Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy...

Se trata de conocernos todos mejor. Decir de donde eres, que edad tienes, a que te dedicas, etc. En fin se trata de conocernos un poco mejor y sobretodo saber de donde proceden los Béticos de Betisweb. Se que la mayoría viven o son de Sevilla, pero hay mucho Bético por todos lados y me gustaría saber de donde.

Me presento, soy amarales11, mis amigos aquí saben mi nombre. Soy de Ayamonte (Huelva), una población turística, pesquera e industrial, la población mas sur-occidental de la península, conoceréis sus playas, Isla Canela, y mas de uno seguro que disfrutáis de vuestras vacaciones aquí. Trabajo en administración de una importante conservera, seguro que mas de una vez habéis comido conservas de las mías, lo digo por que se distribuyen por todo el mundo. Poco mas que contaros, que soy Bético desde pequeño, mi padre me llevó de pequeño a ver un Betis-Barça y ya me hice del Betis.

Muy buena idea compañero!!
    Soy Casquero pero me llamo Angel(casquero es mi apellido), tengo 22 años y vivo en montequinto aunque naci en malaga ya que toda mi familia es de alli.Estudio ciencias ambientales en la UPO.soy betico desde chico por mi padre, el primer partido al que fui por primera vez fue un betis-badajoz(en segunda).Creo que con esto es suficiente=)

Comentario

Soy MisterTati (antes rivera18) mi nombre real es Francisco,soy de Sedavi un pueblo de Valencia.Soy betico desde pequeño,mi padre tambien betico me llevo a ver un Valencia-Betis y ya supe que ser betico iva conmigo.

Comentario

Re: Soy...

Pues yo me llamo Paco y soy de Ecija, tengo 30 años y cuando era persona trabajaba en una empresa de control de calidad, ahora como muchos en el desempleo.

Comentario

Soy Carlos, 16 años y de Gerona. Voy estudiando y siguiendo a mi Beti cada partio!

Comentario

... un macho ibérico

Comentario

Pues yo realmente me llamo Celedonio, soy de Bermuy de Porreros (Segovia), adiestrador de ovejas, y apasionado del botillo, del Logroñés (del primero que hubo), de las mozas apretás y el baile agarrao.

En mis ratos libres me gusta bajar a la calle y quedarme mirando a los que no son del pueblo.

Yo antes de las últimas fiestas del pueblo:

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 06/04/12, 22:12:52.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Pues yo realmente me llamo Celedonio, soy de Bermuy de Porreros (Segovia), adiestrador de ovejas, y apasionado del botillo, del Logroñés (del primero que hubo), y de las mozas apretás.

En mis ratos libres me gusta bajar a la calle y quedarme mirando a los que no son del pueblo.

qué buen porte

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Pues yo realmente me llamo Celedonio, soy de Bermuy de Porreros (Segovia), adiestrador de ovejas, y apasionado del botillo, del Logroñés (del primero que hubo), de las mozas apretás y el baile agarrao.

Las foreras querrán saber sobre todo si estás soltero...

Comentario

Pues yo a falta de un mes soy criminólogo y espero que dentro de poco miembro del CNP. Sevillano de pura cepa y también a falta de un mes acabo mi primer año como segunda década de vida. No pongo una foto mía porque no quiero causar sensación

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      qué buen porte
                      Soy el más bonico de mi calle. Me llaman Brad.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Las foreras querrán saber sobre todo si estás soltero...
                      Si, y aunque no lo parezca, soy hombre de una sola mujer.

P.d.- Vamos a dejar de trolear el hilo leche!!!!

Comentario

Mi nombre es Sole, de Soledad, tengo 18 años y soy de Isla Cristina. Soy Bética desde pequeña, mis padres también son Béticos y mi hermana. Trabajo como modelo y además estudio. No sé que mas poner, así que lo voy a dejar así. Un saludo a todos los Béticos desde Isla.

Comentario

Soy la suegra de Paleto. He cambiado mucho. Ya no me gusta ni tele 5, ni Belen Esteban. Ahora me divirte mucho más leer betisweb. No le digais que estoy por aquí. Espero que guardeis este secreto. De vez en cuando lo llamo por teléfono y distorsiono mi voz para que crea soy un hombre. Jé todavía no me ha descubierto.

Comentario

Jajajjajaja y eso que tienes el ordenador jo.dido, cachondo.

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                            Soy la suegra de Paleto. He cambiado mucho. Ya no me gusta ni tele 5, ni Belen Esteban. Ahora me divirte mucho más leer betisweb. No le digais que estoy por aquí. Espero que guardeis este secreto. De vez en cuando lo llamo por teléfono y distorsiono mi voz para que crea soy un hombre. Jé todavía no me ha descubierto.

Comentario

Nombre:Jesus
                              Estudio en la Universidad de Córdoba, 1º de Grado en Bioquímica.
                              Nací en el Hospital Valme vivo en Marismillas, antes perteneciente a Las Cabezas de San Juan, Sevilla, el famoso del pueblo: Carlos Marchena, sevillista
                              A mi primer partido del Betis, me llevó mi tío, sevillista XD, ya estaba por entonces bastante crecidito, fue al Betis-Andelecht de Champions.
                              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 07/04/12, 10:56:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X