Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• desde Lepe Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

ANTONIO, EL DÍA DE MAÑANA SE PERDIÓ PARA SIEMPRE, PERO TÚ HAS DEJADO HUELLA....VIVES EN EL CORAZOÓN DE TODOS. DESDE LEPE....lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad...CUIDA DE TU HIJO DESDE EL CIELO

Comentario

• Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

les mando mi mas sentido pésame tambien a su familia y sobre todo le doy muchas fuerzas a su mujer animo tienes un hijo al que darle la vida y contarle las hazañas que ha logrado su padre.La vida sigue adelante y puerta permanecerá por siempre en nuestros corazones ha sido una muy buena persona y un gran deportista la verdad es que la vida es injusta, se merecía seguir viviendo y ver a su hijo crecer todavía le quedaban muchos goles que marcar con veintidos años ha visto a su equipo conseguir cinco y titulos y ha fallecido hacindo lo que a él le gustaba y luchando hasta el final.
      PUERTA LOS BETICOS NO TE OLVIDARAN NUNCA.

Comentario

les mando mi mas sentido pésame tambien a su familia y sobre todo le doy muchas fuerzas a su mujer animo tienes un hijo al que darle la vida y contarle las hazañas que ha logrado su padre.La vida sigue adelante y puerta permanecerá por siempre en nuestros corazones ha sido una muy buena persona y un gran deportista la verdad es que la vida es injusta, se merecía seguir viviendo y ver a su hijo crecer todavía le quedaban muchos goles que marcar con veintidos años ha visto a su equipo conseguir cinco y titulos y ha fallecido haciendo lo que a él le gustaba y ha luchado hasta el final.
        PUERTA LOS BETICOS NO TE OLVIDARAN NUNCA.

Comentario

Desde mi blog, también muestro cómo me siento tras este duro golpe

http://betiblanco.blogspot.com/

Comentario

mi mas sentido pesame a toda la familia de Antonio, descanse en paz

Comentario

En mi casa somos béticos y sevillistas a partes iguales pero hoy hemos llorado todos.

Dios ha querido llevárselo porque seguro tiene su propio equipo de fútbol en el Cielo y quería hacer el mejor de los fichajes.

Un abrazo a su familia y a todo el sevillismo.

Comentario

ANTONIO, EL DIA DE MAÑANA DSE PERDIO PARA SIEMPRE, PERO TU HAS DEJADO HUELLA...VIVES EN EL CORAZON DE TODOS.....lo q hacemso en la vida tiene su eco en la eternidad...CUIDA DE TU HIJO DESDE EL CIELO.. DESDE LEPE MIS CONDOLENCIAS

Comentario

mi más sincero pésame a la familia de antonio y a todo el sevillismo, palazo enorme para todos, se va un chico enorme, humilde, que nunca se le subio el exito, en fin, dia enormemente triste, HASTA SIEMPRE ANTONIO PUERTA, HASTA SIEMPRE, DESCANSE EN PAZ

Comentario

Soy un sevillista que está conmovido por el apoyo que el Real Betis le ha dado a Puerta y a todo el sevillismo. Lo que ha ocurrido es un mazazo para todos nosotros, Puerta era una persona cercana además de un gran profesional y su pérdida es algo en lo que ni en los peores momentos quisimos pensar. Es una pena que tengan que ocurrir estas cosas para ver a dos aficiones unidas, espero que esto no acabe aquí.

¡ Viva el Betis !

Comentario

Con todo el dolor de mi corazón, lamento profundamente la muerte de este gran jugador y mejor persona, a su familia y allegados mi mas sentido pesame, y para toda la aficción sevillista mis mejores deseos de que superen este trauma y sigan cosechando exitos, para ofrecerlo a quien desde el cielo los estará animando.

Comentario

Seguro que ahora corres por la banda izquierda de ese gran campo llamado cielo.Descansa en paz Antonio

Comentario

• Tu desde el cielo lo veras

Desde un sitio privilegiado desde la tribuna del cielo lo veras Antonio, el nacimiento es una cosa excepcional, la muerte es una consecuencia del nacimiento, hoy te he llegado el turno a ti, mañana no sabremos a quien, pero veras con orgullo tu último partido Y el gol que has marcado en Sevilla, porque habrá un antes y un después de ti, ha tenido que ser tu y quien no, UNA GRAN PERSONA para demostrar que se puede vivir hermanados, sin odio, con rivalidad deportiva pero nada más. Te lo confiesa uno que creía que esto no era posible, descansa en paz ANTONIO PUERTA, y un día que espero lejano te agradeceré tu enseñanza donde ahora descansa con un fuerte abrazo.

Comentario

Suscribo tus palabras.

Comentario

vera los partidos de su equipo desde el tercer anillo del pizjuan,tambien lo hara desde el cuarto anillo del villamarin

Comentario

• Re: Tu desde el cielo lo veras

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                Desde un sitio privilegiado desde la tribuna del cielo lo veras Antonio, el nacimiento es una cosa excepcional, la muerte es una consecuencia del nacimiento, hoy te he llegado el turno a ti, mañana no sabremos a quien, pero veras con orgullo tu último partido Y el gol que has marcado en Sevilla, porque habrá un antes y un después de ti, ha tenido que ser tu y quien no, UNA GRAN PERSONA para demostrar que se puede vivir hermanados, sin odio, con rivalidad deportiva pero nada más. Te lo confiesa uno que creía que esto no era posible, descansa en paz ANTONIO PUERTA, y un día que espero lejano te agradeceré tu enseñanza donde ahora descansa con un fuerte abrazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X