Se sabe si se van a estrenar las camisetas ya en el partido ante el Villarreal? Gracias. :wink:
SI
entonces este sabado se estrena con la primera equipacion imagino... pos yo llevare la 2º equipacion la azul que ya la tengo jeje 8) 8) 8) por cierto me queda genial 8)
hola, sabria alguien decirme que talla de camiseta es la mia, yo mido 1,59 y soy mas bien delgado, un saludo, aver si alguien me puede ayudar. eske la quiero comprar por internet porque no puedo ir a comprarmerla :wink:
hola, sabria alguien decirme que talla de camiseta es la mia, yo mido 1,59 y soy mas bien delgado, un saludo, aver si alguien me puede ayudar. eske la quiero comprar por internet porque no puedo ir a comprarmerla :wink:
La m te staria bien
Yo mido 1.72 y estoy delgado y me he tenido k comprara la L , Recuerda k son estilo italino y k las mangas quedan largillas
Se sabe si se van a estrenar las camisetas ya en el partido ante el Villarreal? Gracias. :wink:
SI
entonces este sabado se estrena con la primera equipacion imagino... pos yo llevare la 2º equipacion la azul que ya la tengo jeje 8) 8) 8) por cierto me queda genial 8)
JEJEJEJE
Igual k a mi yo me voy ha poner para el partido la azul
Musho betis!!
SI
Pues enohabuena Anlly_betica, yo me he probado la talla XL y estaba mas apretao que los tornollos de un subamarino. Se han pasado con el tamaño de las tallas, yo en una camiseta normal de algodon utilizo la talla L, y la XL del Betis me queda pequeña. Me voy a quedar con las ganas de tener la camiseta del centenario. :? :?
SI
Pues enohabuena Anlly_betica, yo me he probado la talla XL y estaba mas apretao que los tornollos de un subamarino. Se han pasado con el tamaño de las tallas, yo en una camiseta normal de algodon utilizo la talla L, y la XL del Betis me queda pequeña. Me voy a quedar con las ganas de tener la camiseta del centenario. :? :?
Hola no digas eso, no te kedes con las ganas k estan telas de guapas hay la XXL Xao
SI
Hola no digas eso, no te kedes con las ganas k estan telas de guapas hay la XXL Xao
Pero si con la XL se me iban a salir los ¡¡PEZONES!!
La XXL no creo que sea mucho mas ancha, no me la probe porque estaba agotada
Ayer, en la tienda del estadio me probé la XL de la del centenario verdiblanca. Debo decir que mido 1.88 y peso 93 kilos, y más que taleguilla digamos que me emocioné demasiado en el 2004 con el centenario de Gambrinus. De ahí que iba para el probador preocupado ante la imagen que diese en el espejo.
Pero da igual, si la XL no entra de espaldas!!!! estrechisima de hombros, ¿está hecha para bichos-palo o que?.
Probaremos con la XXL porque la Xl ya digo que no pasa de la espalda, y no tengo ganas de ponerme un piercing para lucir ombligo.
Ayss
Comentario