Azules si que quedan. Ayer estuve yo alli y habia varias tallas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda con las camisetas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por edu65Yo me he comprado la verde de rayas horizontales por 60€ en una tienda de deportes aqui en Utrera.
Una pregunta, sabeis cuanto tardan en ponerle el nombre en la tienda oficial? te lo hacen al momento?
Comentario
-
Originalmente publicado por TroglobetisPues ya que estamos, alguien me puede decir si queda alguna de la 3ª?? la verde a rayas horizontales, gracias :D
Comentario
-
buenas tardes señores.
soy de jaen, y tengo pensado ir a sevilla a comprarme ropa del centenario, y me gustaria ir sobre seguro. en la tienda oficial hay de todo en stock, camisetas, cualquiera de las tres, chandal, etc. y por cierto vi una chaqueta casual azul q me encanto. hay de todo? me gustaria asegurarme. espero me contesten, y muchas gracias por su ayuda. paz y bien a todos
Comentario
-
Originalmente publicado por juanmifernandezbuenas tardes señores.
soy de jaen, y tengo pensado ir a sevilla a comprarme ropa del centenario, y me gustaria ir sobre seguro. en la tienda oficial hay de todo en stock, camisetas, cualquiera de las tres, chandal, etc. y por cierto vi una chaqueta casual azul q me encanto. hay de todo? me gustaria asegurarme. espero me contesten, y muchas gracias por su ayuda. paz y bien a todos
Comentario
-
yo he ido a comprarme la 3º y ta agotada, y creo q tb hay mas cosas agotadas me han dicho que la semana que viene entran.espero q te sirva de ayuda y no te des el viaje apra nada,de todas formas toma el numero de la tienda oficial del estadio y llamas antes de ir q me lod ijeron q hiciera eso:9.5.4.2.9.5.2.9.8, espero que te sirva de ayuda un saludo viva er betiiiiiii
Comentario
-
Hola compis!!!! Alguno podría guiarme con las tallas??? Son muy pegadas?? Es que yo tipazo tipazo como que no.jajajajaja
En las camisetas normales de futbito, utilizo casi siempre L, y para alguna que sea una XL es rarisimo. Me podeis ayudar, cuál me recomendais???? Muchas gracias a todos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario