Soy el unico k no le gusta? :? el estribillo de Ole Beti Ole Beti parece k dicen: Olibeti jo*er komo la marka de ordenadores va aver guasa kon los palanganas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
me le puedes pasar???, me gustaria oirle, que veo a todo el mundo opinando y yo no puedo decir nada.
[email protected]
Comentario
-
PATETICO
No me gusta NADA!!!! pero nada nada. el ke ha dixo lo de olibeti tiene toda la razon pero por desgracia para nosotros las burlas de los palanganas ya han comenzado. A mi me gustaba mucho mas el himno de fondo flamenko.
Yo sabia perfectamente q nuestro himno seria lo mas parecido a una sevillana, y como me dijo una amiga mia "es q somos sevillanos ijo" si, pero eso no significa q nos tenga q gustar este tipo de musica, yo creo q nuestro himno deberia haber sido algo con mas ritmo, mas modernito porque para eso ya tenemos el antiguo
Comentario
-
A mi sinceramente, aún habiendolo escuchado 7 u 8 veces, no me inspira mucho, la verdad. No está mal, pero la opinion de todos con los que hablo difieren mucho de lo expuesto en la web, y se acercab a mi postura, que el estribillo es cantable pero feo, espero sinceramente poder llegar a escucharlo tantas veces que me costumbre a él, no me pase como cuando salieron los megane cortos y dije , ke feo y ahora la verdad me parecen bonitos.
Mejor que la de Pascual Gonzalez (bonita cancion pero no para himno) y por el estilo a la de Fondo Flamenco ( no la que teneis todos, sino la versión oficial que sólo tiene el Betis y que cambia mucho de la otra) pero espero a que salga grabada definitivamente y opinare con m´ñas argumentos.
No busco en absoluto polemica, sólo expreso mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por RealMadagascarOLE OLE OLE OLE BETIS OLÉ!!!!
El himno esta wapo, lo unico el estribillo es un poco pesadillo y monotono, pero weno, no stá mal!
La parte que mas me mola es la de : "TU CORAZON YA TIENE UN SIGLO, SIENTE EL CALOR DE LA AFICION, QUE ESTA CONTIGO"
VIVA EL BETIS!vamos, espero que de la maketa a la cancion final cambien muchas cosas, no entiendo sinceramente como os gusta tanto como esta, si apenas tiene letra, y eoeoeo y ole ole ole, y esos niños ... :? y el principio ese golll y tanto repetir todo .... no se espero q se cambie muchas cosas, sino q se una Serna y Pascual , pero weno, q esto esta mas que vendio ... FIJO
Comentario
-
Muy buenas a todos los beticos, yo unicamente he escuchado la de cantores y la de fondo flamenco, para mi... la de cantores es muy buena y no me desagrada si fuera la elegida.
Por otro lado, os importaria pasarme la de Serna, para comparar... mi msm es: [email protected].
UN saludo y gracias de antemano.
Comentario
-
Hola a todos, tengo interés en escuchar nuestro nuevo himno, mi dirección es [email protected].
gracias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario