Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: apoyo a puerta.

Soy uno de los pocos Sevillistas que se han registrado en Betisweb. Pero lo he hecho porque después del apoyo que estamos recibiendo por parte de todos vosotros os merecéis un diez como personas, porque más allá del tema deportivo, esta el meramente humano. Desde betisweb, habéis demostrado coherencia y saber estar ante esta situación, y yo que soy forero de *************.net sólo tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros. Muchas gracias de corazón por demostrar que la rivalidad simplemente está en lo deportivo y que la humanidad está por encima de todo.
    Habéis demostrado ser muy grandes con vuestros mensajes de apoyo!!
    Grande betisweb, grande!!

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
      lamentable comentario decir esto anda xaval piensatelo bien q esto es solo un deporte c.o.j.o.n.e.s. ni foro ni na q esta la vida de un xaval en juego q el dia de mañana nos puede pasar a cualkiera y t guste o no aki ay muxos betikos y betikas q piensan iwal q yo y lo estan demostrando con sus mensajes de apoyos eso si son betikos q saben estar en los wenos y malos q grandes sois excepto q me as decepcionado a mi y a muxos creo....
      1. Te has equivocado al citarme a mi ( yo he sido el que le ha dicho que me avergüenzo de que diga eso de Puerta porque ante todo es una persona y desde aquí mis ánimos)

2. Escribe BIEN, porque esto no es un móvil y por tanto no hay quien entienda lo que has escrito.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        de verguenza directamente llamo pregunto por el y me cuelgan... no he debido de ser el uniko que llama
        Gran aptitud por tu parte pero no creo que eso lo puedan comentar a todo el que llame. El pronóstico será reservado hasta nuevo parte médico de mañana por la mañana.

Comentario

Originalmente publicado por adry_betis Ver Mensaje
          Gran aptitud por tu parte pero no creo que eso lo puedan comentar a todo el que llame. El pronóstico será reservado hasta nuevo parte médico de mañana por la mañana.
          supongo, por intentarlo...

Comentario

Originalmente publicado por adry_betis Ver Mensaje
            1. Te has equivocado al citarme a mi ( yo he sido el que le ha dicho que me avergüenzo de que diga eso de Puerta porque ante todo es una persona y desde aquí mis ánimos)

2. Escribe BIEN, porque esto no es un móvil y por tanto no hay quien entienda lo que has escrito.
            no lo digo por ti lo digo por vidakovic que creo q a sido el que lo a dicho y si no a sido el pues que salga el que lo halla dicho..

Comentario

supongo, por intentarlo...
              de todas formas estas dando un buen ejemplo sigue asi...

Comentario

Eh...de buena tinta (Gente que está de turno de noche en ese hospital, y que ha tenido historial en la mano)...este hombre lo tiene chungo: Para salir de allí, y mucho, mucho, mucho, para jugar al fútbol.

Por supuesto todo el ánimo y el apoyo para el futbolista y la familia, sabedor de que lo están pasando mal, con ataques de ansiedad y tal...

Comentario

no lo digo por ti lo digo por vidakovic que creo q a sido el que lo a dicho y si no a sido el pues que salga el que lo halla dicho..
                  a sido el "cosakovic" por que no creo que una "persona" que diga eso, este en este foro, sea betiko y encima lleve las cuatro letras de vida

Comentario

llegas un poko tarde
                    Más vale tarde que nunca, tenía el emsaje de otro post y lo copié aquí, ¿se sabe algo más del xaval? MUCHOS ÁNIMOS y antes que nada pensar que es una persona, ahora mismo lo perosonal y la rivalidad quedan totalmente fuera de lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_11J Ver Mensaje
                      Más vale tarde que nunca, tenía el emsaje de otro post y lo copié aquí, ¿se sabe algo más del xaval? MUCHOS ÁNIMOS y antes que nada pensar que es una persona, ahora mismo lo perosonal y la rivalidad quedan totalmente fuera de lugar.
                      que sigue iwal de grave osea (muy grave" y la informacion de jesus mas arriba, nada mas

Comentario

Ante todo expresar mis deseos por la recuperacion de puerta que no lo dudo en absoluto ya que es una persona fuerte, joven y estoy seguro de que se recuperará.
                        Por otro lado estoy alucinando despues de leer las opiniones y comentarios de algunos foreros que no sienten ni la mas minima debilidad por la vida de una persona que en estos momentos corre grave peligro. ¿Hasta donde llega el fanatismo en algunas personas?.
                        Por desgracia tienen que ocurrir cosas como estas para unir a las 2 aficiones de nuestra ciudad y asi hacer desaparecer este odio reciproco.

ANIMO CHULO.

Comentario

Ah vale, entonces perdona. Lo de Vidakovik es para flipar.

Comentario

animo antonio, SEVILLA esta contigo , lucha que te queda mucho que vivir en esta vida, seguramente y por desgracia a lo mejor no disfrutaras haciendo lo que mas te gusta jugar al futbol ( ojala me equivoque) pero hay muchas mas cosas por las que luchar.

animo para el y para la familia

Comentario

weno señores, isto que me cojen el telefono y cuando pregunto me cuelgan, y mrca, as y demas periodicos digitales n mueven un dedo, me acuesto cansadisimo, he peusto el despertador alas 8:15 para ver las noticias a ver que pasa, y un mensaje a pelu, si pasa algo de importancia avisanos mediante sms

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                                animo antonio, SEVILLA esta contigo , lucha que te queda mucho que vivir en esta vida, seguramente y por desgracia a lo mejor no disfrutaras haciendo lo que mas te gusta jugar al futbol ( ojala me equivoque) pero hay muchas mas cosas por las que luchar.

animo para el y para la familia
                                Además está esperando un hijo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X