Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con las camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetico
    EN UNA TIENDA DE PIO XII VALEN 60€!!!!!!!!!!!!!!
    EXACTAMENTE EN SEPORTES SEVILLA
    De utrera o de Sevilla? yo llevo desde que salieron practicamente esperando la verde, en las tiendas oficiales muchas de la 1º y 2º pero la 3º agotada...

Comentario

• Alguien sabe si las camisetas del Centenario y en general la ropa del Centenario saldra a la venta fuera de Sevilla, por toda España? Jode, es ke me parece bastante fuerte e injusto ke no la saken por toda España

Comentario

• Originalmente publicado por >GaLLaR<
        Alguien sabe si las camisetas del Centenario y en general la ropa del Centenario saldra a la venta fuera de Sevilla, por toda España? Jode, es ke me parece bastante fuerte e injusto ke no la saken por toda España
        Pillatelas por internet que te saldra mas barato.

Comentario

• Originalmente publicado por Ernst
          Originalmente publicado por >GaLLaR<
          Alguien sabe si las camisetas del Centenario y en general la ropa del Centenario saldra a la venta fuera de Sevilla, por toda España? Jode, es ke me parece bastante fuerte e injusto ke no la saken por toda España
          Ya compañero, sera mi unica opcion si no salen de alli las camisetas. Pero es ke comprarlas a ojo por internet (por lo de las tallas) y si hay problemas con el numero y el nombre... en fin, ke es una pena y un follon

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
            Originalmente publicado por >GaLLaR<
            Ya compañero, sera mi unica opcion si no salen de alli las camisetas. Pero es ke comprarlas a ojo por internet (por lo de las tallas) y si hay problemas con el numero y el nombre... en fin, ke es una pena y un follon
            Nose tio, por la pagina que yo la compre te tardan 3 dias en traertela, mira que talla usas tu normalmente.

Comentario

• Originalmente publicado por Ernst
              Nose tio, por la pagina que yo la compre te tardan 3 dias en traertela, mira que talla usas tu normalmente.
              3 dias solo? jode ke bien. Donde la pediste? Por el cornerfootball ese? Sabes si se pueden pedir por internet con numero y nombre tambien? Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
                3 dias solo? jode ke bien. Donde la pediste? Por el cornerfootball ese? Sabes si se pueden pedir por internet con numero y nombre tambien? Un saludo
                Si, la pedi por http://www.cornerfootball.com/ , lo del numero y nombre yo creo que no porque eso solo te lo hacen en la tienda oficial del betis, y la empresa que de esta web es de cadiz.Me extrañaria mucho la verdad.

Comentario

• Ok Ernst, muchas gracias compañero :wink:

Comentario

• hola, oye Ernst he pedio la camiseta en cornerfootball y aora me meto en informacion del pedido y le doy y me sale la pagina no se encuentra o no funciona.¿a ti te ponia eso tambien?¿o ay algun problema al hacer el pedio?, :wink: gracias de ante mano

Comentario

• si no me contesta ernst cualquiera que la aya pedio por ay un saludo :wink:

Comentario

• Originalmente publicado por lolo16
                        hola, oye Ernst he pedio la camiseta en cornerfootball y aora me meto en informacion del pedido y le doy y me sale la pagina no se encuentra o no funciona.¿a ti te ponia eso tambien?¿o ay algun problema al hacer el pedio?, :wink: gracias de ante mano
                        Pues nose la verdad, a mi desde luego no me salia eso.De todas formas salte de la pagina y luego vuelve a loguearte.

Comentario

• que te salia?

Comentario

• a mi me pone (HISTÓRICO DE PEDIDOS REALIZADOS) y aora le doy a +info y me salta una pagina que pone (no se encuentra la página)aunque nose lo que hacer :?

Comentario

• alguien que la aya pedio en cornerfootball que me resuelva la duda por favor que nose si esta en carga o no :?

Comentario

• ernst aver cuando entres el foro me resuelves la duda :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X