Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

en fin una pena lo de puerta que descanse en paz ..me acabo de enterar de la noticia y se me an saltado las lagrimas ..animo a toda su familia..aunque en estos momentos sabemos que es imposible tener animo para superar la perdida de un ser querido..

Comentario

Que mas da si es rojo o verde el color que acompaña al blanco dentro de nuestros corazones si nuestras lagrimas tienen todas el mismo valor y nuestros sentimientos estan teñidos de negro en señal de luto a este gran jugador y persona.

Gracias por algunos momentos que le has dado al futbol español y a la ciudad de Sevilla.
      Mi apoyo a toda la aficion del sevilla, a sus familiares y conocidos.

Viva el Real Betis Balompié, el Sevilla Futbol Club y el recuerdo del crack que nos ha dejado hoy.

Comentario

• Re: Pesame pero una cosa......

La vida es injusta

DESCANSE EN PAZ PUERTA Y MIS MAS SINCERO PÉSAME PARA LA FAMILIA

Comentario

Descanasa en paz Antonio puerta ojala seas feliz a donde quiera que vallas

Comentario

descansa en paz

Comentario

MIS MAS SINCERO PÉSAME PARA LA FAMILIA Y DESCANSE EN PAZ PUERTA

La vida es injusta

Comentario

Mi mas sentido pesame a sus familiares, amigos y a toda la familia sevillista en general en tan dificiles momentos.
                Descansa En Paz Antonio y que Dios bendiga a tu futuro hijo/a.

Comentario

Hoy se ha ido un gran xico...mejor dicho no te has ido, has fichado por el equipo del cielo, dios t ha fichado para que recorras la banda zurda en el cielo....

No t conozco, ni siquiera eres de mi mismo equipo, pero todo lo que te ha pasado lo he sentido como si fuera yo, todo el dolor de tu familia y las personas que te quieren lo he sentido como mío. Te he sentido como uno más de mi familia, y ahora no me entra en cabeza tu perdida...Todavía espero que cruzes esa puerta y t vea en el derby del villamarin, donde dios sabe q t aplaudiria xo no sé q aria si marcarias

Puerta te tendremos presente, no xq seas un futbolista, un sevillista, joderr eres una persona, un chico que solo tiene un año más q yo q esperas a un hijo dentro de un mes, que te has ido jjugando al mismo deporte que me fascina, que yo juego...

Puerta te tendremos presente, me da pena de ver que esta "ausencia" (no me atrevo a decir lo otro) problabemente unirá a las aficiones gracias a tí, de momento ya hemos dejado el "lo ciento" "el estilo betis" "el busto"... y todo gracias a tí, pero me da pena de ver que tiene q ocurrir algo pa unir a las masas. LAS DOS VECES QUE YO HE VISTO MAS UNIDO A LA PEÑA ES EN LA TRAGEDIA DE MIGUEL ANGEL BLANCO (ESPAÑA ENTERA SE VOLCÓ) Y AHORA LA TUYA, PUERTA XQ T VAS? XQ TIENE Q PASAR ESTAS COSAS PA UNIRNOS? PUERTA...SEGURO Q TIRUNFAS EN TU FICHAJE X EL CIELO Y SEGURO Q VAS A MARCAR EL GOL MÁS IMPORTANTE DESDE ARRIBA Y NOS VAS A AYUDAR A UNIRNOS AUN MAS

PUERTA¡¡¡¡ `PUERTA¡¡¡¡¡¡ T TENDREMOS PRESENTE CAMPEÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

• Re: Pesame pero una cosa......

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                    Solo una cosa, Yo como he dicho cuando llegue a casa pondré mi lazo negro, y lo siento muchisimo por Puerta y su familia, pero ahora recuerdo como muchos sevillistas, Los Biris, en visperas de un derby, antes de entrar al campo, gritaban: "que bote Luis Bellber!!!" cuando este habia muerto recientemente. Ke no se la den de señores. Nosotros lo ke vamos a hacer lo hacemos como lo sentimos, no por kedar bien. Un abrazo a todos los sevillistas de buen corazon. y mis beticos.
                    No es el momento de decir nada de cualquier cosa que no sea el pesame a Antonio Puerta y toda su familia. Cada cual que acate sus hechos. Los sentimientos de la aficion verdiblanca estan siendo reflejados hoy aqui. Ningun tema mas tiene importancia. Ni lo que dices representa a la afición del Sevilla.

Comentario

he visto unas imagenes de puerta en canal sur , y se me han caido unas lagrimas , el solo pensar , que ya no lo volveremos a ver mas y que su niño no vera mas a su padre

Comentario

D.E.P
                        Que Nuestra Señora te recoja en sus brazos

Comentario

Hoy todos somos sevilla...hoy todos estamos de luto...Don antonio puerta descanse en paz

Comentario

Puerta D.E.P., el no ha muerto, lo ha fichado dios por lo bueno que era. Siempre en nuestro corazón. Fuerza para la familia.

Comentario

mi mas sentido pesame a la familia de puerta, la vida es muy injusta y no tendria porque pasar estas cosas...

DESCANSE EN PAZ!!

Comentario

Dencanse en Paz Señor Puerta.

Mis mas sinceras condolencias y sentimientos de apoyo a la familia de Antonio Puerta, a la familia sevillista y al futbol en general en estos durísimos momentos; en especial para su señora.

Un fortisimo abrazo, Jose María Pérez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X