Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambiente enrarecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ambiente enrarecido

Yo también había pensado en dejarlo, pero me ha dicho la parienta que hasta que no sea Papa Jones, de dejarlo nanai. Yo le he dicho que para eso hay que escribir mucho y ella me ha dicho, que haga como algunos y ponga tan solo Paciencia y Tranquilidad. Habrá que hacerle caso.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      A ver, yo mismo me he quejado de esa campaña de acoso y derribo a todo en otros tiempos. Más concretamente cuando llegaron o al poco de llegar, que se veia trabajar, intentar cosas, etc.

Pero que esa campaña de acoso y derribo, yo personalmente no la veo ya tanto. Esas campañas, tienen las horas contadas si se dan argumentos para combatir contra ellas.
      El problema está cuando te prometen algo y NO se cumple. O cuando viene un central (supuestamente titular) tras la segunda jornada de liga después de perder un partido precisamente porque se te ha lesionado un central. O cuando te dicen "el club está en condiciones de ejecutar un fichaje que ilusione a la afición", para luego decir que no hay dinero y que estamos durmiendo tapados con cartones...

Es que entonces empiezas a plantearte que esas campañas no son campañas anti-todo y que tienen también su parte de razón. Yo estoy profundamente desilusionado con el cierre del mercado, pienso que la directiva nos ha tangado y ha jugado con las ilusiones de mucha gente en campaña de abonos, creo que una vez fuera de concurso están pecando de falta de ambición y creo que la labor de la secretaría técnica no ha estado a la altura en algunos aspectos importantes (en otros considero que si cumplieron).

Y que no es ninguna campaña, que la forma de cambiar estas opiniones o sensaciones es haciendo bien las cosas, que sinceramente, no era tan dificil. O al menos si lo van a hacer asi que lo digan claro. "El Betis no puede hacer fichajes llamados mediáticos, al menos este año" o "El llamado modelo alemán nos gusta, pero no nos parece viable esta temporada, esperamos implementarlo en un futuro". Lo dices antes de todo, a uno les gustará a otros no, pero quedas como un rey y al menos das una imagen de transparencia brutal. Pero ahora la sensación es de habernos mentido en algunas cosas.

Yo personalmente pienso que el Real Betis da para más, incluso hoy en dia, ya con la deuda fijada a pagar y fuera de concurso. Las campañas esas, se acaban en 5 minutos si se hacen las cosas bien y se nos da argumentos para rebatir lo negativo con lo positivo.

Te voy a resumir todo eso en una frase: En poner el letrero "Estadio Benito Villamarín", no se puede quedar una gestión de un consejo de administración que debería de haber trabajado bastante durante todo el verano.

Respecto a lo de la ilusión o desilusión, hace solo tres meses, el Sr. Miguel Guillén, dijo en una tertulia de Canal Sur Radio que el Betis debería de reforzarse en verano (este que acabamos de pasar), no ya para no pasar apuros sino para ir escalando posiciones en la tabla y a ser posible estar en la terna para poder aspirar a puestos europeos si se ponía a tiro.

De igual modo, Stosic ha pedido paciencia durante todo el verano y lo único que hemos visto es doscientos nombres, y trescientos bulos de venta de Beñat, que alguien o varios alguien, estaban locos por venderlos desde el propio seno del consejo de administración.

Llegaron los abonos y en vez de hacer un esfuerzo para poner el campo de bote en bote, se ha optado por dejar los mismos precios del año pasado. Error fatal en una época de crisis como la que estamos.

Pero lo del precio de los abonos no es lo que más ha enfadado a la gente. Aquí la gente se ha enfadado, por que se ha esperado a un jugador que tampoco es que aportara demasiado el año pasado, Y NO TENÍAMOS PLAN B, PLAN C, PLAN D, ni nada que se le pareciera, para sacar un comunicado de risa al final cuando ese tio ficha por otro equipo.

