Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

Nuestro mas sentido pésame a toda la familia de Puerta, y a todo el Sevillismo. Que mas da si es sevillista, betico, cule o de cualquier otro club, lo que importa es que es y será una persona, y que se ha ido para siempre, dejando un gran vacio en todos nuestros corazones. Es una lástima su pérdida ya que tenia toda una vida x delante llena de triunfos, tanto en lo personal como en lo profesional.

Un abrazo de una betica y una cule (Laura y Raquel).

Comentario

Sevilla ha perdido una Gran Persona y Un Gran Futbolista. Hoy somos todos del mismo Equipo,
      DESCANSE EN ANTONIO PUERTA.

Comentario

mi mas sentido pesame, espero que lopera ofrezca al sevilla la posibilidad de un amistoso en el pizjuan sevilla betis en honor a este gran chaval y que el partido sea presidido por lopera y del nido!!!

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
          Como miembro de la Peña Betisweb pienso que deberíamos de imprimir todo este post y todos los mensajes de los béticos y entregárselos a los familiares encuadernados y con una portadilla de Betisweb y una foto de Puerta. Creo que sería un detalle sencillo y a la vez precioso que desde esta web y peña podríamos tener con la familia sevillista y sobre todo con la familia de Puerta.

Sólo es una idea que espero que los que mandan por aquí (Webmaster, Govi, Pelu...) lo tengáis en cuenta si os parece adecuado y apropiado.

Nada más. Descanse en paz D. Antonio Puerta!!!
          yo creo que si que deberia de hacerse

Comentario

esté donde esté, puerta será un grande.

porque ante todo color y rivalidad, está el sentimiento y el cariño, y todo homenaje es poco para este gran jugador, y sobre todo gran persona. mi mas sentido pesame a su familia, mujer y amistades: ánimo, un abrazo fuerte y solo decir que los acompaño en el sentimiento.

a la aficion sevillista, solo deciros que estamos con vosotros y que parte de mi hoy se siente de los vuestros. un abrazo para todos.

me emociona muchisimo ver los mensajes que dejais: hoy más que nunka, me siento orgullosa de ser betica. gracias a todos.

Comentario

Puerta sigue disfrutando del futbol en el cielo!

Estas invitado a nuestro cuarto anillo cada vez que lo desees.

Mi mas sentido pesame a familiares, amigo y todo el sevillismo.

PD: Dale saludos a mi hermanito Abel.

Comentario

Nuestro mas sentido pésame a la familia de Puerta y al Sevillismo. Que mas da si era sevillista, betico, cule o de otro club, lo que importa es que era y sera una gran persona, que se ha ido para siempre y ha dejado un vacio en nuestros corazones. Es una lástima su pérdida, ya que tenia una vida llena de triunfos, tanto en lo personal como en lo profesional.
                Tu hijo/a, no ha podido conocerte, pero através de la huella que has dejado en Sevilla y España, te podrá conocer y sentirse muy orgulloso de ti.

Todo el mundo te recordara siempre.

Un abrazo de una bética y una culé (Laura y Raquel).

******************ANIMO***************

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                  Ya puse el crespón negro en mi bandera centenaria, esto es deporte y se fue uno de los nuestros, de los mas cercanos, y da igual el color porque igual un dia nos pasa a nosotros.
                  a mi señora le ha faltado tiempo para poner el crespon

descanse en paz

antonio puerta

Comentario

Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Antonio Puerta, hoy el sevillismo y el fútbol en general ha perdido a una gran persona....
                    Qué p u t a que es la vida!!!!!!

DESCANSE EN PAZ

Comentario

Aunque el futbol nunca ha sido mi fuerte, ahora me he decidido por el Real Betis Balompié, ... la verdad es que nunca me registré en este foro, aunque sigo de cerca la web, por que no me va mucho la forma de tratar el futbol de mucha gente, pero la muerte de puerta me ha hecho que merece la pena estar aquí

A mi la verdad es que la muerte de Antonio Puerta, me ha dolido en el alma, como sevillano, y como chaval de 22 años (2 meses y medio menos que Puerta) solo de ponerte en el lugar de su familia y en el de una vida truncada en la flor de la vida, nadie merece morir tan joven y de una manera tan repentina, y aunque los partes médicos nos iban preparando para lo peor, nadie esperaba este fin, y en lo mas hondo de nuestros corazones deseabamos despertar de esta pesadilla, tristemente no hemos podido despertar ...

Antonio José Puerta Pérez. Sevilla llora tu muerte ... [ 28/08/2007 ]

Comentario

Nada Mas Ver Lo Del Crespon

A Mi Señora Le Ha Faltado Tiempo Para Ponerlo

Descanse En Paz Antonio Puerta

A Su Familia Desearle Todo Lo Mejor

Comentario

Mi mas sentido pesame a la familia de Puerta y a nuestra aficion hermana, decir que sevilla entera esta de luto porque sevilla solo hay una, la que resulta de dos aficiones hermanas, con corazon y raza, hoy me uno al sevillismo.

Comentario

que descanse en paz,ese gran futbolista,mis mas sincero pesame a su familia y a todo el sevillismo.

Comentario

Descanse en paz

Todo mi apoyo para la familia, sus amigos y todo el sevillismo

Comentario

la gente no muere mientras se le recuerde...
                                descansa en paz

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X