Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Animo puerta!! Vamos Campeon!!

    Mucho Ánimo, ojala te recuperes pronto

    Comentario


    • Re: apoyo a puerta.

      radio Sevilla FC. 91.6 f.m.

      Comentario


      • Re: apoyo a puerta.

        [quote=angel86;350229]
        por favor hasta que no lo digan oficialmente......abstenerse de decir estas cosas.....
        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 28/08/07, 12:24:26.

        Comentario


        • Re: Animo puerta!! Vamos Campeon!!

          Originalmente publicado por betikisimo Ver Mensaje
          Antes de irse puerta en estado grave ha hecho un ultimo servicio,
          ha conseguido la union de todos los aficionados al
          futbol, ha hecho que beticos deseen que el sevilla
          gane para desearle una victoria, ha hecho que los
          sevillistas y beticos nos sintamos mas unidos, el futbol español al
          Sevillismo, ha conseguido ni lo que la seleccion
          Española, QUE TODOS SEAMOS UNO!!!!

          No ahi colores q valga , no ahi rivalidad q valga para este terrible accidente, tu ers vecino mio eres sevillano , q mas keremos!!! Vamos Amigoo vamooo campeon sal adelante!!

          ANIMO PUERTA ,DESDE AKI TODO MI APOYO!!! EL BETICISMO TAMBIEN ESTA CONTIGO!!
          Y A ESA FAMILIA RECORDARLE MI MAS APOYO!! TU SALDRAS ADELANTE CAMPEON!!!

          +10

          Comentario


          • Re: Animo puerta!! Vamos Campeon!!

            [LEFT]Os juro que no puedo quitarme de la cabeza a este chaval, de verdad...Que injusta es la vida...

            ANIMO PUERTA![/LEFT]

            Comentario


            • Re: apoyo a puerta.

              por primera vez en mi vida quiero qu gane el sevilla o se clasfique aunque sea esta eliminaroria para que se lo dediquen

              Comentario


              • Re: apoyo a puerta.

                illo no tio,esto no pinta bien, no se lo merece, ya estan diciendo que esta yendo todo el mundo a verlo y salen todos llorando

                Comentario


                • Re: Animo puerta!! Vamos Campeon!!

                  Animo Puerta!!!!todos estamos contigo,mejorate ya!!

                  Comentario


                  • Re: apoyo a puerta.

                    En la radio del sevilla 91.6 lo dicen todo oficial y an dixo q esta vivo y q mientras sea asin ai esperanza
                    dejar de desir cosas cuando no son oficiales
                    solo cosas oficiales x favor
                    son cosas muy serias para decirlas x decir

                    Comentario


                    • Re: Animo puerta!! Vamos Campeon!!

                      Venga Campeonnn, Saldras De Esta¡¡ GANARAS ESTE PARTIDO¡¡.

                      Comentario


                      • Re: apoyo a puerta.

                        que no se confirme por dios... vamos puerta!!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • Re: Animo puerta!! Vamos Campeon!!

                          Segun Radio Marca y la Cadena Ser, todos en la puerta del hospital esperan ya el fatal desenlace.

                          Estoy fatal. Señores, CON UN HIJO A LA ESPERA... Ojalá estuvieramos 10 años en segunda, pero que se salvara Antonio. No quiero imaginarme a su señora... con una barriga de 7 meses.

                          Tengo muchas ganas de llorar.

                          Si al final (por dios, ojalá que no) pasa lo peor, iré al hospital a dar las condolencias a todo el sevillismo. Si os apetece, venid también, a ver si de forma espontanea nos juntamos unos cuantos.

                          Comentario


                          • Re: apoyo a puerta.

                            me acaban de decir que lo an dicho en la tele, me lo a dicho un compañero de trabajo que conoce a su representante que esta en chipiona y me a llamado diciendomelo que lo an dicho en la radio y que a ver si se lo puedo confirmar para no cagarla, y ahora mismo acaba de entrar un compañero diciendo que iba uno de television española para retrasmitir la noticia. la verdad estoy desconcertado por que solo lo escucho por el boca a boca.

                            Comentario


                            • Re: apoyo a puerta.

                              por favor hasta que no lo digan los medicos, o la radio oficial del sevilla no digais nada, que sois unos morbosos todos OSTI.A!!

                              Comentario


                              • Re: apoyo a puerta.

                                Yo tambien lo he pensado, esta todo el mundo UNIDO. Pero que desgracia mas grande, no quiero ser pesimista, xo esto no pinta bien, me **** en la ******!

                                Que cada uno acuda a su dios para ayudar a este grandisimo jugador.Animo chaval!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X