Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Nicks y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: VUESTROS NICKS

    Mi nick. Weno no es que sepa mucho de la historia de los SGS pero es algo que yo siempre al hablar del betis y su afición es lo primero que veo y como somos 100 por 100 fieles... pues eso.

    Comentario


    • Re: VUESTROS NICKS

      es mi curro compañeros,soy monillo

      Comentario


      • Re: VUESTROS NICKS

        Pues yo es por el nombre de una calle cerca donde vivo llamada tharsis y... la cual personalizé un poco... jejeje

        Comentario


        • Re: VUESTROS NICKS

          Me llamo asi por una pelicula dnd un bailarin de breakdance (soy aficionado a todo lo rela cionado cn el hip hop) quedaba campeon del mundo y desde entonces me llamo asi

          Comentario


          • Re: VUESTROS NICKS

            porque mi idolo fue es y será joaquin sanchez pese a quien le pese

            Comentario


            • Re: VUESTROS NICKS

              Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
              porque mi idolo fue es y será joaquin sanchez pese a quien le pese
              Y 92... por qué?, por el año 92!..

              Comentario


              • Re: VUESTROS NICKS

                Pues el mío está mu claro ¿no? (aunque últimamente ando mosca con él, se merece un ratito en el banquillo y que lo sustituya Damiá... pobrecito mío ).

                Comentario


                • Re: VUESTROS NICKS

                  Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                  Y 92... por qué?, por el año 92!..
                  s que fue en el año en que naci...me siento orgullosa de ello, ya que, naci el dia de la inaguracion del expo

                  Comentario


                  • Re: VUESTROS NICKS

                    Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                    s que fue en el año en que naci...me siento orgullosa de ello, ya que, naci el dia de la inaguracion del expo
                    Ok! No te ofendas... un bonito año!

                    Comentario


                    • Re: VUESTROS NICKS

                      el xq cuando eldia del liverpool en champions vi el estadio como estaba me senti orgulloso de ser betico x eso y otras cosa mas como por ejemplo que vendo y vendia tb los escudos de la champions para todos los beticos

                      Comentario


                      • Re: VUESTROS NICKS

                        Simplemente no quería que hubiera confusión sobre cuales son mis colores.

                        Un saludo a todos y gracias por hacerme sentir tan bien en este foro al que llegué hace mucho tiempo pero me acabo de registrar.

                        Comentario


                        • Re: VUESTROS NICKS

                          El mio es facil, no creo que necesite esplicacion, basta leerlo para saber mi nombre de pila.

                          Comentario


                          • Re: VUESTROS NICKS

                            Originalmente publicado por camelboy Ver Mensaje
                            Saludos para tod@s l@s que hacéis posible esta web.
                            Me gustaría haceros una pregunta, a ver si me la pudierais aclarar a mi correo electrónico.
                            Hace tiempo que estoy registrado en BetisWeb y hace tiempo que escribo mensajes de respuesta a temas de los foros y me gustaria saber cuando podré sugerir y abrir un tema nuevo yo mismo, sin tener que responder a otros ya empezados. ¿Debo hacer algo más o solo es cuestion de tiempo?
                            Gracias por todo
                            Cuando llegue a la cifra de 25 mensajes, podrá abrir nuevos temas.

                            Comentario


                            • Re: VUESTROS NICKS

                              Mi nick es por mi apellido, y es el mote que siempre he tenido de chico

                              Comentario


                              • Re: VUESTROS NICKS

                                el mio por que me llaman asi, y bts por betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X