Originalmente publicado por Al Jiménez
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ambiente enrarecido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ambiente enrarecido
Yo de todo esto, lo que sí puedo decir, es que hecho en falta uno de los muchos motivos por los que me registré en este foro: el sentido del humor.
Yo me llevé más de un año leyendo este foro a diario, pero sin llegar a registrarme. Recuerdo que lo hice porque en un partido en la que nos dieron la de dios, me tenía que descojonar con los comentarios de los foreros. Eran totalmente críticos, pero lo hacían con arte, con gracia, tanto así que entraba uno cabreado con el equipo y tenía que salir del foro con una sonrisa en la cara. La frase que recuerdo fué: "Juanito no está ya ni para carne picá pa albondigas". No se me va a olvidar nunca.
Aún así, actualmente hay varios foreros como Quo Vadis? en los que sigo viendo esa chispa que abundaba por el foro en sus inicios.
Ya sé que es un foro de fútbol, que la situación no es buena y que nadie tiene por qué hacer el ******, pero lo echo en falta...
Pienso que quizás la situación del país, del equipo en particular, y los problemas personales que podamos tener cada uno, afecten y mucho en la forma de expresarnos, pero pido un esfuerzo para que a pesar de todo saquemos un poquito de esperanza u optmismo y descarguemos un poquito el ambiente.
Os aseguro que desde un foro de Internet, no vamos a cambiar la situación, para eso está la calle.
¿Qué ganamos entonces lapidándonos a nosotros mismos? Nosotros somos el Betis, no Iriney ni Santa Cruz, ni Emaná ni Beñat, ni Agra ni Fabricio... el Betis somos nosotros.
Espero que aún todos tengais la ilusión que tengo yo esperando al próximo partido, que nunca se mueran esos nervios media hora antes de jugar, que luchemos desde donde hay que luchar y echemos un buen rato donde haya que echarlo (como creo que es el caso).
Es mi simple y humildísima opinión, seguramente bien recibida por algunos y fatalmente recibida por otros, pero es lo que pienso.
P.D. Estoy contigo, Milio. Ni se te ocurra dejar esto.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/12, 22:48:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMilio es un oasis de cordura en este mar de autoflagelación, me gustan mucho tus opiniones y si te llegas a ir este foro hubiera perdido mucho, te necesitamos, no lo olvides.
Muchas gracias crack
Comentario
-
Vuelvo a recalcar: Hace unas semanas, se publicó en prensa que el Betis colaboró con una donación en la creación de una estatua de Juan Pablo II. La nota general (no solo aquí, sino en más páginas béticas) fue el desprecio y la humillación de los componentes de este club, unida a la mofa de "para estatuas si, pero para fichajes no".
Esto, es un síntoma clarísimo de a lo que me quiero referir. La tónica general.
Pensadlo.
Comentario
-
No sólo existe en el foro un pesimismo arraigado sino un ansia de menospreciar lo que tenemos. Si analizas la opinión del 90% de los foreros tan sólo se salvan dos jugadores: Beñat y Rubén Castro y encima ves comentarios de que uno tiene poco fondo físico y que el otro ya tiene unos añitos.
¿De verdad que veis tan mal la plantilla como para no cumplir nuestro objetivo que únicamente es la PERMANENCIA?
Permanecer en primera es lo que nos toca de aquí a unos años y no es ser conformista ni nada por el estilo. Es lo que toca y creo que se están sembrando las bases para ser el equipo que todos queremos en el futuro. Jóvenes promesas (Agra), gente con experiencia (Paulaos) y cantera.
Yo me mojo en la segunda jornada y digo que este equipo no va a bajar de ninguna de las maneras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeHace un par de semanas, por una serie de circunstancias, me planteé seriamente no volver a entrar en este foro, y con ello, no volver a participar en él. Por lo pronto, no he cumplido mi promesa (basicamente, también, para ver el estado de un amigo nuestro)...
Entre ayer y hoy he estado echándole un vistazo a los distintos post que se han ido publicando estos días, y literalmente, estoy PETRIFICADO, no doy crédito a tanto pesimismo, tanta desilusión, y tanto drama.
El hecho de no traer finalmente un jugador a última hora (en una posición en la que necesariamente no había una imperiosa necesidad de reforzarla) es motivo suficiente para cargar tintas y montar la que se está montando?, os habéis parado detenidamente a leer lo que escribís?
Lo que se está leyendo desde hace tiempo, para los que solo esperamos un ambiente de optimismo y de disfrute de nuestro equipo, es verdaderamente descorazonador. Para colmo, se saca pecho "de lo que iba a pasar", y se carga contra todo y contra todos.
No pretendo convencer a nadie (no se ni por qué he vuelto a escribir aquí, sinceramente).
Por cierto, en su día pedía paciencia y tranquilidad, veo que dicho "latiguillo" se ha convertido en motivo de mofa y burla. Disfrutadlo.
P.d.- Soy de un equipo que ha desaparecido por dos ocasiones, y mi mayor ilusión hoy ha sido debutar fuera en Tercera, en Huétor Tájar. Pedís que os ilusionen con el Betis...que conocéis por ILUSIÓN?
