Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambiente enrarecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ambiente enrarecido

Milio, desconozco lo que ha pasado para tomar esa decisión de estar ausente varios días, pero ni se te ocurra pensar eso de no entrar más....vale quillo?
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/09/12, 22:03:46.

Comentario

me gustaria que dejamos las puyitas fuera de lugar

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Milio, desconozco lo que ha pasado para tomar esa decisión de estar ausente varios días, pero ni se te ocurra pensar eso de no entrar más....vale quillo?
        Jejeje como he dicho por ahí atrás, el pronto minero este que tengo macho. Seguiremos por aquí haciendo el indio

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Jejeje como he dicho por ahí atrás, el pronto minero este que tengo macho. Seguiremos por aquí haciendo el indio
          Ya te vale...jejeje

Espero no tener que enviar nadie a Linares, para que te dé tras...tras..., por detrás...jejejeje
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/09/12, 22:10:42.

Comentario

Vamos a ver, dejar de entrar a un foro de opinión y más de fútbol, por leer opiniones, para ti pesimistas o que van en desacuerdo con tus pensamientos...pues sinceramente, no lo entiendo, a qué se entra a un foro entonces? creo que nadie en este foro falta al respeto cuando opina, y si alguien lo hace, ya están bien atentos para banearlo. Qué hay pesimismo??? después de dos años en segunda división, después de una situación económica del club irrisoria, después de dos cambios de directivas, si te vienen unos señores a hacer promesas, como una ciudad deportiva renovada, un futbolista ilusionante etc y luego te encuentras que el equipo año a año se debilita y aún así a su responsable se le renueva por tres años antes de hacer su trabajo...pues es normal estar molesto, si después de 3 meses de estar salvado, a una semana de iniciar la liga, te viene un señor director deportivo, a decirte que en Alemania, verían las posiciones que tiene que reforzar, cuando los errores del Betis los tenemos no claros, sino lo siguiente hasta los que en principio no somos profesionales, cosa que él sí...pues permite Milio que la gente se decepcione y más aún, si pasas todo el verano esperando a un jugador que te dió su palabra, que a una semana se sabía que no iba a venir, que anuncies que tienes un plan b y que sea falso, porque a las 21:00 del viernes que se cierra el mercado llamas a Güiza, ese que no para de sonar y el año pasado nos rechazó... sin añadir que los abonos, no solo no han bajado sino que han subido y el modelo alemán se lo pasan por dónde quieran...Milio, amigo, es normal que se sea pesimista...

Comentario

Me he perdido

Gracias
              Nada Milio no iba hacia ti ese mensaje, fallo mío de edición, ruego que me perdones

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Ya te vale...jejeje

Espero no tener que enviar nadie a Linares, para que te dé tras...tras..., por detrás...jejejeje
                Quita quita!!!

Si mandas a alguien, que sea rubia, con una cien de pecho, y que quiera pinchito!!!

Comentario

En el fondo estoy de acuerdo con Milio porque no creo que haya que tener tanto pesimismo después de dos partidos, en el que uno hemos metido 5 en San Mamés y en el otro hemos hecho un mal partido contra el Rayo. Todos estamos de acuerdo, creo, que se podría haber reforzado más el ataque (y para mi, personalmente, también la portería) pero no creo que se haya empeorado con respecto al año pasado. Me parece un equipo muy parecido, y en algunos lados se ha reforzado más. Pero esto solo nos lo dirá el tiempo. También mucha opinión subjetiva que parece que está sentando Cátedra. A mi Emaná me gustaba tanto como me desesperaba, y Santa Cruz me desesperaba a secas, así que ese drama de decir que estamos muchísimo peor que en Segunda, no deja de ser una opinión subjetiva y algo radical. Parece que Emaná jugaba de 10 todos los partidos y que Santa Cruz era el nuevo Van Basten.

Y por último, Pelu lleva razón en lo que dice. Yo cuando me canso de leer algunos comentarios y algunas corrientes pesimistas en el Foro, o las rebato si no estoy de acuerdo (eso lo hago menos), o leo por encima y paso olímpicamente (eso lo hago más), y me meto en otros subforos que encuentro más interesante en ese momento, como el de Fútbol Mundial u Otros temas. No hace falta dejar de meterse o postear en BW como si el Foro tuviera la culpa de todo...

Eso sí, cada uno puede hacer lo que le dé la gana (con unos límites, claro)

Comentario

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                    Nada Milio no iba hacia ti ese mensaje, fallo mío de edición, ruego que me perdones
                    Flagelate ya, pero ya!!! jejeje

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      En el fondo estoy de acuerdo con Milio porque no creo que haya que tener tanto pesimismo después de dos partidos, en el que uno hemos metido 5 en San Mamés y en el otro hemos hecho un mal partido contra el Rayo. Todos estamos de acuerdo, creo, que se podría haber reforzado más el ataque (y para mi, personalmente, también la portería) pero no creo que se haya empeorado con respecto al año pasado. Me parece un equipo muy parecido, y en algunos lados se ha reforzado más. Pero esto solo nos lo dirá el tiempo. También mucha opinión subjetiva que parece que está sentando Cátedra. A mi Emaná me gustaba tanto como me desesperaba, y Santa Cruz me desesperaba a secas, así que ese drama de decir que estamos muchísimo peor que en Segunda, no deja de ser una opinión subjetiva y algo radical. Parece que Emaná jugaba de 10 todos los partidos y que Santa Cruz era el nuevo Van Basten.

