Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambiente enrarecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
    (null)Te parece autocomplaciente tu postura, pero cuando alguna vez se critica a Pepe Mel lo primero que te leo a tí y a muchos es "estos dos últimos años ha cumplido los objetivos". Ahora te pregunto yo a tí: ¿cómo se miden los objetivos de Pepe Mel y cómo se miden los de la directiva y la secretaría técnica? ¿No eres autocomplaciente con este tema?
    Hombre... Yo defiendo a Mel porque creo que mantenerse con la base del equipo de segunda tiene mucho mérito

Parece obvio que el peso de los fichajes el año pasado no fue demasiado grande

Puede que sea auto complaciente con Mel, no te digo que no; pero creo de corazón que no se le ha reforzado demasiado la plantilla el año pasado como para pedirle más de lo que ha conseguido.

Pero vamos, que en fútbol cada uno opina de una firma: Por ejemplo, Para mí, a día de hoy la delantera es la misma de segunda. No creo que si acabamos líderes en goles de Primera, el mérito sea de esta ST (es un ejemplo)

Comentario

Re: Ambiente enrarecido

Yo tengo la ilusión de ver un día en el Betis una ST que me guste y disfrute con su planificación, pero entre Momparlet y Stosic, la verdad que me entra un dolor en el pecho de impotencia que no me puedo aguantar.

Que culpa tenemos los béticos para que trabajen en el club gente tan poco preparada como las que he nombrado??.

Comentario

Ali_kate tienes razón, así no vamos a ningún lado. Por mi parte aquí termina la disputa. Un saludo y mucho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Hace un par de semanas, por una serie de circunstancias, me planteé seriamente no volver a entrar en este foro, y con ello, no volver a participar en él. Por lo pronto, no he cumplido mi promesa (basicamente, también, para ver el estado de un amigo nuestro)...

Entre ayer y hoy he estado echándole un vistazo a los distintos post que se han ido publicando estos días, y literalmente, estoy PETRIFICADO, no doy crédito a tanto pesimismo, tanta desilusión, y tanto drama.

El hecho de no traer finalmente un jugador a última hora (en una posición en la que necesariamente no había una imperiosa necesidad de reforzarla) es motivo suficiente para cargar tintas y montar la que se está montando?, os habéis parado detenidamente a leer lo que escribís?

Lo que se está leyendo desde hace tiempo, para los que solo esperamos un ambiente de optimismo y de disfrute de nuestro equipo, es verdaderamente descorazonador. Para colmo, se saca pecho "de lo que iba a pasar" , y se carga contra todo y contra todos.

No pretendo convencer a nadie (no se ni por qué he vuelto a escribir aquí, sinceramente).

Por cierto, en su día pedía paciencia y tranquilidad, veo que dicho "latiguillo" se ha convertido en motivo de mofa y burla. Disfrutadlo.

P.d.- Soy de un equipo que ha desaparecido por dos ocasiones, y mi mayor ilusión hoy ha sido debutar fuera en Tercera, en Huétor Tájar. Pedís que os ilusionen con el Betis...que conocéis por ILUSIÓN?
          con todo el respeto... este post demuestra una falta de ambicion y exigencia propia de lo que nos quieren convertir... en fin... con tal de justificar a los de siempre... a este consejor, al mito y al equipo que ha puesto el mito en lo deportivo... vale todo... hasta entrar en comparaciones con todos los respeto para el comparado, que me parecen odiosas

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
            Yo tengo la ilusión de ver un día en el Betis una ST que me guste y disfrute con su planificación, pero entre Momparlet y Stosic, la verdad que me entra un dolor en el pecho de impotencia que no me puedo aguantar.

Que culpa tenemos los béticos para que trabajen en el club gente tan poco preparada como las que he nombrado??.
            La planificación de la temporada no la debes de disfrutar ni te debe de gustar, le debe de gustar a la directiva y al entrenador. El año pasado, con esa misma ST, el Betis se salvó 5 jornadas antes del final.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              con todo el respeto... este post demuestra una falta de ambicion y exigencia propia de lo que nos quieren convertir... en fin... con tal de justificar a los de siempre... a este consejor, al mito y al equipo que ha puesto el mito en lo deportivo... vale todo... hasta entrar en comparaciones con todos los respeto para el comparado, que me parecen odiosas
              Ah, que demuestro falta de ambición y exigencia. Es decir, que si no me cágo en la madre de Stosic (perdón, Stosisshh), no pongo a parir a la ST porque el nombre de Casquero sale en prensa, no critico a Gordillo por estar de gorra en Alemania (cuando al Betis dicho stage no le cuesta un euro), no critico con acidez que se haga donativo para Juan Pablo II (cuando fue donmanué), y no critico con severidad todo lo que se mueva sin la más mínima equidad y empatía, entre otras cosas, no tengo ambición...

