Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La calle Pilar Bardem será Nuestra Señora de las Mercedes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La calle Pilar Bardem será Nuestra Señora de las Mercedes

"QUE YO NO LE CAIGA BIEN A LA GENTE QUE TAMPOCO ME CAE BIEN A MI (refieriéndose a tooodos los sevillanos) ME PARECE ESTUPENDO" "Señora" Pilar Bardém es usted, lo que comunmente se llama, una gran H.P

Comentario

Si esta tiene una calle , a Artur Mas le haremos una plaza y a Cayetano una avenida

Comentario

Y a Paquirrin un puticlub

Comentario

Originalmente publicado por gonsalesgs Ver Mensaje
          si esta tiene una calle , a artur mas le haremos una plaza y a cayetano una avenida
          tenía

Comentario

ya estamos llenando la ciudad de santos y santas. cuando querais en vez de semana santa hacemos el mes santo... que no digo que la tal Pilar merezca esa calle, pero mira que hay personajes ilustres...

Comentario

Calle Miki Roque!!! o mejor , calle luis eduardo schmidt , aunque este merece más bien una avenida
              Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 30/01/12, 02:05:35.

Comentario

Aunque no soy muy de poner nombres de santos, vírgenes y cristos a las calles, no me parece para nada mal que esa calle se llame como la virgen de la Hermandad de Santa Genoveva, muy importante en el barrio del Tiro de Línea y que cada Lunes Santo pasa por ahí...

Comentario

Menos mal que no le han puesto Antonio Burgos, como se había comentado.

Y estamos todos de acuerdo en que Pilar Bardem no se merece tener una calle en la ciudad, pero yo habría usado algún nombre ilustre, que calles de santos y vírgenes hay de sobra.

Comentario

ya, ya me estoy enterando un poco de esto de los cambios de nombre de las calles. Osea que la Sra. Bardem dijo que nació por accidente en Sevilla y ahora dice "es una maravilla no caer bien a quien no me cae bien"
                    Yo pensé en su dia que se debía a sus méritos artisticos......

Comentario

Una calle que en tan pocos años ha cambiado de nombre 3 veces es para hacérselo mirar... POR TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por LolaUsa Ver Mensaje
                        "QUE YO NO LE CAIGA BIEN A LA GENTE QUE TAMPOCO ME CAE BIEN A MI (refieriéndose a tooodos los sevillanos) ME PARECE ESTUPENDO" "Señora" Pilar Bardém es usted, lo que comunmente se llama, una gran H.P
                        Mujer altanera y desagradable donde las haya, e hijos que cumplen fielmente aquello de "de tal palo tal astilla".

Hay cientos de artistas que tienen o han tenido más notoriedad, se les ha "acosado" más, y nunca les ha faltado una sonrisa o un "gracias" a sus seguidores y a la prensa.

Estos, cada vez que salen en la tele, es para chorrear chulería y prepotencia por un tubo, o para poner en práctica actitudes "pseudoprogres".

Y lo que más gracia me hace, es el hijo que está en Hollywood, que en EEUU es el tío más simpático y dicharachero y se intenta aferrar a todo lo que tenga notoriedad para tener sus minutillos de gloria, y luego aquí viene en plan divo y "mirameynometoques", como su señora esposa.

Comentario

Por cierto, en no pocas ocasiones, a varios clientes "guiris" les he recomendado visitar Sevilla...me merezco una calle creo yo no!!!???

Comentario

Me parece muy bien,puesmás mérito tiene la Virgen demi barrio que ella.
                            Estees un barriodegente trabajadora y en sumayoría votate deizquierdas,pero la prepotencia de esta señora y la de su hijo no ha gustaDo en el barrio.
                            YHay gente falsa tanto en un sitio como en otro.
                            Anda que su nieto e hijo de Pe y Ja, también nació en un hospital público: se fueron al más caro de los EEUU, y eso que reniegan del sistema capitalista.
                            Pero claro, ellos pertenecen a la" gauche divine", o sea, que están por encima del" mal y del bien".
                            Como actores serán muy buenos, pero como personas.....nada de coherentes.
                            Resumiendo:: que me encanta tener en mi barrio una calle llamada Nuestras Señora delas Mercedes, o Virgen de las Mercedes.

Comentario

Yo preferia que volviera General Merry, no se, siempre ha sido asi, pero que pongan Nuestre Señora de las Mercedes me ha maravillado... es un precioso detalle para la gente del Tiro de Linea.

Espero que se apruebe y se vea pronto.

Comentario

Esta muy bien con el nombre de la virgen de Santa Genoveva. A ver si sientan ya la cabeza y dejan de volvernos locos con tanto cambio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X