Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: apoyo a puerta.

    Me da mal royo eso de prónostico muy grave inestable, espero equivocarme ya que es una persona joven y deportista seguro que tiene fuerzas para salir adelante. Detestable el comportamiento de algun/os foreros

    Comentario


    • Re: apoyo a puerta.

      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Por cierto, sería un gesto muy humano que el Betis sacará un comunicado mañana deseandole una pronta recuperación a Puerta, la verdad que me encantaría. A ver si el señor Larriba lee ésto.
      Me encantaría que el Betis tuviera ese gesto tan humano.

      ¡¡¡ÁNIMO PUERTA!!!

      Comentario


      • Re: apoyo a puerta.

        lo que es una verguenza que este el chaval entre la vida y la muerte y segun MARCA y AS lo mas importante que el madrid a ganado manda *******!. que asco de prensa de madrid

        Comentario


        • Re: apoyo a puerta.

          Animo Antonio,tu puedes chaval,haber si mañana nos despertamos con una alegria sobre tu estado.

          Animo Puerta!!!

          Saludos

          Comentario


          • Re: apoyo a puerta.

            Al parecer este hombre ya tenia unproblema que arrastraba desde pequeño...pero, por decirlo d euna manera, hoy "explotó", y ya veis...

            Seguramente el comportamiento físico de este futbolista sea lo que le ha llevado a la cama del hospital. Ya se sabe que hay muchos deportistas que terminan sus carreras por tal cosa, como ejemplo próximo el de aquel jugador del Benfica...esperemos que no sea así y que Puerta salga de ese hospital. Lo d ejugar esta chungo...pero muy chungo, pero lo primero es que salga de allí.

            Comentario


            • Re: apoyo a puerta.

              Por lo visto no es la primera vez q le pasa, pobrecillo y ojalá vuelva a jugar pronto

              Comentario


              • Re: apoyo a puerta.

                Muchos animos a puerta y a toda su familia............

                este es el partido mas importante que tienes que ganar!!!! ANIMO!!!

                Comentario


                • Re: apoyo a puerta.

                  Jodeeeeeer animo, no te rindas ahora Antonio !

                  Como me han decepcionado ciertas personas de este foro...

                  Comentario


                  • Re: apoyo a puerta.

                    animo campeon¡¡¡¡¡¡

                    az otro regate como los q sabes.

                    Comentario


                    • Re: apoyo a puerta.

                      Originalmente publicado por arkero Ver Mensaje
                      Tu te lo kieres cargar, verdad??? el pobre chaval ta y como esta y ve a uno de estos entrar x la puerta con una bufanda nuestra...ufff musha tela.jajajaja

                      Ahora sin coña, todo lo que se haga en estos momentos con el chaval es poco, asi que:

                      +1
                      yo tb lo veo bien, asi q ya nos mataran a mas,jeje

                      Comentario


                      • Re: apoyo a puerta.

                        vamos puerta!! por encima del futbol eres persona,te deseo muchisima suerte para que sigas haciendo lo que mas te gusta,jugar al futbol ;) por que doy por echo que saldras de alli mucha suerte

                        Comentario


                        • Re: apoyo a puerta.

                          desde aki toda mi fuerza y animo para antonio...ante todo persona...dios kiera q sea solo un susto...espero verte d nuevo...aunq para ello sea partiendo la cintura d ilic y marcandonos 15 goles...

                          Comentario


                          • Re: apoyo a puerta.

                            La verdad que me he ausentado unas horas y no sabia que la cosa estaba tan grave. Solo dadle animos al chaval que seguro que saldrá adelante y un abrazo a su familia que lo estará pasando terriblemente.

                            FUERZA CHAVAL.

                            Comentario


                            • Re: apoyo a puerta.

                              animo y a luchar, todos y cada uno de las personas merecen respeto y mas si han llevado la camiseta de las trece barras, ojala sea pronta la recuperacion, viva el betis.

                              Comentario


                              • Re: apoyo a puerta.

                                me voy a la cama asta mañana ojala me levante con una alegria exale c.o.j.o.n.e.s. puerta¡¡¡¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X