Por otro lado, un tío de Linares que vive a taitantos kilómetros de Sevilla, en que queire convertir el Betis?

En fin, Dolvi, nuevamente, sin pies ni cabeza. Desde que insinuaste que a los que vivimos fuera de Sevilla y no nos sacamos el carnet no nos duele el Betis y nos lo tomamos a cachondeo, no podría esperarme otro tipo de comentario.
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/09/12, 23:58:23.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Vamos a ver, dejar de entrar a un foro de opinión y más de fútbol, por leer opiniones, para ti pesimistas o que van en desacuerdo con tus pensamientos...pues sinceramente, no lo entiendo, a qué se entra a un foro entonces? creo que nadie en este foro falta al respeto cuando opina, y si alguien lo hace, ya están bien atentos para banearlo. Qué hay pesimismo??? después de dos años en segunda división, después de una situación económica del club irrisoria, después de dos cambios de directivas, si te vienen unos señores a hacer promesas, como una ciudad deportiva renovada, un futbolista ilusionante etc y luego te encuentras que el equipo año a año se debilita y aún así a su responsable se le renueva por tres años antes de hacer su trabajo...pues es normal estar molesto, si después de 3 meses de estar salvado, a una semana de iniciar la liga, te viene un señor director deportivo, a decirte que en Alemania, verían las posiciones que tiene que reforzar, cuando los errores del Betis los tenemos no claros, sino lo siguiente hasta los que en principio no somos profesionales, cosa que él sí...pues permite Milio que la gente se decepcione y más aún, si pasas todo el verano esperando a un jugador que te dió su palabra, que a una semana se sabía que no iba a venir, que anuncies que tienes un plan b y que sea falso, porque a las 21:00 del viernes que se cierra el mercado llamas a Güiza, ese que no para de sonar y el año pasado nos rechazó... sin añadir que los abonos, no solo no han bajado sino que han subido y el modelo alemán se lo pasan por dónde quieran...Milio, amigo, es normal que se sea pesimista...
                No se como, pero estoy bastante deacuerdo con el autor del post, y ahora leo esto y tambien estoy deacuerdo, sin embargo dicen lo contrario... A alguien mas le pasa, o soy un poco raruno..???

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Milio te comprendo pero tampoco hay que tomárselo tan a pecho, en este foro hay de todos, pesimistas , optimistas , los que todo lo que haga la directiva, la secretaria técnica o entrenador esta bien, a los que todo lo que hagan están mal y lo que critican lo que creen que esta mal y alabar lo que creen que esta bien. En fin, que esto es un foro y cada cual es libre de expresarse como quiera miesntras que lo haga con respeto.

Me alegro que sigas por aquí, un saludo

P.d. y si este subforo esta muy cagado, hay otros, como el de cantera
                  Te equivocas en una cosa, en este foro no he visto a nadie que se dedique a decir, que todo lo que hace la directiva del Betis está bien. Sin embargo lo contrario, sí.
                  A los que dicen que cada año tenemos peor equipo, decirle que estabamos en segunda y ascendimos, que el siguiente año nos salvamos con suficiencia y que este año lo vamos a hacer mejor.
                  A Milio decirle que me alegra que haya vuelto.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Ah, que demuestro falta de ambición y exigencia. Es decir, que si no me cágo en la madre de Stosic (perdón, Stosisshh), no pongo a parir a la ST porque el nombre de Casquero sale en prensa, no critico a Gordillo por estar de gorra en Alemania (cuando al Betis dicho stage no le cuesta un euro), no critico con acidez que se haga donativo para Juan Pablo II (cuando fue donmanué), y no critico con severidad todo lo que se mueva sin la más mínima equidad y empatía, entre otras cosas, no tengo ambición...

