Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camps absuelto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Camps absuelto

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Efectivamente, cuando se prohibe es por algo. Nadie da regalos por nada.
    Claro que se prohibe, lo que se trata d e evitar es que por ej cuando camps vaya a adjudicar una obra diga: venga, se la voy a dar a tal porque me dio unos trajes y son buena gente.Pero el verdadero cohecho, el propio, se produce cuando:te doy unos trajes, 2 relojes de oro y un apartamento en la playa si me adjudicas una obra. Por eso uno está penado con cárcel de hasta 6 años creo y otro con una simple multa
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/01/12, 12:58:27.

Comentario

En fin......

Comentario

Respetar las resoluciones judiciales es un principio básico de cualquier sistema democrático, nos gusten o no. Y yo las respeto.

Las razones por las cuáles la Fiscalía Anticorrupción decide aceptar desgajar el caso de los trajes del sumario principal, lo que provoca que sea un Tribunal del Jurado el que dictamine (5-4 el resultado final), y las razones por las cuáles un destacado miembro de NNGG de Valencia aparece la tarde antes del anuncio del veredicto en el mismo hotel en el que están deliberando los miembros de ese Jurado son harina de otro costal.

Veremos si la Fiscalía recurre o no.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          es que en el cohecho impropio nadie se corrompe; no se trata de aceptar un regalo para que yo te adjudique una obra por ej. Simplemente se produce por aceptar un regalo y nada más,ya que los funcionarios públicos no pueden aceptar regalos.Por ej un juez no puede aceptar que un bufete de abogados le regale un cesta de Navidad porque estaría cometiendo cohecho impropio
          Es cierto que la legislación española es muy ambigua en estos casos.

Desgajar el caso de los trajes del sumario principal de Gürtel, además del Jurado, ha beneficiado a Francisco Camps.

Comentario

A ver del caso de los ERE.quien sale absuelto....

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Es cierto que la legislación española es muy ambigua en estos casos.

Desgajar el caso de los trajes del sumario principal de Gürtel, además del Jurado, ha beneficiado a Francisco Camps.
              Muy cierto,aunque para mi la culpa de que se haya montado esta causa la tiene la prepotencia y soberbia de muchos políticos,si no hay facturas de los trajes,se dice cuando se destapó el asunto y se pagan los trajes,Camps se hubiese ahorrado todo.

Un Camps que según se dice ha metido a la comunidad valenciana en un déficit brutal también,otro para la lista.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/12, 14:56:36.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Lo del cohecho impropio es una chorrada, como bien dice juanjo. Si nos pusiéramos puristas, ningún presidente ni cargo público podria aceptar ir de invitado al palco del bernabeu porque estaría cometiéndolo. A mí la verdad, es que me da un poco igual que haya salido absuelto o condenado. Es un delito tan leve que con una simple cantidad de dinero se cumple la pena

Para mi lo grave de Camps es que ha dejado a Valencia arruinada
                Ahí está la cosa.

Si nos la cogemos con papel de fumar, practicamente todos han cometido alguna vez cohecho impropio.
                Solo con aceptar regalos de Navidad o pequeños detalles en actos de cualquier tipo ya están cometiendo cohecho impropio.

El tema de los trajes son 10.000 euros que comparados con la situación económica que dejó a la Comunidad Valenciana es "pecata minuta", pero por esto, todavía, no se puede encausar a ningún dirigente público.

Comentario

Ha tenido muchísima suerte este ************, de otro modo no hubiera salido absuelto este corrupto.

Queda por juzgar lo "gordo" de la trama Gürtel relacionado con el PP y el Gobierno de Camps.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Ahí está la cosa.

Si nos la cogemos con papel de fumar, practicamente todos han cometido alguna vez cohecho impropio.
                    Solo con aceptar regalos de Navidad o pequeños detalles en actos de cualquier tipo ya están cometiendo cohecho impropio.

El tema de los trajes son 10.000 euros que comparados con la situación económica que dejó a la Comunidad Valenciana es "pecata minuta", pero por esto, todavía, no se puede encausar a ningún dirigente público.
                    Pecata minuta no puede ser el dinero público robado a través del Gobierno de Camps, ni tampoco puede ser que su presidente no supiera nada de esto. Pecata minuta son 10.000€ para lo que realmente se ha robado, estoy hablando de cientos de millones de euros. Camps beatificación ya.

Comentario

Yo creo que es igual de grave que se corrompa alguien por poco, que por mucho.
                      Efectivamente, cuando se prohibe es por algo. Nadie da regalos por nada.
                      En este caso, detrás hay cientos de millones de euros desvalijados de las arcas públicas, una trama corrupta de empresas y contratos irregulares directamente relacionada con el Partido Popular, con ex-altos cargos y con el gobierno de la Comunidad Valenciana. No olvidemos esto.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Pecata minuta no puede ser el dinero público robado a través del Gobierno de Camps, ni tampoco puede ser que su presidente no supiera nada de esto. Pecata minuta son 10.000€ para lo que realmente se ha robado, estoy hablando de cientos de millones de euros. Camps beatificación ya.
                        ¿Y qué tienen que ver los cöjones con comer trigo?

Esta causa es por los trajes, que son unos 10.000 euros. Y ha salido inocente en primera instancia, todavía se puede recurrir.
                        10.000 euros son pecata minuta en comparación con el agujero económico que ha dejado. Eso para mí es mucho más grave.

La trama Gürtel aún no se ha juzgado. Y ahí, por lo que parece, va a caer más de uno.

Comentario

Yo al que quiero que absuelvan es al Director general de Empleo del cortijo "La Junta"

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Yo al que quiero que absuelvan es al Director general de Empleo del cortijo "La Junta"
                            jajajaajaj

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              ¿Y qué tienen que ver los cöjones con comer trigo?

Esta causa es por los trajes, que son unos 10.000 euros. Y ha salido inocente en primera instancia, todavía se puede recurrir.
                              10.000 euros son pecata minuta en comparación con el agujero económico que ha dejado. Eso para mí es mucho más grave.

La trama Gürtel aún no se ha juzgado. Y ahí, por lo que parece, va a caer más de uno.
                              Más que inocente lo que ha salido es no culpable. En mi opinión, se ha demostrado todo menos que Camps lo pagase, parece que a este ******* nada le pasa factura nunca mejor dicho, espero que las acusaciones recurran el veredicto del jurado popular. Con respecto a qué tiene que ver, temas trajes y financiación ilegal del partido decidieron instruirlo por separado, pero claro que tiene que ver una cosa con la otra. Por algo todo apunta, incluido informe de los peritos de la Agencia Tributaria, que dos empresas de la trama pagaron los trajes a Camps, aunque esto "sólo" es la punta del iceberg de esa misma extensa trama de corrupción vinculada al Partido Popular.

Comentario

Todo político corrupto, a la cárcel, todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X