Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• por favor necesito el imno de serna urgentemente o sino me da algo . [email protected] gracias

Comentario

• Yo solo digo que lo de la confidencialidad del himno es anecdotica porque a mi me lo acaba de dejar escuchar un guardia jurado esta noche en su mp3. Creo que ya mañana se cantará en el campo debido a la cantidad de gente que lo tiene. Se deberían de cuidar más esos detalles.

En mi opinión si que se parece un poco en la melodía de estribillo al del Zebiya W.C. pero vamos que la letra y la voz son más bonitas que las del mamarracho del arrebato.

Mucho betis y un saludo a todos.

Comentario

• el himno lo tengo (el de rafa serna) y aviso.. vaya decepcion, vaya ******, vaya cagada... realmente esperaba mas y por supuesto de los niños de san ildefonso cantando al final mejor ni hablar... vaya xasco y vaya verwenza de himno

Comentario

• Originalmente publicado por FRAN_SIEMPREBETIS
          por favor necesito el imno de serna urgentemente o sino me da algo . [email protected] gracias
          yo te puedo pasar el himno pero mejor q ni lo escuxes.. se puede bailar como una sevillana vaya ******

Comentario

• buenas kisiera saber si me podeis conseguir el himno del serna en mp3

mandarmelo a a [email protected]

enga gracias

Comentario

• Me ilusiona que toda la parroquia verdiblanca haya recibido de buen agrado este singular himno, q es el nuestro, como ya se ha comentado antes es una mera maqueta, asi q necesitara sus arreglos y cambios oportunos para ser un grandioso himno, igual de grandioso que nuestro Betis...
              Tb hablaros de ciertos personajes q se infiltran para explotar o reventar nuestro centenario, ademas de opiniones "desacertadas" o cerdillistas como el de angel_betis (Tú si que eres la vergüenza del Betis y tb la de Sevilla entera)... VIVA ER BETIS ya q hoy volveremos a ser grandes....Ole ole ole Betis oleeeeeeeeeee

Comentario

• EL HIMNO DEL CENTENARIO

Que os parece el himno del centanario ?

Yo no queria un himno porque el que tenemos se lo sabe todo el mundo y pone los vellos de punta escucharlo en el estadio,pero si tenia que haber uno que fuese como el que ha hecho rafa serna,no es nada del otro mundo pero es muy pegadiso y seguro que sera un pelotazo.

Que opinais?

Comentario

• killo espabila,que hay un subforo ya para este tema :wink:
                  de todas maneras me gustan los tres bastantes

Comentario

• DOND SE PUEDE ESCUXAR L HIMNO???

Comentario

• EL HIMNO DEL CENTENARIO

ome esta bien pero le faltan varios retoques aver cuando este hecho completamente como suena eso

Comentario

• Originalmente publicado por kikoverdea
                        killo espabila,que hay un subforo ya para este tema :wink:
                        de todas maneras me gustan los tres bastantes
                        No lo he visto tio,y no tengo que espabilarme lo que tengo es que acostarme je je :wink: ,pero es que escuche anoche el himno y he alucinado.

Comentario

• Originalmente publicado por betika del universo
                          DOND SE PUEDE ESCUXAR L HIMNO???
                          Yo lo he bajado del emule.

Comentario

• xo dond lo aveis escuxado¿?

Comentario

• Originalmente publicado por betika del universo
                              xo dond lo aveis escuxado¿?

"ole,ole,betis himno del centenario "

en la mula

Comentario

• Cada vez ke lo eskucho, MAS ME GUSTA!!!
                                ole ole ole ole ole beti oleeeeeeeee :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X