Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20-N ¿A quién vas a votar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

    Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    no creo que sea repesentativa esta encuesta de todos los españoles, pero aqui upyd esta por encima del psoe. creeis que pasara lo mismo en las elecciones?
    No lo creo, y mira que pienso como casi todo el mundo, que el PSOE va a pegarse un batacazo tremendo (aunque esperado), pero en el supuesto caso de que UPyD llegue algún día a la altura de PSOE o PP, creo que eso será dentro de muuucho tiempo.

    Sobre el tema? Pues a la hora del debate he estado viendo Los Simpsons y una película super cutre de Neox, pero es que lo que veía en los demás canales me parecía más cutre aun...

    Obviamente no votaré a ninguno de los dos.

    Comentario


    • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Para que sirve el no votar?
      Pues no sirve para nada,Igual que votar,Solo sirve para darle un voto a una persona que engaña a media españa no cumpliendo con lo que dice.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        si triste es que rajoy haya confundido a cazalla y constantina como pueblos de cadiz, mas triste es que rubalcaba no se haya dado cuenta del error siendo él el candidato por cadiz...
        No sabra donde esta Cadiz tampoco,estospoliticos son como el marca nada mas Madrid.

        Comentario


        • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

          Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
          No lo creo, y mira que pienso como casi todo el mundo, que el PSOE va a pegarse un batacazo tremendo (aunque esperado), pero en el supuesto caso de que UPyD llegue algún día a la altura de PSOE o PP, creo que eso será dentro de muuucho tiempo.

          Sobre el tema? Pues a la hora del debate he estado viendo Los Simpsons y una película super cutre de Neox, pero es que lo que veía en los demás canales me parecía más cutre aun...

          Obviamente no votaré a ninguno de los dos.
          Lamentablemente tiene razón Josema, tal y como está el sistema electoral UPyD no puede acceder a la altura de PP y PSOE yo creo que ni en el futuro, pero que quede bien claro que esto es un grave error de los dos grandes que no van a cambiar la ley electoral y que van a seguir dejando que CIU saque 13 diputados practicamente con los mismos votos, por lo que en el futuro seguiremos estando sometidos al chantaje nacionalista.

          Comentario


          • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

            Los votos nulos tambien se contabilizan y de ahi se puede deducir cuantos españoles no creen en los actuales politicos. Si no votas pues puede ser porque no tengas ganas de andar, pero vamos que haz lo que quieras que me es indiferente, no todo el mundo es igual de responsable.
            Responsable por no votar?? Que sabrás tu de mi responsabilidad.....Si no me conoces de nada.

            Responsable soy en mi trabajo,Responsable soy en mi casa,Con mi hijo,Con mi familia,Eso es ser responsable.....No te creas que por ir a votar ya eres responsable....

            Ademas,Para que voy a votar si van a ganar los de siempre.....Los que nos están metiendo en guerra,Los que han dejado a media España sin trabajo...Deja que cada uno vote a o no vote a quien le de la gana.

            Si tu te crees responsable por votar.....tienes mucho que aprender de la vida chaval,Y si te crees responsable por votar también eres responsable de a haber votado al psoe?? (si lo as votado) Y de que estos nos hayan metido en esta crisis?? Por que la misma culpa pueden tener los políticos como los que los ayudan a mandar con sus votos,Yo desde luego no e votado en mi vida y de momento no creo que lo haga nunca viendo lo que hay.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/11/11, 07:51:59.

            Comentario


            • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

              Yo aún no tengo claro si votar o votar blanco o nulo, pero si que tengo decidido a que 2 partidos no voy a votar NUNCA, creo que con decir esto ya os dareis cuenta a que partidos me refiero...

              Comentario


              • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                yo veo el congreso como representantes de cada comunidad, no como representantes de los partidos. Los andaluces tenemos 61 representantes en el congreso (de esos 61 representante ninguno ha hecho ninguna propuesta por andalucia en esta legislatura), por eso mi voto va para el Partido Andalucista, para al menos intentar tener peso andaluz en el congreso, donde solo nos tienen en cuenta a la hora de las elecciones porque tenemos muchos escaños que decidir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                  No lo creo, y mira que pienso como casi todo el mundo, que el PSOE va a pegarse un batacazo tremendo (aunque esperado), pero en el supuesto caso de que UPyD llegue algún día a la altura de PSOE o PP, creo que eso será dentro de muuucho tiempo.

