Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• por favor, que alguien me mande el himno, que no lo he escuchao

Erikbetis@hotmail.com

Comentario

• por favor mandadmelo ami tambien oslo agradeceria bastante. guille_rbb1907@hotmail.com

Comentario

• no os da pena un betico sin poder escuchar el himno....apiadarse de mi beticos del universo

mandadme el hinmo pleaseeee

manugayango@gmail.com

Comentario

• Agregadme vosotros y yo os lo paso..... jarima90@hotmail.com

Comentario

• Por favor mandarme el himno de nuestro amigo Serna.Muchas gracias amiguillos.....yo_me_llamo@hotmail.com

Comentario

• Por favor haver si me podeis agregar y mandarme el himno , por favor
              : Laura3000_91@hotmail.com

Comentario

• Me gusta el himno de Serna, lo veo muy pegadizo y facil de cantar-
                En el estadio tiene que se fabuloso estar todos cantandolo.... os lo imaginais ya?
                El comienzo me recuerda a una canción de guerra (de los indios), pero el resto es bueno...creo que va a triunfar.

MUSHO BETI !!!

-------- LO QUE NO COMPRENDO ES COMO SE HA PERMITIDO LA FILTRACION ----------
                Deberiamos conocerlo todos a la misma vez.

Comentario

• no me gusta nada el himno, es una catetada, siempre cn el flamenco, no tiene sentimiento, la letra es muy simple.

Comentario

• esta tela de bien, a mi me a encantao, es precioso y pegadizo

Comentario

• Desde mi punto de vista lo unico cantable es lo de "ole ole ole ole beti ole" lo demas no lo podemos cantar to el campo...pero si es nuestro himno finalmente lo cantare con mucho entusiasmo.

Comentario

• He escuchado el himno y de rafa serna y la verdad no me gusta nada me parece muy simplon pero por favor os pido que los que tengais el emule pongais en el buscador himno betis y bajaros unop que pone "fondo flamenco"no se quien lo canta ademas se ve que es una maqueta y le faltan arreglos pero de verdad que ese si que seria un pelotazo totalmente cantable y te llega muy dentro.
                        escucharlo y decirme que opinais

saludos y mucho betis.

Comentario

• podriais mandarme el himno?
                          aguja-tinta-rock@hotmail.com
                          muchas gracias

Comentario

• se parece un poco al del cerdilla ami me gusta mas el de fondo flamenco

Comentario

• PONIENDO RAFA SERNA EN EL EMULE SALE EL HIMNO...

Comentario

• por favor alguien qme mande el himno de serna q me muero por escucharlo.mi msn es fran_indibetis@hotmail.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X