Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: apoyo a puerta.

    animo puerta.....

    Comentario


    • Re: apoyo a puerta.

      Animo tio y echale los mismo webos que si estuvieras en la final de la champions contra el betis. Lucha y recuperate

      Comentario


      • Re: apoyo a puerta.

        animo puerta y q sigas disfrutando dela vida. MUCHA SUERTE

        Comentario


        • Re: apoyo a puerta.

          Espero que todo quede en un susto.

          Mucho ánimo para toda la familia sevillista. En estas cosas todos somos del mismo equipo, el de la vida.

          Comentario


          • Re: apoyo a puerta.

            Animo de verdad, y que pronto vuelva a los campos de futbol

            Comentario


            • Re: apoyo a puerta.

              ánimo Crack!, Saldrás De Esta.!!! Todos Los Béticos Deseamos Que Te Recuperes.

              Comentario


              • Re: apoyo a puerta.

                Pues eso, a recuperarse y ánimo para la familia

                Comentario


                • Re: apoyo a puerta.

                  ¡venga Puerta,cohones, que te quedan muchos partidos que jugar todavía!

                  Comentario


                  • Re: apoyo a puerta.

                    Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                    No me da pena me da igual y no se porque le llamais crack sois unos pintas
                    Gente como tú sobrán en TODOS sitios, y en este Foro tambien.

                    Tú vas de guay y lo que eres es un amargado acomplejado, pero no te preocupes que la vida te dará tu merecido y seras un desgraciado toda tu pu_ta vida.

                    PRINGAO, QUE ERES UN PRINGAO.

                    Comentario


                    • Re: apoyo a puerta.

                      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      ****************************************+


                      Vergonzoso Tu Comentario. Editado Por Peñita
                      Peñita, no basta con editar los mensajes a este *********, y a Angel de la Palmera por el suyo, teneis que mandarlos a la pu_ta calle.

                      Comentario


                      • Re: apoyo a puerta.

                        lo primero ke echo na mas llegar a mi casa es ver como esta puerta y veo que la cosa sigue igual desde aqui un abrazo y desearte mucha suerta para que pronto podamos verte jugar otra vez con la camiseta de tu equipo mucho animo chaval que eres fuerte y todos sabemos que vas a superar esto sin problemas animo puerta tio mucho animo te deseo lo mejor un abrazo para ti y para tu familia que lo estara pasando muy mal espero que cuando me levante mañana te oiga por la tele riendote solo espero eso

                        pd: yo lo flipo con algunas cosas que he leido en este foro alucinante y asqueroso el fanatismo que ahi aqui espero que se tomen medidas

                        Comentario


                        • Re: apoyo a puerta.

                          Vamos Puerta no dejes de luchar, este es el partido mas importante que vas a jugar y lo vas a ganar.


                          MUCHO ANIMO A LA FAMILIA, AMIGOS Y TODO EL SEVILLISMO


                          p.d:Tengan por seguro que se tomaran medidas y ademas contundentes.
                          Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 26/08/07, 06:51:03.

                          Comentario


                          • Re: apoyo a puerta.

                            pues la verdad yo no entiendo mucho pero las cosas pintan mal. ojala se recupere ya!!!

                            Por cierto algunos forereros(muy pocos) dais pena!

                            Comentario


                            • Re: apoyo a puerta.

                              animo antonio!!! que te quedan muchos derbis por perder todavia jejejej (es coña)

                              pd: hay foreros que no merecen ni siquiera el mas minimo respeto, porque estamos hablando no solo de un sevillista, no solo de un deportista, sino de una persona, y eso esta muy por encima de que camiseta se ponga cuando ejerce su profesion.......ANIMO!!!!

                              Comentario


                              • Re: apoyo a puerta.

                                Pues lo que me permiten mis conocimientos(3º de medicina), la situacion es bastante grave por dos motivos:

                                - la inestabilidad hemodinamica puede provocar un nuevo paro cardiaco en cualquier momento, pero tras cada paro el corazon se debilita, y al haber sufrido 2 es una misma noche la situacion es de un riesgo elevado

                                - Que no pueda ventilar por si mismo es un claro sintoma de la insuficiencia cardiaca que padece (por el momento momentanea, pero no me extrañaria que se le detectase una patologia cardiaca que provocase dicha insuficiencia).A esto hay que añadir el desgaste cardiaco provocado por los paros cardiorespiratorios.

                                Aun asi, el estado se considera de "muy grave", pero no de "critico", con lo que el pronostico se hace un poco mas optimista. Si pasa la noche sin ningun tipo de incidencia no creo que vaya a tener problemas para salir de esta. Animo puerta!! estamos contigo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X