                  Sobre el tema? Pues a la hora del debate he estado viendo Los Simpsons y una película super cutre de Neox, pero es que lo que veía en los demás canales me parecía más cutre aun...

                  Obviamente no votaré a ninguno de los dos.
                  lo mejor de ayer fue la peli de Neox...El gran stam... eso es un peliculon y es una de las pocas que me hacen reir jajajajaja

                  Comentario


                  • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Lamentablemente tiene razón Josema, tal y como está el sistema electoral UPyD no puede acceder a la altura de PP y PSOE yo creo que ni en el futuro, pero que quede bien claro que esto es un grave error de los dos grandes que no van a cambiar la ley electoral y que van a seguir dejando que CIU saque 13 diputados practicamente con los mismos votos, por lo que en el futuro seguiremos estando sometidos al chantaje nacionalista.
                    Eso es lo que más me revienta que en proporción a los votos que tienen saquen tantos diputados, no van a ser luego prepotentes si tienen un poder enorme

                    Comentario


                    • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                      Curiosa la encuesta de este foro con UPyD por encima de PSOE y casi a la altura del PP.

                      Comentario


                      • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Si votar sirviera para algo no nos dejarían votar....tu para que crees que sirve? Dame solo un motivo para ir a votar.
                        Para después poder quejarte
                        Porque de que te vas a quejar, si no si quieras has votado?

                        Comentario


                        • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                          Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                          Para después poder quejarte
                          Porque de que te vas a quejar, si no si quieras has votado?
                          Y para que te quieres quejar??? Acaso hacen algo cuando nos quejamos?? De que han servido las manifestaciones y huelgas?? Yo creo que no han servido para nada.

                          Nos manejan como quieren,Y si te quejas les entra por un oido y por otro le sale.


                          Sinceramente....Paso de colaborar a que esta gente sigan llenandose los bolsillos y encima nos lleven a esta gran crisis,Con mi voto por lo menos que no cuenten.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/11/11, 11:44:43.

                          Comentario


                          • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Y para que te quieres quejar??? Acaso hacen algo cuando nos quejamos?? De que han servido las manifestaciones y huelgas?? Yo creo que no han servido para nada.

                            Nos manejan como quieren,Y si te quejas les entra por un oido y por otro le sale.


                            Sinceramente....Paso de colaborar a que esta gente sigan llenandose los bolsillos y encima nos lleven a esta gran crisis,Con mi voto por lo menos que no cuenten.

                            pero eso es una actitud pasota y es lo que pretenden los políticos, cuanto menos se quejen más actúan ellos a sus anchas, quéjate, que hoy serás tú solo, pero quien te dice que de aquí a unos días o a unos años, cambia la cosa?

                            Comentario


                            • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              pero eso es una actitud pasota y es lo que pretenden los políticos, cuanto menos se quejen más actúan ellos a sus anchas, quéjate, que hoy serás tú solo, pero quien te dice que de aquí a unos días o a unos años, cambia la cosa?
                              jajajajajajaj no me hagas reir.....Cambia la cosa??? espero que viva para verlo,Pero creo que no sera posible ya que la cosa vada vez va a peor.

                              La verdad es que en este tema si que soy bastante pasota,en eso si llevas razon.

                              Me da igual que gobierne el PP o el Psoe...Yo voy a ser igual de pobre y voy a tener los mismos pocos "derechos" y la misma "libertad",Los que se enriquecen son ellos.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/11/11, 12:00:47.

                              Comentario


                              • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                                Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                                Curiosa la encuesta de este foro con UPyD por encima de PSOE y casi a la altura del PP.
                                Esto mismo es lo que anoche me extrañaba de la encuesta en BW.
                                Lo que si tengo clarisimo es a los que no voy a votar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X