Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Soy un proyector de bolsillo, nací en China, me parieron en 4 horas en una cadena de montaje. He servido para dibujar el tifo de Betisgüe.

Ah, soy asexual, aunque soy mas de enchufar yo el cable de audio al puerto del portátil.

Grrrr.

Comentario

Re: Soy...

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Pues yo realmente me llamo Celedonio, soy de Bermuy de Porreros (Segovia), adiestrador de ovejas, y apasionado del botillo, del Logroñés (del primero que hubo), de las mozas apretás y el baile agarrao.

En mis ratos libres me gusta bajar a la calle y quedarme mirando a los que no son del pueblo.

Yo antes de las últimas fiestas del pueblo:

jajajajaajjaja Que buena!!

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
        Soy la suegra de Paleto. He cambiado mucho. Ya no me gusta ni tele 5, ni Belen Esteban. Ahora me divirte mucho más leer betisweb. No le digais que estoy por aquí. Espero que guardeis este secreto. De vez en cuando lo llamo por teléfono y distorsiono mi voz para que crea soy un hombre. Jé todavía no me ha descubierto.
        jajajajajajajaja

Comentario

Bueno va...

Me llamo Yahel y tengo 10 años, Cuando salgo del curro lo primero que hago es irme a surfear, con 3 años ya me aguantaba en una tabla de surf, siempre e querido hacer lo mismo que hacían los mayores y no me dejaban sitio en el mar...Yo me quedaba practicando con mi papa, Hasta que un día me lance al mar y empece a robar las olas...y desde entonces soy uno mas,Por que aunque sea pequeño no significa que no pueda hacer grandes cosas.

Adjunto fotos:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0422-1.jpg
Visitas:	1
Size:	99,8 KB
ID:	6441782

Nombre:	Pantallazo_80.jpg
Size:	17,7 KB
ID:	6441783

Nombre:	20110814-rej8enj7f1mfq2cwau91c8ij9f.png
Size:	83,5 KB
ID:	6441784

Comentario

Ah! Pués en tu caso estaba confundido. Creí te llamabas YaMel.
            Editado por última vez por sombra siniestra; https://www.betisweb.com/foro/member/31752-sombra-siniestra en 08/04/12, 10:54:04. Razón: acorto texto

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              aqui vemos a raulsen en plena jornada laboral...

[IMG]http://www.rtve.es/imagenes/repor--el-**********-asiste-a-monta-animales/1286448495640.jpg[/IMG]
              Cuidaito con estas cosas que como te coja un juez malaje... dirá que esto es un insulto...

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                Cuidaito con estas cosas que como te coja un juez malaje... dirá que esto es un insulto...
                ya ya. cuando lo estaba poniendo me acorde de tu caso. espero que raulsen no me denuncie...

Comentario

Yo soy muy vergonzoso pa estas cosas. Con que sepáis que soy de Dos Hermanas y que tengo 24 primaveras, con experiencia laboral de 1 año de becario, váis que chutáis
                  Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 08/04/12, 15:45:13.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    ya ya. cuando lo estaba poniendo me acorde de tu caso. espero que raulsen no me denuncie...
                    en poco tiempo te llegaran noticias de mi abogado

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      en poco tiempo te llegaran noticias de mi abogado
                      Yo te ayudo y vamos a medias, puedes alegar que tu novio/a te ha dejado y estás sufriendo depresión, y que el comentario y la foto de jeri te están causando mucho daño.

Jejeje y mitá de la manteca pa tí y mitá pa mí.

Comentario

Hola, mi verdadero nombre es Carlos Jesús, (aunque cuando entro en trance también me llamo Cristofer y Micael), soy del planeta Raticulín, aunque mi primer viaje fue a Ganímedes.

Os tengo que decir una cosa muy importante.

Al mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta. Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antarcharán. Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un halo de luz, como aquí ahora mismo, estas piernas las están elevando desde un platillo volante que hay a 45000 kilometros de altura.

¡¡FIUUU, FIUUUU!!

P.D: Éste soy yo.

Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/04/12, 17:46:57.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Hola, mi verdadero nombre es Carlos Jesús, (aunque cuando entro en trance también me llamo Cristofer y Micael), soy del planeta Raticulín, aunque mi primer viaje fue a Ganímedes.

Al mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta. Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antarcharán. Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un halo de luz, como aquí ahora mismo, estas piernas las están elevando desde un platillo volante que hay a 45000 kilometros de altura.

¡¡FIUUU, FIUUUU!!

Nombre:	cuentanos-mas.jpg
Visitas:	4
Size:	99,4 KB
ID:	6441787

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                            Ah! Pués en tu caso estaba confundido. Creí te llamabas YaMel.
                            Me llamo Yahel pero en el foro me conocen por YaMel...jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

¡¡FIUUU, FIUUUU!!

Y que semejante personaje siga por Dos Hermanas con una vespa y una barriga de ochentayocho kilos...

Comentario

Que poca seriedad xD, habiendo una sección de humor.
                                Editado por última vez por LaSole; https://www.betisweb.com/foro/member/51586-lasole en 08/04/12, 20:14:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X