Y para los que en un futuro pueden cuestionar a Pepe Mel, que sepan todos ustedes, que como en segunda división, si hay alguien que puede ser el que lleve este equipo a no pasar apuros, no es otro que él y que cada día me convenzo más que le están poniendo doscientas chinitas en el camino para buscar una excusa en forma de malos resultados para ponerlo de patitas en la calle, por que todavía hay gente que se la tiene guardada por haber sido fichado por Oliver y sus secuaces.

Aquí hay gente que a día de hoy no mira por el Betis, sino por sus intereses propios. Gente con nombre y apellidos, como en su día estuvieron Rufino, Castaño, León, Sacristán, etc. Esos están viviendo a costa del Betis y bien se haría con mandarlos a cada uno a su casa, por que gente así nos sobra y la verdad no es el Betis que creo que quieran los béticos, por que ya tenemos una nefasta experiencia en ese tipo de gestiones.

Comentario

Por cierto, hemos obviado otra cosa, la tan famosa gira por China, la campaña de marketing espectacular y todo eso...que finalmente acabamos en el Portil y en vez de jugar contra el Fulham etc jugamos contra equipos de la provincia...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Por cierto, hemos obviado otra cosa, la tan famosa gira por China, la campaña de marketing espectacular y todo eso...que finalmente acabamos en el Portil y en vez de jugar contra el Fulham etc jugamos contra equipos de la provincia...
          Y las obras de las CD "al día siguiente de terminar la temporada".
          PD: el césped de la CD de risa y el filial ya entrenando por pueblos y el Olímpico de nuevo.

Comentario

Fabricio

Chica Paulao Dorado Nacho

Agra Ruben Beñat Juankar

Molina Castro

De este equipo que es con el que el Betis ha empezado la liga los valores seguros son bajo mi punto de vista: Paulao, Beñat y Ruben.

Los aseaditos son Molina y Nacho.

¿En que ha mejorado el equipo con respecto a segunda?.

En porteria: Tenemos la misma incognita que en segunda. No se sabia si era Mejor Goitia o Casto. Ahora es Fabricio o Casto.

En defensa: Mejoramos con Paulao. Empeoramos en que Nacho y Dorado tienen 2 años mas. Chica empeora a M. Lopez.

En el centro: Hemos perdido a Irinei. Dependemos de Beñat en un 100%. Agra es una incognita. Ruben y JUankar eran suplentes en Zaragoza y Getafe.

Delante: Lo mismo que hace 2 años (Molina, Castro y Pereira) + Cambell, otra incognita.

Faltan Nosa, Perquis y Angel. Mas incógnitas.

la pregunta es ¿Hemos mejorado?. La respuesta que mas se ajusta es: Ni ****** idea. Son todos incognitas.

la otra pregunta. ¿Que es mas incognita? ¿Vadillo, Pozuelo, Sergio, Nono, Alex Martinez o los Agra, Ruben, Juankar, Nosa, Perquis?

Si esto no es jugarsela, que venga Dios y lo vea

PD: Me falta el "chino" por aquello del marketing
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 04/09/12, 10:57:26.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Y las obras de las CD "al día siguiente de terminar la temporada".
              PD: el césped de la CD de risa y el filial ya entrenando por pueblos y el Olímpico de nuevo.
              Pero, a pesar de las obras no acometidas en la ciudad deportiva, del fiasco de la gira china, de la nefasta politica de renovacion de abonos (modelo aleman venido a menos), de las declaraciones de bosch diciendo que hasta que no se lleguen a los 45.000 abonados no se implantará dicho modelo aleman (que me recuerda a Lopera diciendo que para que terminar el estadio si no se llenaba), del ridiculo comunicado de que no se va a fichar a nosa para dias despues ficharlo, de que tres de los refuerzos lleguen con dos jornadas de liga disputadas, del fichaje "mediatico", de la espantada de roque y el poco o nulo poder de reaccion... ¿que se ha hecho mal en el Betis este verano?

