Me gustaría haceros una pregunta, a ver si me la pudierais aclarar a mi correo electrónico.
                                Hace tiempo que estoy registrado en BetisWeb y hace tiempo que escribo mensajes de respuesta a temas de los foros y me gustaria saber cuando podré sugerir y abrir un tema nuevo yo mismo, sin tener que responder a otros ya empezados. ¿Debo hacer algo más o solo es cuestion de tiempo?
                                Gracias por todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X