Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soy...

Originalmente publicado por LaSole Ver Mensaje
    Que poca seriedad xD, habiendo una sección de humor.
    Seriedad ¿aquí?

¿Eso existe?

PD: Pega un yaoming después de eso.

Comentario

Hola a todos yo me llamo Gon, Black-gon.

Ahora en serio, me llamo Blackgon Ada, soy un yogoslavo de 7 años (6 en Canarias) y cuando los robots del futuro (que están cuadradísimos) no me intentan matar (porque por lo visto mi hijo será el futuro líder de nosequé rebelión; aún no ha nacido y ya está dando por culo) mientras me informan de los beneficios de las lejías del futuro, estudio en Hogwarts. Aunque mi aspecto es el de un niño de siete años en realidad tengo 93 porque crezco de atrás p'alante.

Mi familia se compone de mis dos padres (los cuales por cierto se conocieron gracias a mí y a una divertida anécdota relacionada con un Delorian) y mi hermano. Mi padre era un influyente ******* italo-americano al que le encanta meterse naranjas a medio pelar en la boca, y mi madre era una refinada dama inglesa que disfruta viendo a personas morirse congeladas en el océano mientras ella está a salvo en una tabla en la que caben los dos perfectamente; mi hermano, Pepe, juega al fútbol de día y de noche se pinta un ojo y viste bastón y bombín para dedicarse a apalear a transeúntes.

Cuando mis padres murieron yo heredé su fortuna y como tengo mucho tiempo libre me disfrazo de murciélago y me pongo a combatir el crimen de Gotham.

Me hice bético porque siempre me había fascinado Sevilla y en mi pueblo está terminantemente prohibido el color rojo, así que solo me quedaban el Betis y el Calavera.

¿Qué más puedo decir? En ocasiones veo muertos y hace poco me diagnosticaron un tipo de esquizofrenia que me impide distinguir la ficción de las películas de la realidad. Bueno os dejo, que desde que mi vecino de enfrente se rompió la pierna no deja de espiarme con su catalejos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Hola a todos yo me llamo Gon, Black-gon.

Ahora en serio, me llamo Blackgon Ada, soy un yogoslavo de 7 años (6 en Canarias) y cuando los robots del futuro (que están cuadradísimos) no me intentan matar (porque por lo visto mi hijo será el futuro líder de nosequé rebelión; aún no ha nacido y ya está dando por culo) mientras me informan de los beneficios de las lejías del futuro, estudio en Hogwarts. Aunque mi aspecto es el de un niño de siete años en realidad tengo 93 porque crezco de atrás p'alante.

Mi familia se compone de mis dos padres (los cuales por cierto se conocieron gracias a mí y a una divertida anécdota relacionada con un Delorian) y mi hermano. Mi padre era un influyente ******* italo-americano al que le encanta meterse naranjas a medio pelar en la boca, y mi madre era una refinada dama inglesa que disfruta viendo a personas morirse congeladas en el océano mientras ella está a salvo en una tabla en la que caben los dos perfectamente; mi hermano, Pepe, juega al fútbol de día y de noche se pinta un ojo y viste bastón y bombín para dedicarse a apalear a transeúntes.

Cuando mis padres murieron yo heredé su fortuna y como tengo mucho tiempo libre me disfrazo de murciélago y me pongo a combatir el crimen de Gotham.

Me hice bético porque siempre me había fascinado Sevilla y en mi pueblo está terminantemente prohibido el color rojo, así que solo me quedaban el Betis y el Calavera.

¿Qué más puedo decir? En ocasiones veo muertos y hace poco me diagnosticaron un tipo de esquizofrenia que me impide distinguir la ficción de las películas de la realidad. Bueno os dejo, que desde que mi vecino de enfrente se rompió la pierna no deja de espiarme con su catalejos.
        Tío, me has quitao a Bender

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Tío, me has quitao a Bender
          Ajajajajajaj que me mato de risa con este post

Comentario

Que poca seriedad xD, habiendo una sección de humor.
            Aquí somos todos unos trolls, y dudo mucho que tú no lo seas también

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              trolls?

Pd. La foto que has puesto antes no se ve

Comentario

Que es un Troll??

Comentario

Por cierto Sergio me ha llegado a la tienda de comics el ultimo tebeo de mortadelo que me encargaste
                  Editado por última vez por Ine0; https://www.betisweb.com/foro/member/10056-ine0 en 09/04/12, 01:25:44.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                    trolls?

Pd. La foto que has puesto antes no se ve
                    ¿Cuál, la foto de Carlos Jesús y de Micael y de Cristofer, que soy yo?
                    ¡¡Yo sí la veo!!

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Que es un Troll??
                    Un troll o trol1 es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                    Por cierto Sergio me ha llegado a la tienda de comics el ultimo tebeo de mortadelo que me encargaste
                    Joer David, pues mañana a ver si cuando tenga un hueco en el concesionario me llego a recogerlo, ¡¡gracias tio!!
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 09/04/12, 01:52:24.

Comentario

¿Cuál, la foto de Carlos Jesús y de Micael y de Cristofer, que soy yo?
                      ¡¡Yo sí la veo!!

Un troll o trol1 es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.

Joer David, pues mañana a ver si cuando tenga un hueco en el concesionario me llego a recogerlo, ¡¡gracias tio!!
                      aahmmm....justo lo que yo estoy haciendo ahora mismo en otro foro...jejejejejej

Menuda harta de rei!!

Comentario

Lo podían mover a humor.

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                        Ajajajajajaj que me mato de risa con este post

Comentario

Lo podían mover a humor.
                          Soleeeeeeeeeee

Ya te digo, que gente más indecente y más zinverguensa

Comentario

No hagáis irritar a la chiquillaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Soleeeeeeeeeee

Comentario

¡Que post!

Y aún puede dar mucho más de si conociéndoos a algunos jojojo. Ya espero:

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Soleeeeeeeeeee

Celedonio a ver si me pagas ya las mulas que te vendi en la ultima feria del pueblo!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	oficio2.jpg
Visitas:	1
Size:	40,6 KB
ID:	6441799

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X