Paciencia y tranquilidad...
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/09/12, 12:31:06.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Pero, a pesar de las obras no acometidas en la ciudad deportiva, del fiasco de la gira china, de la nefasta politica de renovacion de abonos (modelo aleman venido a menos), de las declaraciones de bosch diciendo que hasta que no se lleguen a los 45.000 abonados no se implantará dicho modelo aleman (que me recuerda a Lopera diciendo que para que terminar el estadio si no se llenaba), del ridiculo comunicado de que no se va a fichar a nosa para dias despues ficharlo, de que tres de los refuerzos lleguen con dos jornadas de liga disputadas, del fichaje "mediatico", de la espantada de roque y el poco o nulo poder de reaccion... ¿que se ha hecho mal en el Betis este verano?

Que no, que somos unos pesimistas y unos alborotadores.

Comentario

Pues no sé, porque Macron además está dando un servicio maravilloso...

Comentario

Que no se ha reestructurado el club para que todos los asociados de PNB tengan un puesto de trabajo dentro de éste.

Comentario

Las cosas se podrian estar haciendo bastante mejor y todos los que pensamos asi aqui lo expresamos. No creo que haya nada malo en ello.

Comentario

• Ambiente enrarecido

Sinceramente estoy desacuerdo totalmente con el titulo del post. En el tiempo que estamos, en ley concursal, donde casi ningún equipo realiza fichajes no podemos esperar fichar a Granero y a Diamé que triplican la ficha máxima q podemos pagar. Creo q hemos cometido un fallo en la delantera, que espero se subsane en Diciembre, pero hemos mejorado en defensa( perkins no es Pepe pero es internacional y con bagaje), alas( Juanma, Ezequiel por agra, Campell y Juankar) y una apuesta al centro del campo q como mínimo será igual q Matilla(Nosa). Luego se apuesta de una manera u otra. ¿Prefieres al
                        Mismo precio a Geromel cedido o a Perkins en propiedad? Seguro q cedido se hubiera traído pero que es mejor? El Mallorca sigue una política a corto plazo q al final veremos q es mejor. Lo único claro es q por nuestra situación no podemos gastar 6-8k en jugadores q por supuesto tienen fichas mayores de 1k. En mi opinión no tenemos un plantillon pero aparentemente es mejor q la del año pasado. Lunar: delantero

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                          Que no se ha reestructurado el club para que todos los asociados de PNB tengan un puesto de trabajo dentro de éste.
                          Jajajajajaja, esa es buena, buenísima... jajajajajaja...

dónde hay que firmar???

jajajajajajajajajajajajajajajajja

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Jajajajajaja, esa es buena, buenísima... jajajajajaja...

dónde hay que firmar???

jajajajajajajajajajajajajajajajja
                            Es la segunda vez que lo suelta.¿Quién lo habrá mandado?

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                              La linde, que se acaba....
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 04/09/12, 20:07:41.

Comentario

Piensa lo que quieras Milio. Si tú crees que yo he utilizado la frase “paciencia y tranquilidad”, para ridiculizarte, estás muy equivocado. Pero muy equivocado. Aún así, te pido mis disculpas más sinceras, si te he podido hacer daño en algún momento. Y me entristece que no haya conseguido que me conozcas, como yo creo, que te he llegado a conocer y apreciar a ti.

Simplemente, esa frase o expresión, casa perfectamente con una línea que no me gusta, como es la de censurar al que no le gusta algo. Y que en tiempos no muy lejanos, era la excusa perfecta para jamás, hacer autocrítica, o nunca aceptarlas.

En cuanto a la ilusión, lo siento, no pretendo en absoluto ser cruel, pero comparar al Betis con el Linares... Los recursos del Betis gracias a Dios para el Betis, y por desgracia para el Linares, son inmensamente superiores. Ojalá el Linares consiga la estabilidad que necesita y merece. Así como el Betis, consiga los profesionales que también necesita y merece.

Para mí, la ilusión es ver crecer al Betis hasta llegar a ser la que representa su masa social. Un club que no sea pisoteado por las instituciones del futbol,r espetado por su historia, donde los aficionados no sean meros consumidores y sean tratados como lo más importante de la institución, algo por lo que todos los que hemos estado aquí, hemos peleado en mayor o menor medida. Y que estoy seguro, compartes conmigo.

Un saludo.
                                Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 04/09/12, 20:11:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X