Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con las camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Azules si que quedan. Ayer estuve yo alli y habia varias tallas.

Comentario

• CAMISETA DEL CENTENARIO

BUENAS QUERIA SABER SI ESTA YA LA CAMISETA QUE SE PUSO CAPI O CUANDO LLEGAN

Comentario

• yo he estado esta mañana en la del centro y estan todas, excepto la de los botones.
        me ha encantado la 3a, la de las rayas horizontales, me la comprare en un futuro

Comentario

• Pues ya que estamos, alguien me puede decir si queda alguna de la 3ª?? la verde a rayas horizontales, gracias :D

Comentario

• la azul ya esta disponible en la pagina oficial de la tienda del betis :wink:

Comentario

• Yo me he comprado la verde de rayas horizontales por 60€ en una tienda de deportes aqui en Utrera.
              Una pregunta, sabeis cuanto tardan en ponerle el nombre en la tienda oficial? te lo hacen al momento?

Comentario

• Si lo que quieres son los numeros del centenario, los que son dorados y blanco tendras que esperar hasta despues de semana santa, porque todavia no los tienen. En ponerlo no tardan nada, tienen la plancha en la misma tienda.

Comentario

• Originalmente publicado por edu65
                  Yo me he comprado la verde de rayas horizontales por 60€ en una tienda de deportes aqui en Utrera.
                  Una pregunta, sabeis cuanto tardan en ponerle el nombre en la tienda oficial? te lo hacen al momento?
                  creo que te lo hacen en el momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Troglobetis
                    Pues ya que estamos, alguien me puede decir si queda alguna de la 3ª?? la verde a rayas horizontales, gracias :D
                    esta mañana en la tienda del centro estaba la tercera, pero solo la talla L, a mi me ha encantado

Comentario

• buenas tardes señores.

soy de jaen, y tengo pensado ir a sevilla a comprarme ropa del centenario, y me gustaria ir sobre seguro. en la tienda oficial hay de todo en stock, camisetas, cualquiera de las tres, chandal, etc. y por cierto vi una chaqueta casual azul q me encanto. hay de todo? me gustaria asegurarme. espero me contesten, y muchas gracias por su ayuda. paz y bien a todos

Comentario

• Originalmente publicado por juanmifernandez
                        buenas tardes señores.

soy de jaen, y tengo pensado ir a sevilla a comprarme ropa del centenario, y me gustaria ir sobre seguro. en la tienda oficial hay de todo en stock, camisetas, cualquiera de las tres, chandal, etc. y por cierto vi una chaqueta casual azul q me encanto. hay de todo? me gustaria asegurarme. espero me contesten, y muchas gracias por su ayuda. paz y bien a todos
                        ve a la que esta en el estadio, que hay de todo

Comentario

• una pregunta, yo me la he comprado ya con nombre y numero por internet, cual me pondrian,el del centenario u otro tipo de numero?

Comentario

• yo he ido a comprarme la 3º y ta agotada, y creo q tb hay mas cosas agotadas me han dicho que la semana que viene entran.espero q te sirva de ayuda y no te des el viaje apra nada,de todas formas toma el numero de la tienda oficial del estadio y llamas antes de ir q me lod ijeron q hiciera eso:9.5.4.2.9.5.2.9.8, espero que te sirva de ayuda un saludo viva er betiiiiiii

Comentario

• muchisimas gracias de verdad triana y franjo. sois de mucha ayuda sois unos cracks. mil gracias por todo. un abrazo y un besito

Comentario

• Hola compis!!!! Alguno podría guiarme con las tallas??? Son muy pegadas?? Es que yo tipazo tipazo como que no.jajajajaja
                                En las camisetas normales de futbito, utilizo casi siempre L, y para alguna que sea una XL es rarisimo. Me podeis ayudar, cuál me recomendais???? Muchas gracias a todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X