Por otro lado, un tío de Linares que vive a taitantos kilómetros de Sevilla, en que queire convertir el Betis?

En fin, Dolvi, nuevamente, sin pies ni cabeza. Desde que insinuaste que a los que vivimos fuera de Sevilla y no nos sacamos el carnet no nos duele el Betis y nos lo tomamos a cachondeo, no podría esperarme otro tipo de comentario.
                    esto es un foro... y aqui se viene a opinar del Betis, tanto si gusta o no gusta a los demas, siempre que sea con respeto, se debe hacer...
                    yo no puedo estar ilusionado con un equipo de despues de dos temporada, al menos para mi tiene peor equipo que con el que ascendimos... yo no puedo estar ilusionado si veo a equipo en nuestras condiciones que hacen un mayor esfuerzo por crecer...
                    yo no puedo estar contento si gente que arrastraron el escudo, que participaron en un descenso ominoso y doloroso vuelven a la entidad como si todo estuviera ya olvidado...
                    yo no puedo compartir que el mallorca te quite un jugador cuando se tienen 30 en ingresos televisivos...
                    yo no puedo compartir ni entender que el autor y valedor de los vadillos, nono, pozuelo, sergio rodriguez y alguno mas hoy este fuera del Betis para meter a gente con escaso c.v en formacion de cantera...
                    yo no puedo compartir y me duele y me indigna que se vaya de humilde y de no tener un euro y despues alegremente se firme tres años a un director deportivo sin esperar a ver resultados del mismo...

y yo lo que si comparto y te pido perdon a ti y a todos los que se pudieran sentir ofendido por ello ... por lo que pudiera haber escrito que diera lugar a entender que yo no respetaba a los beticos de fuera de Sevilla... porque precisamente si los respeto y mucho.

Comentario

Aquí hay tela de ojana. Por ambas partes, faltaría más.

Comentario

Ambiente raro en mi trabajo, en el trabajo del vecino, en el trabajo del vecino del vecino. Asi sucesivamente debido a la actual crisis que vivimos.

El betis a 3 de septiembre y después de los años que hemos pasado con Oliver y lopera no hay nada enrarecido.

Comentario

estamos tristes como Cristiano Ronaldo.

Comentario

No sé, me voy a meter, aunque no me quería meter
                            yo pienso que estamos enfocando fatal el tema....

Creo que el amigo Milio (que me rectifique si no es así) se refiere al tema de atizar aunque no sean noticias confirmadas (como cuando Casquero) o cuando no sabemos de la Misa la mitad (tema estatua del Papa)
                            A soltar el "viaje" sea o no sea cierto...

Y no creo que se refiera a que Dolvi, por ejemplo, piense y exponga que tenemos una plantilla peor que la que teníamos en 2ª División
                            Ya que es su opinión personal, y viendo el historial de Milio, no es un forero que coarte la opinión de nadie
                            Y el pensamiento de Dolvi o Sitebochum o quien sea, me merece el mismo respeto que el que yo quiero para mis comentarios

La salsa de un foro de opinión es ésta, no se puede convertir en un mundo de Yupi dónde el post más interesante sea lo guapetón que es Perquis, obviamente, pero no se puede atizar sin ninguna prueba para luego quedar con el culo al aire, pero que más da...
                            Y ni mucho menos faltarle el respeto a los foreros, o al personal del club sin motivo alguno

Luego la crítica según los hechos, es lo más constructivo que se puede hacer en esta vida
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/09/12, 00:34:48.

Comentario

Que digo yo que son las 00_37 y esto no se cierra, ¿ sera a las 00:00 en Canarias y Portugal?

http://www.betisweb.com/real-betis-b...00-00-hrs.html

Comentario

Esto es lo que pasa...si cogemos las 4 ó 5 mejores opiniones de este post,,obtenemos un trozo de verdad,,,,siempre hacen falta los pesimistas,optimistas conformistas,veletas,etc.....para acercarnos más a esa obviedad que buscamos...la razón....

Con todos mis respetos cuando ganemos 5 partidos seguidos veremos como cambia todo,,,aún así seguirán existiendo los pesimistas,conformis.......etc..."fútbol es futbol"...dijo aquel...Saludos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X