Y por último, Pelu lleva razón en lo que dice. Yo cuando me canso de leer algunos comentarios y algunas corrientes pesimistas en el Foro, o las rebato si no estoy de acuerdo (eso lo hago menos), o leo por encima y paso olímpicamente (eso lo hago más), y me meto en otros subforos que encuentro más interesante en ese momento, como el de Fútbol Mundial u Otros temas. No hace falta dejar de meterse o postear en BW como si el Foro tuviera la culpa de todo...

Eso sí, cada uno puede hacer lo que le dé la gana (con unos límites, claro)
                      que bien escribes a veces... parece mentira que pertenezcas a la peña J.A.

Comentario

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                        Ah ok jejeje

Es que ayer cerré la feria de Linares, hoy no estoy espeso, sino lo siguiente

Comentario

Te tengo que dar la razón Milio, también yo he notado ese pesimismo desmedido y fuera de lugar. Pero no es sólo en este foro. Hace dos temporadas tuve que sufrir a un cafre abonado en la fila de delante mía que si en el minuto 4 de partido no íbamos ganando ya estaba jurando de todo y quemándole la sangre al personal. Se pasaba todo el partido gritando como si él fuese Pepe Mel, o por lo que demostraba, como si tuviese idea alguna de futbol.

Pero tienes que reconocer que en el foro son 3 los que tienen esa actitud, de una gran masa, y de muy buena gente, lo mismo que este cafre que te digo era el único en nuestra zona que se comportaba así. Ese no es el carácter del bético. Ni su colega que se sentaba a su lado le daba nunca la razón en los contínuos berrinches que tenía.

Estoy contigo en que esa actitud no beneficia a nadie, empezando por ellos mismos, debe ser muy jodido vivir siempre indignado. Y más por algo que no nos da de comer. Pero ese es su problema. Mejor no dejarse contagiar, ni siquiera para vacunarse en contra de esa actitud.

Comentario

Hace un par de semanas, por una serie de circunstancias, me planteé seriamente no volver a entrar en este foro, y con ello, no volver a participar en él. Por lo pronto, no he cumplido mi promesa (basicamente, también, para ver el estado de un amigo nuestro)...

Entre ayer y hoy he estado echándole un vistazo a los distintos post que se han ido publicando estos días, y literalmente, estoy PETRIFICADO, no doy crédito a tanto pesimismo, tanta desilusión, y tanto drama.

El hecho de no traer finalmente un jugador a última hora (en una posición en la que necesariamente no había una imperiosa necesidad de reforzarla) es motivo suficiente para cargar tintas y montar la que se está montando?, os habéis parado detenidamente a leer lo que escribís?

Lo que se está leyendo desde hace tiempo, para los que solo esperamos un ambiente de optimismo y de disfrute de nuestro equipo, es verdaderamente descorazonador. Para colmo, se saca pecho "de lo que iba a pasar" , y se carga contra todo y contra todos.

No pretendo convencer a nadie (no se ni por qué he vuelto a escribir aquí, sinceramente).

Por cierto, en su día pedía paciencia y tranquilidad, veo que dicho "latiguillo" se ha convertido en motivo de mofa y burla. Disfrutadlo.

P.d.- Soy de un equipo que ha desaparecido por dos ocasiones, y mi mayor ilusión hoy ha sido debutar fuera en Tercera, en Huétor Tájar. Pedís que os ilusionen con el Betis...que conocéis por ILUSIÓN?
                            YO estoy contigo, de momento no me he planteado dejar de entrar en BW, pero si que he decidido no comentar ciertos post, básicamente a esos que aludes.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Vamos a ver, dejar de entrar a un foro de opinión y más de fútbol, por leer opiniones, para ti pesimistas o que van en desacuerdo con tus pensamientos...pues sinceramente, no lo entiendo, a qué se entra a un foro entonces? creo que nadie en este foro falta al respeto cuando opina, y si alguien lo hace, ya están bien atentos para banearlo. Qué hay pesimismo??? después de dos años en segunda división, después de una situación económica del club irrisoria, después de dos cambios de directivas, si te vienen unos señores a hacer promesas, como una ciudad deportiva renovada, un futbolista ilusionante etc y luego te encuentras que el equipo año a año se debilita y aún así a su responsable se le renueva por tres años antes de hacer su trabajo...pues es normal estar molesto, si después de 3 meses de estar salvado, a una semana de iniciar la liga, te viene un señor director deportivo, a decirte que en Alemania, verían las posiciones que tiene que reforzar, cuando los errores del Betis los tenemos no claros, sino lo siguiente hasta los que en principio no somos profesionales, cosa que él sí...pues permite Milio que la gente se decepcione y más aún, si pasas todo el verano esperando a un jugador que te dió su palabra, que a una semana se sabía que no iba a venir, que anuncies que tienes un plan b y que sea falso, porque a las 21:00 del viernes que se cierra el mercado llamas a Güiza, ese que no para de sonar y el año pasado nos rechazó... sin añadir que los abonos, no solo no han bajado sino que han subido y el modelo alemán se lo pasan por dónde quieran...Milio, amigo, es normal que se sea pesimista...
                              Más claro, agua

Desde luego que las críticas a la directiva no se escriben en el foro por gusto, muchas razones las has expuesto a la perfección.

Comentario

¿ Entonces aplaudimos a la ST y directiva por los últimos acontecimientos?

Tu ves en muchos post pesimismo,y yo veo en el tuyo mucho conformismo.Si se ve que algo se está haciendo mal hay que decirlo y poner el grito en el cielo para que se haga algo.

Si hay que dar "estopa" se da (con buenas formas y educación siempre),que parece que la directiva y la secretaría son intocables o semidioses.No apoyo la crítica fácil,pero entiendo que haya tantos post de críticas y similares.

No quiero un club conformista.Quiero un club ambicioso,siempre dentro de sus límites.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X