Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20-N ¿A quién vas a votar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    si triste es que rajoy haya confundido a cazalla y constantina como pueblos de cadiz, mas triste es que rubalcaba no se haya dado cuenta del error siendo él el candidato por cadiz...
    Creo que no se ha dado ni cuen porque si no el ridiculo en que lo deja es de ordago...

    Comentario


    • #92
      Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      uff me quedo conla otra jajajaja


      como diría el de Ubrique....

      IM-PRESIONANTE

      Comentario


      • #93
        Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

        ahora resulta que la culpa es de rulcaba al cual le llama rodriguez rubalcaba jajajaj este tio es un cachondo se rien de andalucia como el señor arenas si se le puede llamar señor

        Comentario


        • #94
          Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje


          como diría el de Ubrique....

          IM-PRESIONANTE
          Yo voy a votar a ésa

          Comentario


          • #95
            Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

            Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
            Creo que no se ha dado ni cuen porque si no el ridiculo en que lo deja es de ordago...
            pues deberia, ya que la respuesta de rajoy es precisamente al decir rubalcaba que el se habia pateado los pueblos, sobre todo de cadiz y ha dicho que eran muy bonitos...

            Comentario


            • #96
              Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              El debate lo ha ganado claramente Rubalcaba y eso que lo tenía complicado pero es que Rajoy... ganarle un debate a éste no es demasiado complicado. Algunas propuestas de Rubalcaba, pues ya las podía haber considerado antes, y Rajoy en su línea con su habitual discurso ambiguo, sin ideas y sin concretar nada. La cuestiones que le han sido planteadas a Rajoy no las ha contestado, silencio o ambiguedad, niega futuros recortes de servicios sociales elementales cuando los estamos ya viendo en las comunidades donde gobierna y sobre el matrimonio homosexual, tras ser preguntado varias veces, silencio igualmente. Rajoy sin los folios hubiera sido aún peor, parecía un robot leyendo, su programa electoral parecía que se lo sabía mejor Rubalcaba que el propio Rajoy, curioso también cuando dice que conoce muy bien los pueblos y sitúa a Constantina y Cazalla en Cádiz... como se lo sepa todo igual...
              Y cuando rubalcaba ha dicho que no ha ayudado a los bancos....un poquito de por favó

              Comentario


              • #97
                Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Y cuando rubalcaba ha dicho que no ha ayudado a los bancos....un poquito de por favó
                No, es que Rajoy decía que le han dado dinero público a los bancos.

                Eso efectivamente es falso, inyectaron dinero pero no es dado.

                Comentario


                • #98
                  Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                  Rajoy ha dicho que no eliminará las diputaciones... nidos de enchufados y de cargos inútiles, pensaba que al menos en eso coincidirían, pero si después dice el PP que hay que meter la tijera eso no concuerda.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    No, es que Rajoy decía que le han dado dinero público a los bancos.

                    Eso efectivamente es falso, inyectaron dinero pero no es dado.
                    rubalcaba pregunto a rajoy si le iba dar a dinero a los bancos.En todo caso seria inyectar también no?
                    O es que el psoe inyecta dinero público y el pp se lo da?

                    Comentario


                    • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      rubalcaba pregunto a rajoy si le iba dar a dinero a los bancos.En todo caso seria inyectar también no?
                      O es que el psoe inyecta dinero público y el pp se lo da?
                      Rubalcaba no le preguntó sobre eso, fue directamente una acusación de Rajoy, decía que le dieron dinero a los bancos.

                      Ese dinero no es dado sino prestado, que no es lo mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        rubalcaba pregunto a rajoy si le iba dar a dinero a los bancos.En todo caso seria inyectar también no?
                        O es que el psoe inyecta dinero público y el pp se lo da?
                        yo votare al pp para que rajoy se haga una fotito con bush y nos pongan bombas alcaeda, que no se pongan luego medallitas rajoy y compañia con lo que ha logrado rubalcaba como ministro ... por eso se llevara mi voto y porque creo que en economia los dos lo van hacer igual.
                        reitero que yo no soy de ningun partido politico yo soy de lo que me interesa ser a mi.

                        Comentario


                        • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                          Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                          yo votare al pp para que rajoy se haga una fotito con bush y nos pongan bombas alcaeda, que no se pongan luego medallitas rajoy y compañia con lo que ha logrado rubalcaba como ministro ... por eso se llevara mi voto y porque creo que en economia los dos lo van hacer igual.
                          reitero que yo no soy de ningun partido politico yo soy de lo que me interesa ser a mi.
                          Yo tampoco soy de ninguno. En realidad el margen de actuación es escaso porque no hay pasta y nos vigilan desde Europa. Se hará lo que diga Merkel

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Yo tampoco soy de ninguno. En realidad el margen de actuación es escaso porque no hay pasta y nos vigilan desde Europa. Se hará lo que diga Merkel
                            la verda es que angela merkel es la que tiene practicamente el poder en la union europea, si te fijas en una cosa es que en la mayoria de los paises gobierne derecha o izquierda no lo estan haciendo muy bien que digamos y a la gran mayoria se les castigara como aqui al psoe. Tan solo pido que pp no salga con mayoria absoluta

                            Comentario


                            • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                              Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                              la verda es que angela merkel es la que tiene practicamente el poder en la union europea, si te fijas en una cosa es que en la mayoria de los paises gobierne derecha o izquierda no lo estan haciendo muy bien que digamos y a la gran mayoria se les castigara como aqui al psoe. Tan solo pido que pp no salga con mayoria absoluta
                              Pues yo creo que es bueno que haya mayoria absoluta porque van a venir medidas duras impuestas desde Europa y tenr que pactar con los nacionalisitas puede ser muy chungo
                              pd al psoe se le castiga porque se pasó 2 años negando la crisis. Si hubiera actuado a tiempo ahora mismo no estaríamos tan mal
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/11/11, 00:52:30.

                              Comentario


                              • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                                no creo que sea repesentativa esta encuesta de todos los españoles, pero aqui upyd esta por encima del psoe. creeis que pasara lo mismo en las elecciones?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X