Comentario
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver MensajeEstoy bastante de acuerdo, no se puede ser tan extremistas. Cada uno puede opinar lo que quiera, pero hay ciertas corrientes de pesimismo muy exageradas. Tengamos un poquito de paciencia, que esto acaba de empezar.
Y puedo ver que, hoy día, se sigue utilizando con sorna y cachondeo.
Comentario
-
Yo lo que veo últimamente es que si no eres crítico en un tema que vaya contra la directiva y/o ST ya te cuelgan el sanbenito de "*******" o "aplaudidor", entre otras lindezas. Se llega a extremos como los que comenta Milio, que sale una noticia propicia para atizar a ST o directiva y se pone a funcionar el ventilador. Claro ejemplo es el tema de la estatua del Papa o los "fichajes" de Casquero, Pulido, Lassad y mil más que han salido a lo largo del verano. Eso sí, si aparece una noticia en la que vinculan a un jugador interesante con el Betis, automáticamente se convierte en una invención de la prensa.
También es bastante molesto que la gente critique que se gaste poco en fichajes, que hasta se insinúe que alguien se lo está llevando calentito, y cuando aparece un forero con los presupuestos oficiales y se ve lo que entra y lo que sale se mira para otro lado y se sigue criticando sin fundamento.
Y lo del entrenador ya es de traca. El paraguas de Stosic...
En fin, que no puedo estar más de acuerdo contigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeMilio, simplemente decirle que estoy completamente de acuerdo con usted y que ni se le ocurra plantearse dejar el foro.
Y si fuera posible me gustaría intercambiar algunas opiniones por privado... para no desviar el tema y tal.
Jejeje ok
Comentario
-
Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver MensajeYo lo que veo últimamente es que si no eres crítico en un tema que vaya contra la directiva y/o ST ya te cuelgan el sanbenito de "*******" o "aplaudidor", entre otras lindezas. Se llega a extremos como los que comenta Milio, que sale una noticia propicia para atizar a ST o directiva y se pone a funcionar el ventilador. Claro ejemplo es el tema de la estatua del Papa o los "fichajes" de Casquero, Pulido, Lassad y mil más que han salido a lo largo del verano. Eso sí, si aparece una noticia en la que vinculan a un jugador interesante con el Betis, automáticamente se convierte en una invención de la prensa.
También es bastante molesto que la gente critique que se gaste poco en fichajes, que hasta se insinúe que alguien se lo está llevando calentito, y cuando aparece un forero con los presupuestos oficiales y se ve lo que entra y lo que sale se mira para otro lado y se sigue criticando sin fundamento.
Y peor es la sensación que te da, como si fueras un bético de segunda.
Por cierto, curioso que se me haya catalogado en más de una ocasión de "*******", pero si echáis un vistazo a mis mensajes, no hay ni uno solo que alabe fehacientemente la labor de nadie del club. Ni un "bravo", ni un "bien hecho", solo por intentar poner algo de cordura y sensatez (bueno, se que es algo subjetivo) en toda esta locura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje(null)No sólo existe en el foro un pesimismo arraigado sino un ansia de menospreciar lo que tenemos. Si analizas la opinión del 90% de los foreros tan sólo se salvan dos jugadores: Beñat y Rubén Castro y encima ves comentarios de que uno tiene poco fondo físico y que el otro ya tiene unos añitos.
¿De verdad que veis tan mal la plantilla como para no cumplir nuestro objetivo que únicamente es la PERMANENCIA?
Permanecer en primera es lo que nos toca de aquí a unos años y no es ser conformista ni nada por el estilo. Es lo que toca y creo que se están sembrando las bases para ser el equipo que todos queremos en el futuro. Jóvenes promesas (Agra), gente con experiencia (Paulaos) y cantera.
Yo me mojo en la segunda jornada y digo que este equipo no va a bajar de ninguna de las maneras.
Yo ya dije la semana pasada que creí que ha quedado un equipo "apañado". A mi gusto, eso sí, la delantera se ha empeorado y eso, como se resfrié Castro, nos las puede hacer pasar canutas
Lo que no termino de entender es el ansia por controlar lo que otros escriben u opinan: que cada uno sea optimista o pesimista a voluntad y que nadie se rompa las vestiduras por ello
Vamos, digo yo
Comentario
-
Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver MensajeYo lo que veo últimamente es que si no eres crítico en un tema que vaya contra la directiva y/o ST ya te cuelgan el sanbenito de "*******" o "aplaudidor", entre otras lindezas. Se llega a extremos como los que comenta Milio, que sale una noticia propicia para atizar a ST o directiva y se pone a funcionar el ventilador. Claro ejemplo es el tema de la estatua del Papa o los "fichajes" de Casquero, Pulido, Lassad y mil más que han salido a lo largo del verano. Eso sí, si aparece una noticia en la que vinculan a un jugador interesante con el Betis, automáticamente se convierte en una invención de la prensa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario