Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: apoyo a puerta.

desde el fondo de mi corazon betico mushisima fuerza tanto a puerta como a su familia ojalá se quede todo en un gran susto musho animo

Comentario

Animo Antonio,que sales de esta.

Comentario

Ojalá ganes este partido. Las personas están por encima de todo. Ánimo y un abrazo para la familia y amigos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_11J Ver Mensaje
          Alguien podría decirme si han dado un nuevo comunicado o algo?
          por aora no dicen nada eso significa que sigue muy grave...

Comentario

Espero que el chaval se recupere. Desgraciadamente esto se veía venir, no es normal los dos años que llevan rindiendo al máximo.

Comentario

venga tio!! tu puedes!! sal de esta!! te queremos ver dando una vuelta por nuestra ciudad y disfrutando de la vida. Y si no puedes jugar al futbol, no pasa na.

Mucho ánimo a la familia!!

PD: en la web han colgado un comunicado oficial de apoyo a antonio.

Comentario

no se sabe nada?jod er estoy mu preocupada estuve viendo el partido y noveas que mal dios! recuperate pronto y ojala que vuelvas a jugar pronto porque es la ilusion de tu vida!! eres un maquina,y animos campeon!!

mucha fuerza a su familia porque seguro que sale!

Comentario

Animo a Puerta ¡¡¡¡

PD: Se podria hacer un comunicado desde BETISWEB de animo y colgarlo en foros del Sevilla

Comentario

Me quede helado al verlo en el partido, animo Puerta, seguro que sales de esta!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                      Me encantaría que el Betis tuviera ese gesto tan humano.

¡¡¡ÁNIMO PUERTA!!!
                      PUES LO HA TENIDO!!!!!!!!!!!!!

VIVA ER BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y PUERTA!!!!!

Comentario

Ojala se recupere y pueda volver pronto a jugar al futbol...Menudo vuelco que me dio el corazon cuando lo vi ayer.ANIMO PUERTA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pablo Ver Mensaje
                          Al parecer este hombre ya tenia unproblema que arrastraba desde pequeño...pero, por decirlo d euna manera, hoy "explotó", y ya veis...

Seguramente el comportamiento físico de este futbolista sea lo que le ha llevado a la cama del hospital. Ya se sabe que hay muchos deportistas que terminan sus carreras por tal cosa, como ejemplo próximo el de aquel jugador del Benfica...esperemos que no sea así y que Puerta salga de ese hospital. Lo d ejugar esta chungo...pero muy chungo, pero lo primero es que salga de allí.
                          Macho ese jugador no acabó su carrera antes... Simplemente murió, que cuando vi las imagenes se veía que chaval se desvanecía, una pena con 21 años que creo recordar que tenía.

Una cosa, yo no entiendo en materias cardiológicas, pero por que dicen algunos que si se recupera no vuelve a jugar al fútbol?? Algunos siguen jugando a los médicos o que?

Comentario

Espero que Antonio Puerta se recupere completamente y desde aquí madarle todo nuestro apoyo a la familia de ese joven jugador. ¡¡¡¡ánimo chaval¡¡¡

Comentario

Mucho ánimo para el chaval y que se recupere del todo. Ánimo que seguro que lo consigues!!!

Comentario

desde aqui le mando mi apoyo a la familia de este crack... y sobre todo espero que se recupere pronto par poder volver a deleitarnos con su calidad... ANINO PUERTA!!! y arriba esa familia que vereis como todo saldra bien... sin mas mis mayores deseos a una pronta recuperacion de Antonio Puerta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X