Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

Ánimo a la familia de Puerta en estas tristes horas que les toca vivir. Mi más sentido pésame a la familia sevillista. Puerta, siempre te recordaremos.

Comentario

• Vaya palos que da la vida!!!!

LLevo estos dias pensando en Antonio Puerta,nunca pense q pudiera tener este fatal desenlace,estaba pendiente de todos los partes medicos e incredula jamas pense q Puerta acabara asi su vida,llevo todo el mediodia viendo imagenes suyas en television y parece mentira q lleno de vida como estaba ya no este entre nosotros,aunque solo fisicamente xq su alma sigue aqui........DESCANSA EN PAZ,ANTONIO PUERTA!!!

Mi mas sincero pesame a la familia y amigos de Antonio y x supuesto al sevillismo q ahora mas que nunca tenemos q estar unidos xq aqui no nos mueven los colores sino la humanidad.

HASTA SIEMPRE,PUERTA!!!!

Comentario

DE UN SOCIO DEL CELTA y en nombre de todo el celtismo deciros que mi mas sentido pesame a todos , en los foros del sevilla es imposible entrar ahora mismo, pero para el caso me parece que da igual, un abrazo a todo sevilla y en especial a los que le conocierais personalmente, familia y amigos.

siempre puerta

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          LO SIENTO MUCHISIMO *****

TODO MI APOYO A SU FAMILIA Y A TODO EL SEVILLISMO...

Y SOBRE TODO ANIMO A SU NOVIA, SIGUE ADELANTE POR FAVOR.... TIENES UNA VIDA QUE TRAER AL MUNDO Y QUE ANTONIO LO VEA DESDE EL CIELO
          puerta no ha muerto el equipo del cielo lo a fixado para q juegue en el equipo de los angeles suerte campeon alla donde stes,te qeremos y no olvidaremos Antonioooooo Puerta

Comentario

hoy me he jartao de llorar en el sofa de mi casa con toda mi familia,beticos y sevillistas

Comentario

En mi familia hay beticos y sevillistas y esta noche iremos a misa a rezar por el y su familia

PUERTA SE TE ECHARA DE MENOS NO LO DUDES!!!!

Comentario

Ya puse el crespón negro en mi bandera centenaria, esto es deporte y se fue uno de los nuestros, de los mas cercanos, y da igual el color porque igual un dia nos pasa a nosotros.

Comentario

Descansa en paz amigo.

Comentario

el donmigo deberiamos apoyarle al los familiares compañeros y a la aficion del sevilla expresandole nuestro dolor por el fallecimiento de Puerta

Comentario

Animo a familiares, amigos y conocidos...D.E.P. Puerta.

Comentario

Mis condolencias a la familia del jugador y todo los sevillistas.:sad: Una vez mas la vida se empeña en demostrarnos que es una ramera:sad:.

Comentario

Originalmente publicado por srhéctor Ver Mensaje
                          Soy un sevillista que está conmovido por el apoyo que el Real Betis le ha dado a Puerta y a todo el sevillismo. Lo que ha ocurrido es un mazazo para todos nosotros, Puerta era una persona cercana además de un gran profesional y su pérdida es algo en lo que ni en los peores momentos quisimos pensar. Es una pena que tengan que ocurrir estas cosas para ver a dos aficiones unidas, espero que esto no acabe aquí.

¡ Viva el Betis !
                          Amigo, antes personas y sevillanos que cualquier otra cosa. Suscribo tus deseos.

Viva el Sevilla y un abrazo a todo el sevillismo, Dios mío qué triste estoy esta tarde.

Comentario

Originalmente publicado por xNx_RBB Ver Mensaje
                            el donmigo deberiamos apoyarle al los familiares compañeros y a la aficion del sevilla expresandole nuestro dolor por el fallecimiento de Puerta
                            Me sentiré muy orgulloso de mis compañeros béticos si realmente se cumple este deseo tuyo y mío desde ahora.

Comentario

Descanse en Paz

Comentario

Originalmente publicado por Baeticvs Ver Mensaje
                                Me sentiré muy orgulloso de mis compañeros béticos si realmente se cumple este deseo tuyo y mío desde ahora.
                                Yo creo que si se cumplira porque aqui se esta mostrando el gran apoyo que estamos dando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X