Originalmente publicado por luis_betico88
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
***** lo e escuxado y esta wapisimo, se me ponen los bellos de puntas cuando dice: tu corazon ya tiene un siglo siente el calor de la aficion ke esta contigo ole ole ole ole ole betis oleeeeee
ke himno mas wapo, me a encantado lo emos puesto a to volumen en la casa d un colega y ****** en el patio d la comunidad ke iban a reventar de envidia diciendo gilipolleces jejeje ke me a gustado eso jejejeje
Comentario
-
illo acabo de llegar y toi desesperao q no voi ni apoder dormir alguine q me agregue y me lo mande
[email protected]
Comentario
-
Por favor, enviarme el himno de González Serna a la dirección [email protected]. Gracias y Viva el Betis Manquepierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANOOriginalmente publicado por luis_betico88Originalmente publicado por TIRANOSe me han puesto los vellos de punta, asi que eso es buena señal, me ha gustado mucho, el unico pero que le pongo es haber metido alguna letra más entre los oles del estribillo, por lo demas muy bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por juakynitoillo acabo de llegar y toi desesperao q no voi ni apoder dormir alguine q me agregue y me lo mande
[email protected]
Comentario
-
Yo tambien lo he escuchado (no lo tengo asi que no me lo pida nadie!!)
Es pegadizo y cada vez que se escucha, gusta mas. El coro es tambien muy apropiado. En mi opinion lo unico que falla es que se repite todo mucho (como bien dice TIRANO), debería de haber un par de estrofas* más (creo recordar que solo hay dos que se repiten siempre entre estribillo y estribillo)
Y cada vez que se repite por segunda vez el estribillo pondría "Real Betis Balompié" en lugar del [spoil:66135946ad]"Ole, Beti, Olé" final)[/spoil:66135946ad] <<= LO HE PUESTO PARA QUE SOLO SE LEA SUBRRAYÁNDOLO PARA QUE TODO EL QUE NO QUIERA SABER NADA DE ANTEMANO NO LO LEA
Un saludo
Comentario
-
He tenido la oportunidad de escuchar el himno que ha propuesto Rafael Serna y el himno que ha propuesto Pascual González. He de reconocer que el himno propuesto por Rafael Serna es más cantable, con una letra pegadiza, si bien abusa del coro, sin embargo, el himno propuesto por Pascual Gonzalez, tiene la magestuosidad del himno que ha de tener el Centenario Bético y la sensación Catedralicia de un himno compuesto del corazón para llegar al corazón. Desde mi humilde parecer, nombraría como Himno del Centenario la canción propuesta (que yo he escuchado) de Pascual González y daría el titulo de canción del Centenario a la propuesta por Rafael Serna. La propuesta por Rafael Serna es pedagiza para ser cantada desde las gradas del campo de Real Betis, la propuesta por Pascual González es para escucharla con el corazón en mano al comienzo de cada partido del Real Betis Balompie.
Propongo a la Comisión del Centenario que haga un CD con todos los himnos presentados, y que la elección del HIMNO DEL CENTENARIO sea un acto a realizar dentro de los actos del centenario y que sean los Béticos del Universos los que a modo popular manifiesten el himno que desean.
La Universalidad del Real betis requiere tener Himno, y cantos del centenario. No podemos quedarnos con una sola letra y musica.
Ruego vuestro apoyo en esta propuesta, para que el comienzo del Centenario no se manche con eleccion parcial de himnos.
Socio del Real Betis Balompié
Comentario
-
el himno está bien, pegadizo y cantable. Pero como canción no es buena, las cosas como son porque serna tiene to la voz de Manolo Orta, pero bueno. Puede valer. El de los cantores es quizás el mejor tema. La letra está a años luz, aunq sea menos cantable. De todas formas, cualquiera será la mejor pa los béticos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario