Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camps absuelto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Camps absuelto

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Todo político corrupto, a la cárcel, todos.
    Totalmente de acuerdo, pero ¿quién decide quien es corrupto y quien no?... ¿tú?... NO. ¿Yo?... TAMPOCO. ¿Los medios de comunicación?... MUCHO MENOS.

Estamos en un estado de derecho y quien decide son los juzgados. Y esta vez, aunque no nos guste, han decidido que Camps no es culpable. Eso hay que acatarlo. Y se acabó. No vale decir que la justicia es muy buena cuando falla lo que queremos y cuando falla lo contrario, resulta que hay chanchullo.

Además es que no se juzgaba si era corrupto o no. Se juzgaba si había cometido cohecho impropio, que en caso de haber resultado culpable no hubiera ido a la cárcel, solo habría pagado una multa. El culpable de cohecho impropio no es un corrupto.

Y ya digo que todavía falta por juzgar el Caso Gürtel, y ahí pueden caer más de uno.

Por cierto, quien ha decidido si Camps era o no culpable ha sido un jurado popular. Figura introducida por el PSOE, si no estoy muy equivocado, y que a mí no me gusta un pelo. Lo mismo sin jurado popular habría sido condenado... qué curioso, ¿no?

Comentario

ningún político responsable, eso ya me lo temía, lo mismo pasara con los Ere de aquí de Andalucía, se comerá el marrón cualquier funcionario.

Esto me recuerda a Al Capone, que al final lo pillaron por evasión de impuesto, pero todo el mundo sabe que hay mas detrás de todos ellos.

Estos políticos saben bien guardarse las espaldas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo, pero ¿quién decide quien es corrupto y quien no?... ¿tú?... NO. ¿Yo?... TAMPOCO. ¿Los medios de comunicación?... MUCHO MENOS.

Estamos en un estado de derecho y quien decide son los juzgados. Y esta vez, aunque no nos guste, han decidido que Camps no es culpable. Eso hay que acatarlo. Y se acabó. No vale decir que la justicia es muy buena cuando falla lo que queremos y cuando falla lo contrario, resulta que hay chanchullo.

Además es que no se juzgaba si era corrupto o no. Se juzgaba si había cometido cohecho impropio, que en caso de haber resultado culpable no hubiera ido a la cárcel, solo habría pagado una multa. El culpable de cohecho impropio no es un corrupto.

Y ya digo que todavía falta por juzgar el Caso Gürtel, y ahí pueden caer más de uno.

Por cierto, quien ha decidido si Camps era o no culpable ha sido un jurado popular. Figura introducida por el PSOE, si no estoy muy equivocado, y que a mí no me gusta un pelo. Lo mismo sin jurado popular habría sido condenado... qué curioso, ¿no?
        Estás mezclando cosas que no vienen al caso, el debate no es el jurado popular, ni tampoco quién lo impulsó, tengo mi opinión sobre los jurados populares en general y sobre éste en particular pero por eso mismo, porque estamos en un estado de derecho, si un jurado popular legalmente constituido lo ha declarado no culpable, yo aunque no esté de acuerdo lo acato y lo respeto. Lo de chanchullo lo has dicho tú, no yo.

Con respecto a lo que se juzgaba, sé de lo que se le acusaba, sé que por esto no hubiera ido a la cárcel y sé que recibir "regalitos" a cambio de adjudicar contratos para las empresa del Gürtel es un delito de cohecho propio. Y bueno, ya no es esto, habrá que ver qué pasa con lo otro, que ahí como bien dices pueden caer (van a caer) unos cuantos del gobierno valenciano liderado por Camps y él mismo si finalmente es imputado, que es bastante probable aunque aún no está imputado. Hasta el más ingenuo sabe que éste de inocente no tiene absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
          ningún político responsable, eso ya me lo temía, lo mismo pasara con los Ere de aquí de Andalucía, se comerá el marrón cualquier funcionario.

Esto me recuerda a Al Capone, que al final lo pillaron por evasión de impuesto, pero todo el mundo sabe que hay mas detrás de todos ellos.

Estos políticos saben bien guardarse las espaldas.
          No sé si será culpable o no Camps,pero tienes razón...casi nunca les pasa nada,aunque sean casos diferentes es como lo de la Infanta con Urdangarín....que parece que de momento van a hacer la vista gorda con ella,de verguenza.

Están por encima del bien y del mal.

Comentario

Frases de los responsables de juzgar:
            El jurado a deliberado.
            Los supuestos regalos no han quedado demostrados que les hallan pagado a los acusados...
            Confunden la letra b con la v. Palabras "faborable" "tubiera"
            La palabra "debolvio" tachan la b por una v "devolvio" y la palabra "provado" la trachan poniendo la b "probado"
            No digo nada.....
            Pd. No soy ni simpatizante, ni afiliado a ningún partido político. Y si cometo en algún momento en el foro faltas de ortografía os aseguro no las cometería en un dictamen.
            ¿En que curso académico se aprende a escribir?

