Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: apoyo a puerta.

    Después de leer estos comentarios de ánimo, me siento más orgullosa que nunca de ser bética, sois extraordinarios.

    Un saludo y que todo marche bien para Puerta, un chaval que no lo olvidemos es una persona, un ser humano, con amigos y familia. Los colores dejemoslos hoy aparte.

    Comentario


    • Re: apoyo a puerta.

      Espero que se recupere pronto este gran jugador y que solamente
      sea un sustillo. ANIMO

      Un saludo

      PD. Os recuerdo que somos personas... Espero no tener que llamaros
      la atencion.

      Comentario


      • Re: apoyo a puerta.

        sinceramente estoy muerto de sueño y no me separo del pc para nada ni de la radio esprando noticias, es la priemra vez q me dan estas horas aki, animo puerta!!!

        Comentario


        • Re: apoyo a puerta.

          Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
          sinceramente estoy muerto de sueño y no me separo del pc para nada ni de la radio esprando noticias, es la priemra vez q me dan estas horas aki, animo puerta!!!
          Pues yo me voy a sobar ya, que a las 7 tengo que ir a por mi madre que sale de trabajar del hospital, asi que ya me dira algo luego. Un saludo a todos.

          Y otra vez: Animo Antonio.

          Comentario


          • Re: apoyo a puerta.

            Llevo mucho tiempo si escribir pero todo los dias entro para leeros, pero no podia dejar pasar esto.
            Animo puerta¡¡¡¡ estaba viendo el partido en la tele y me quedao de piedra pero me quede mas tranquilo al escuchar que estaba estable ahora al llegar de la calle y leer lo de muy grave me a dado un bajon el cuerpo espero que se recupere pronto.

            ANIMO CAMPEON ERES JOVEN Y TU PUEDES ESPERO QUE LLEGUEN BUENAS NOTICIAS EN POCO TIEMPO.

            Comentario


            • Re: apoyo a puerta.

              Animo Puertinha!

              Comentario


              • Re: apoyo a puerta.

                Antes que cualquier rivalidad estan las personas, así que ojalá se ponga pronto bueno así puede jugar en la derrota de su equipo a manos del betis sintoma de su total recuperación, animo.

                Comentario


                • Re: apoyo a puerta.

                  animo puerta ojala t veamos otra ve¡¡¡ tss an dao un parte ace na y dicen q esta muy grave oju oju ... animo puerta¡¡¡¡

                  Comentario


                  • Re: apoyo a puerta.

                    e entrao en la pagina del sevilla ¬¬ y dicen que el pronostiko: "sigue muy grave"

                    Comentario


                    • Re: apoyo a puerta.

                      Acabo de ver en Marca.com que el pronóstico es muy grave. Ojalá y todo quede en un susto.

                      Ánimo Puerta!!

                      Comentario


                      • Re: apoyo a puerta.

                        lo q no awanto es q este en juego la vida de una psersona internacional absoluto y pongan en marca.com as.com la victoria del madrid antes q esta noticia lamentable y vergonzoso y encima en as.com daban la noticia dicienod q esa bien manda ****** animo puerta¡¡¡¡

                        Comentario


                        • Re: apoyo a puerta.

                          Yo tambien quiero dejar mi mensaje de apoyo. En estas cosas la salud es lo primero. Vamos campeón que eres una gran persona, un gran futbolista y te faltan pocos meses para ser papá!!! Animo

                          Comentario


                          • Re: apoyo a puerta.

                            Acaban de decir en la SER que Puerta ha ingresado en el virgen del rocio con parada cardio-respiratoria que han conseguido reanimarlo y que despues lo han dejado ingresado en la unidad de cuidados intensivos (uci) en estado muy grave, estás próximas horas serán cruciales para su evolución, desde aquí mando todo el apoyo para este jugador, que, aun que sea sevillista, es un joven deportista al que deseo una pronta recuperación, ÁNIMO PUERTA!!

                            Comentario


                            • Re: apoyo a puerta.

                              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              esto aqui no pinta nada mencionar a un jugador de la ***** en el foro del primer equipo del Real Betis Balompie, vais a apestar el foro


                              MENUDA DECEPCIÓN SABER QUE HAY BÉTICOS COMO TÚ

                              Comentario


                              • Re: apoyo a puerta.

                                Originalmente publicado por Betico_11J Ver Mensaje
                                Acaban de decir en la SER que Puerta ha ingresado en el virgen del rocio con parada cardio-respiratoria que han conseguido reanimarlo y que despues lo han dejado ingresado en la unidad de cuidados intensivos (uci) en estado muy grave, estás próximas horas serán cruciales para su evolución, desde aquí mando todo el apoyo para este jugador, que, aun que sea sevillista, es un joven deportista al que deseo una pronta recuperación, ÁNIMO PUERTA!!
                                llegas un poko tarde

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X