Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camps absuelto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Camps absuelto

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Yo creo que si realmente lo hubiesen querido absolver directamente no lo habrían llevado a juicio, que al fin y al cabo es lo que le ha arruinado su carrera política. Donde se jugaba el partido de verdad era en la instrucción y ahí lo perdió
    Yo creo que hay que montar el "circo" para que la gente trague, en este caso y otros.

Comentario

Está claro que esto se ve cada dia en la escena política,aceptar regalos a mansalba cosa que es de auténtica verguenza...como cuando los acepta el rey por cierto,pero insisto que con pagar los trajes en su momento cuando se destapó el asunto hubiese bastado.

Comentario

Lo del cohecho impropio es una chorrada, como bien dice juanjo. Si nos pusiéramos puristas, ningún presidente ni cargo público podria aceptar ir de invitado al palco del bernabeu porque estaría cometiéndolo. A mí la verdad, es que me da un poco igual que haya salido absuelto o condenado. Es un delito tan leve que con una simple cantidad de dinero se cumple la pena

Para mi lo grave de Camps es que ha dejado a Valencia arruinada
        Ese es el principal problema, hoy por hoy la Comunidad Valenciana es la 1ª comunidad es España con mayor deuda y eso es gracias al gobierno de este señor y de todos los que lo votan, ojo... No hay más ciego que el que no quiere ver...

A mi que le regalen trajes, como comprendereis, me la pela... ahora, que la ciudad en la que vivo se hagan recortes de todo tipo gracias a la gestión de este hombre... me preocupa y muchísimo...

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
        Ya sé que guiñar el ojo, no quiere decir que hubiese connivencia entre el jurado y camps, pero que cada uno saque sus conclusiones.

El guiño de Camps al jurado - Levante-EMV
        Que te voy a decir que tú no sepas... esto se veía venir y ha llegado, luego nos contarán la milonga de que hay que seguir confiando en la justicia.... Y una porra!!!!

Comentario

Lo grave no es ya que haya salido absuelto en este juicio, sino que muchos medios afines y *******s están preguntándole si va a volver a la actividad política y si piensa en dirigir de nuevo la comunidad valenciana a la que ha dejado absolutamente arruinada junto a la caja de ahorros del mediterraneo.

Comentario

Yo es que este tema sigo sin entenderlo... ¿se le condena por aceptar unos trajes como regalo? ¿o como es? Es que si es asi no lo voy a entender por mucho que los funcionarios no puedan aceptar regalos o tal, salvo que esto sea para prevenir sobornos... yo que se.

Creo que hay cosas mucho mas importantes hoy dia como para juzgar si Camps ha aceptado trajes o no, como ya han dicho, la deuda que tiene la Comunidad Valenciana.

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
              Ese es el principal problema, hoy por hoy la Comunidad Valenciana es la 1ª comunidad es España con mayor deuda y eso es gracias al gobierno de este señor y de todos los que lo votan, ojo... No hay más ciego que el que no quiere ver...

A mi que le regalen trajes, como comprendereis, me la pela... ahora, que la ciudad en la que vivo se hagan recortes de todo tipo gracias a la gestión de este hombre... me preocupa y muchísimo...

Que te voy a decir que tú no sepas... esto se veía venir y ha llegado, luego nos contarán la milonga de que hay que seguir confiando en la justicia.... Y una porra!!!!
              Ya lo sé Mopi, el juicio ha sido un circo auténtico, disfrazado de un aparente juicio normal. Te dejo un enlace de Veriueu-ho de xavi castillo está en valenciano, para la gente de Andalucía no creo que tenga problemas en entenderlo. Fijaos en el momento de los autobuses, está genial.
              Veriueu-ho(3) judici a Camps .mov - YouTube

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...19352649_n.jpg

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Yo es que este tema sigo sin entenderlo... ¿se le condena por aceptar unos trajes como regalo? ¿o como es? Es que si es asi no lo voy a entender por mucho que los funcionarios no puedan aceptar regalos o tal, salvo que esto sea para prevenir sobornos... yo que se.

Creo que hay cosas mucho mas importantes hoy dia como para juzgar si Camps ha aceptado trajes o no, como ya han dicho, la deuda que tiene la Comunidad Valenciana.
                Se le juzgaba por aceptar una serie de regalos, entre ellos unos trajes, como agradecimiento de haber dado a dedo una serie de contratos públicos para Orange Market

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Se le juzgaba por aceptar una serie de regalos, entre ellos unos trajes, como agradecimiento de haber dado a dedo una serie de contratos públicos para Orange Market
                  La filial valenciana de la trama Gürtel, por detallar más que nada.

Por cierto, yo creo que el tiempo pondrá a Camps en su sitio o entre rejas, a ver qué dicen entonces sus "defensores".
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 31/01/12, 19:45:51.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    La filial valenciana de la trama Gürtel, por detallar más que nada.

Por cierto, yo creo que el tiempo pondrá a Camps en su sitio (corrupción a gran escala), a ver qué dicen entonces sus "defensores".
                    A mí lo que me ha parecido cuanto menos "extraño" el guiño que hace Camps una vez se conoce la sentencia.

