Mi nombre es Jesus vivo en la republica independiente de Triana y soy licenciado en farmacia
Originalmente publicado por sombra siniestraVer Mensaje
Soy la suegra de Paleto. He cambiado mucho. Ya no me gusta ni tele 5, ni Belen Esteban. Ahora me divirte mucho más leer betisweb. No le digais que estoy por aquí. Espero que guardeis este secreto. De vez en cuando lo llamo por teléfono y distorsiono mi voz para que crea soy un hombre. Jé todavía no me ha descubierto.
mi nombre es raul, mi color de pelo es rubio, cada vez mas rubio transparente, y estudio frigorismo mientras whatseop con los colegas
i
jajajajaja ********
bueno vamos a hablar en serio, mi nombre es joaquin, tengo 29 años casi 30, soy de un barrio de sevilla pero actualmente vivo en un pueblo del aljarafe, soy transportista y pa sacarme unos jurdelillos extras tambien tengo una profesion que no esta mu bien vista, pero bueno la digo o no la digo?
bueno la voy a decir
bueno mejor no la digo
quereis que la diga?
esque no se si va a sentar bien, mejor no la digo
bueno la voy a decir
bueno esque no se como va a sentar si la digo
bueno mejor no la digo, me da verguenza
bueno la ahi va eso
Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 07/04/12, 14:49:44.
bueno vamos a hablar en serio, mi nombre es joaquin, tengo 29 años casi 30, soy de un barrio de sevilla pero actualmente vivo en un pueblo del aljarafe, soy tramportista y pa sacarme unos jurdilillos extras tambien tengo una profesion que no esta mu bien vista, pero bueno la digo o no la digo?
bueno vamos a hablar en serio, mi nombre es joaquin, tengo 29 años casi 30, soy de un barrio de sevilla pero actualmente vivo en un pueblo del aljarafe, soy tramportista y pa sacarme unos jurdilillos extras tambien tengo una profesion que no esta mu bien vista, pero bueno la digo o no la digo?
Comentario