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
              Frases de los responsables de juzgar:
              El jurado a deliberado.
              Los supuestos regalos no han quedado demostrados que les hallan pagado a los acusados...
              Confunden la letra b con la v. Palabras "faborable" "tubiera"
              La palabra "debolvio" tachan la b por una v "devolvio" y la palabra "provado" la trachan poniendo la b "probado"
              No digo nada.....
              Pd. No soy ni simpatizante, ni afiliado a ningún partido político. Y si cometo en algún momento en el foro faltas de ortografía os aseguro no las cometería en un dictamen.
              ¿En que curso académico se aprende a escribir?
              ¿Fuente?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                ¿Fuente?
                Diario El Mundo (prensa escrita), en portada y página 8. En portada el jurado a deliberado...el resto y alguna cosilla más en página 8. En esta página titula "Un jurado con faltas de ortografía" y bajo este titular tambien "Errores de concordancia y ausencia de tildes en el acta del juicio de Camps" Y a continuación el artículo...
                Siento no poder poner el artículo completo pués no sé hacerlo.
                Y no digo nada......

Comentario

Aquí está.

Un jurado con faltas de ortografa | Valencia | elmundo.es

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Que una persona escriba con faltas de ortografía no es ningún pecado ni ningún delito. Ahora bien, me preocupa mucho como ciudadano que mi futuro procesal, en caso de verme encausado por algún asunto, pueda depender de un jurado popular por razones obvias, porque tener razón en derecho no es suficiente por lo que se ve. ¿Se acuerdan del caso Dolores Vázquez? Pues eso.

"Si eres culpable que te juzgue un jurado, si eres inocente que lo haga un profesional".

Comentario

Ya sé que guiñar el ojo, no quiere decir que hubiese connivencia entre el jurado y camps, pero que cada uno saque sus conclusiones.

El guiño de Camps al jurado - Levante-EMV

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                        Ya sé que guiñar el ojo, no quiere decir que hubiese connivencia entre el jurado y camps, pero que cada uno saque sus conclusiones.

El guiño de Camps al jurado - Levante-EMV
                        Si se hubiese quedado quietecito seguramente no daría pábulo a especulaciones,la imagen es cuanto menos muy sospechosa.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Si se hubiese quedado quietecito seguramente no daría pábulo a especulaciones,la imagen es cuanto menos muy sospechosa.
                          Sin querer entrar en temas técnicos, porque en realidad ni me he parado a mirar ni analizar nada, las gentes de todos los partidos de valencia está tratando el tema del juicio a camps, como un verdadero circo.

Comentario

Sin querer entrar en temas técnicos, porque en realidad ni me he parado a mirar ni analizar nada, las gentes de todos los partidos de valencia está tratando el tema del juicio a camps, como un verdadero circo.
                            sinceramente lo del caso Camps es incoherente, y no porque lo hayan absuelto sino porque lo que ha hecho este hombre lo han hecho la mayoria de los politicos, que es aceptar regalos. Pretender cargarse a camps y considerarlo como un *********** por un cohecho impropio es un poco de risa
                            Sin embago,de lo grave que ha hecho, que es arruinar a Valencia, de eso no se dice nada. Igual que no se dice nada de lo de Barreda en Castilla la mancha o Montilla en Cataluña. Eso es lo malo y no 4 trajes
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/01/12, 16:39:27.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              sinceramente lo del caso Camps es incoherente, y no porque lo hayan absuelto sino porque lo que ha hecho este hombre lo han hecho la mayoria de los politicos, que es aceptar regalos. Pretender cargarse a camps y considerarlo como un *********** por un cohecho impropio es un poco de risa
                              Sin embago,de lo grave que ha hecho, que es arruinar a Valencia, de eso no se dice nada. Igual que no se dice nada de lo de Barreda en Castilla la mancha o Montilla en Cataluña. Eso es lo malo y no 4 trajes
                              A mí también es lo que más me preocupa, lo de los trajes en una "chorrada", pero vamos, que sabíamos que iba a ser absuelto.

Comentario

A mí también es lo que más me preocupa, lo de los trajes en una "chorrada", pero vamos, que sabíamos que iba a ser absuelto.
                                Yo creo que si realmente lo hubiesen querido absolver directamente no lo habrían llevado a juicio, que al fin y al cabo es lo que le ha arruinado su carrera política. Donde se jugaba el partido de verdad era en la instrucción y ahí lo perdió
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/01/12, 17:47:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X