De todas formas soy de los que piensan que tipos como este no deberían de poner un pie en una administración por haberla dejado como un solar por su pésima gestión.

Y no olvidemos aquellas palabras de Montoro cuando dijo que iba a pedir responsabilidad penal para todo aquel que dejara un déficit mayor del presupuestado fruto de una mala gestión. Ahora tienen la oportunidad de expulsarlo del partido tanto a él como a sus cómplices en el gobierno valenciano por haber quemado el dinero público por todos lados. Recordemos la pésima gestión de la CAM y las palabras de Fernández Ordóñez cuando dijo que era lo peor de lo peor.

Comentario

A mí lo que me ha parecido cuanto menos "extraño" el guiño que hace Camps una vez se conoce la sentencia.

De todas formas soy de los que piensan que tipos como este no deberían de poner un pie en una administración por haberla dejado como un solar por su pésima gestión.

Y no olvidemos aquellas palabras de Montoro cuando dijo que iba a pedir responsabilidad penal para todo aquel que dejara un déficit mayor del presupuestado fruto de una mala gestión. Ahora tienen la oportunidad de expulsarlo del partido tanto a él como a sus cómplices en el gobierno valenciano por haber quemado el dinero público por todos lados. Recordemos la pésima gestión de la CAM y las palabras de Fernández Ordóñez cuando dijo que era lo peor de lo peor.
                      Por todos lados, el derroche de dinero público no vinculado con la red corrupta de empresas vinculadas al Gürtel es ya de por sí grave, no digamos si le sumamos el saqueo con relación a dicha trama corrupta y los delitos de financiación ilegal, prevaricación, falsedad documental y cohecho (propio).

En cuanto al "juicio", sobran las palabras.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 31/01/12, 20:02:36.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                        Ya lo sé Mopi, el juicio ha sido un circo auténtico, disfrazado de un aparente juicio normal. Te dejo un enlace de Veriueu-ho de xavi castillo está en valenciano, para la gente de Andalucía no creo que tenga problemas en entenderlo. Fijaos en el momento de los autobuses, está genial.
                        Veriueu-ho(3) judici a Camps .mov - YouTube

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...19352649_n.jpg
                        Xavi Castillo de Pot de plom... este tío es un crack, si tienes oportunidad de verlo hacer teatro no te lo pierdas, jejejeje...
                        Y el video, jejejej... no han pasado más autobuses en toda su vida, jejejeje...

Comentario

Ajam, o sea, yo te doy tu me das ¿no?

Entonces ahora si tiene algo de sentido esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Ajam, o sea, yo te doy tu me das ¿no?

Entonces ahora si tiene algo de sentido esto.
                            Hombre tiene muchísimo sentido, por que si transformamos los contratos públicos en contratos a dedo y donde encima el político de turno se lleva una comisión del tipo que sea es un delito.

Imagínate que tu tienes una empresa que concursa para poder tener un contrato público para la realización de un servicio y lo tienes ajustado de presupuesto y muy bien estudiado, pero se lo dan a otro por que es amiguete y que encima le dá una comisión al que asigna ese contrato por haberlo contratado "al precio que sea", incluso puede ser más alto que el tuyo y estando menos estudiado que el tuyo.

Creo que es injusto y donde además hay una serie de desviaciones presupuestarias para una persona que ya cobra del erario público no??

Comentario

Hombre tiene muchísimo sentido, por que si transformamos los contratos públicos en contratos a dedo y donde encima el político de turno se lleva una comisión del tipo que sea es un delito.

Imagínate que tu tienes una empresa que concursa para poder tener un contrato público para la realización de un servicio y lo tienes ajustado de presupuesto y muy bien estudiado, pero se lo dan a otro por que es amiguete y que encima le dá una comisión al que asigna ese contrato por haberlo contratado "al precio que sea", incluso puede ser más alto que el tuyo y estando menos estudiado que el tuyo.

Creo que es injusto y donde además hay una serie de desviaciones presupuestarias para una persona que ya cobra del erario público no??
                              pero eso es ya cohecho propio. la diferencia con el impropio es que en éste el funcionario acepta un regalo hecho en consideración a su función, pero nada más. En el propio, acepta un regalo y a cambio le da un contrato, dicta una resolución favorable etc
                              A Camps se le juzga por cohecho impropio, es decir por aceptar regalos sólo, no por adjudicar contratos a amiguetes
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/02/12, 13:00:50.

Comentario

pero eso es ya cohecho propio. la diferencia con el impropio es que en éste el funcionario acepta un regalo hecho en consideración a su función, pero nada más. En el propio, acepta un regalo y a cambio le da un contrato, dicta una resolución favorable etc
                                A Camps se le juzga por cohecho impropio, es decir por aceptar regalos sólo, no por adjudicar contratos a amiguetes
                                Correcto. Pero alguno duda que ha habido gente cercana a Camps que ha incurrido en cohecho propio?? Por que lo que se está sacando a la luz en la trama del Gürtell, más allá que luego se les condene o no a unos y otros, es que se han pagado comisiones por dar contratos a dedo en Valencia y Madrid a cambio de unas suculentas comisiones para el político de turno con el beneplácito de Camps y compañía, cosa que no tiene nada que ver con que hayan sido absueltos en un juicio por unos trajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X