Originalmente publicado por Heliopolis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda con las camisetas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por HeliopolisOriginalmente publicado por kassdoan86Originalmente publicado por ILDiNHoPara los anchitos he podido comprobar que hay talla XXXL jejejejejejejeje
Muchas gracias Ildinho. Saludos colega!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por kassdoan86Originalmente publicado por HeliopolisOriginalmente publicado por kassdoan86Originalmente publicado por ILDiNHoPara los anchitos he podido comprobar que hay talla XXXL jejejejejejejeje
:wink: yo creo que a mi antes no me cabia ni la XXXL pero con un poquito de sacrificio (gimnasio y regimen) pos perdió el tio 20 kilos jeje
Me veo a los beticos acolarsando to los gimnasios
Comentario
-
Originalmente publicado por HeliopolisOriginalmente publicado por kassdoan86Originalmente publicado por HeliopolisOriginalmente publicado por kassdoan86Originalmente publicado por ILDiNHoPara los anchitos he podido comprobar que hay talla XXXL jejejejejejejeje
:wink: yo creo que a mi antes no me cabia ni la XXXL pero con un poquito de sacrificio (gimnasio y regimen) pos perdió el tio 20 kilos jeje
Me veo a los beticos acolarsando to los gimnasios
Saludos colega!! :wink:
Comentario
-
Bueno pues yo siempre tengo entre la M(petatita) o la L(normal), para la de la champions, me compre la L y me queeda perfecta, asi un poco petaita pero no se me nota mucho la talega... XD, pero oy he ido a comprarme la azul, y he empezado por la M(ridiculo), me probe la L(Muy petada), y me he comprado la XL(Perfecta), lo que pasa que me voy a acomplejar, ajajja, porque es la primera vez que me compro la XL, voy a tener que empezar a dejar las cervecitas, porque vaya tela... ajaja
La verdad es que las tallas son las de siempre, pero para que uses tu talla te va a quedar petada, que de eso se trata, si tienes cuadritos en los abdominales comprate tu talla, sino, una mas queda perfecta, asi ajustaita pero no prensada.
Entre semana santa y feria traen los numeros, para los que no lo sepan :D
Comentario
-
Originalmente publicado por ILDiNHoMigue 20 kilos!!!!!?????????????
Joer no te echaba yo a ti tantos kilos si estas en los huesos!!!! jajajajaja
que he perdio un monton de kilos te lo puede decir segore, dumi...que me conocen desde mucho antes que tu...he pasao de 100 a 80 kilos, que es lo que peso ahora y mido 1,80 :wink:
Una cosa, para el que este interesao aqui en Utrera venden las camisetas del centenario a 60 € pero hoy he ido y solo quedaba la S que a lo mejor me cabia
Comentario
-
hola, mirar soy de cadiz y quiero comprarme una camiseta en la web oficial por internet, pero queria que me resolvieseis una duda la talla s pa que te quede bien cuanto tiene que pesar mas o menos pa que te quede bien?eske nose que talla es la mia yo soy mas bien delgao y bajito. contestarme por favor, un saludo y gracias de ante mano :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por lolo16hola, mirar soy de cadiz y quiero comprarme una camiseta en la web oficial por internet, pero queria que me resolvieseis una duda la talla s pa que te quede bien cuanto tiene que pesar mas o menos pa que te quede bien?eske nose que talla es la mia yo soy mas bien delgao y bajito. contestarme por favor, un saludo y gracias de ante mano :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por lolo16alguien que me conteste por favor estoy muy interesado en comprarmela y estoy to rayao con las tallas, que alguien me diga cuanto pesa y mide y la talla que que sa comprao por favor y perdonar si soy muy pesao :wink:
Total, no saldras de Cadiz, tendras tu camiseta del centenario, podras probarte la camiseta alli y ademas mas barata.
Espero que te haya servido.
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario