Lamento muchísimo tan triste desenlace. Mi mujer, qué le voy a hacer, es sevillista, y lleva llorando toda la tarde. No puedo evitar confesar que a mí también se me ha escapado alguna lágrima.
Lo más fuerte es que Lopera acaba de LLAMAR a sevillafc radio (ha recalcado que ha llamado él), y mi mujer me ha comentado que ha dicho que hoy él y todos los béticos son sevillistas, y que va a bajar la bandera del centenario para ponerle el luto.
También ha dicho que él no ha ido nunca a un derbi en el campo del sevilla, pero que va a ir al campo con toda la directiva.
Por una vez no siento vergüenza ajena al escucharlo. Sólo dolor y pena.
Con todo el dolor de mi corazón y la pena como el mayor de mis compañias desde aquí le hago llegar mi mas sentido pesame a los familiares de ANTONIO PUERTA en especial a su novia y a su futuro hijo.
Quiero decirle a la familia de Puerta y al Sevilla que como ya ha dicho Lopera el beticismo vamos a estar con ellos en estos momentos tan duros porque Puerta fue el que hizo al Sevilla grande con su gol ante el Schalke 04. Nunca te olvidaremos!
Quiero empezar estas líneas, dando el pésame a la familia de D. Antonio Puerta Pérez, dándole todo el calor posible y el aliento para superar tan triste desenlace.
También quiero proponer desde aquí, para todos los beticos de buena fe, que coloquen un crespón, negro en las banderas del centenario, hasta el lunes, en señal de respeto a toda la familia y a la afición del Sevilla FC. Pásenlo a todos los beticos que conozcan.
Que Dios lo tenga en su gloria, a ese magnifico jugador y mejor persona, D. Antonio Puerta Pérez.
Comentario