Ya se quien es el culpable de la mia de hoy, el Pelu reflotando este post.
Aunque buen no ha sido muy gorda. Esta semana se esta disputando en mi pueblo el mundialito de clubes sub-17, lo esta retransmitiendo Teledeporte. Pues bien hoy eran las semifinales y como en el campo del Colmenar o te mu eres de frio o te asas de calor, ahora logicamente lo segundo, pues me he bajao una nevera con unas cervezas pa no morirme ahi. Pues os podeis imaginar donde se ha quedao la nevera...
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Ya se quien es el culpable de la mia de hoy, el Pelu reflotando este post.
Aunque buen no ha sido muy gorda. Esta semana se esta disputando en mi pueblo el mundialito de clubes sub-17, lo esta retransmitiendo Teledeporte. Pues bien hoy eran las semifinales y como en el campo del Colmenar o te mu eres de frio o te asas de calor, ahora logicamente lo segundo, pues me he bajao una nevera con unas cervezas pa no morirme ahi. Pues os podeis imaginar donde se ha quedao la nevera...
A mi me lo han contado, yo sé lo mismo de esta historia que el Pelu y Marivi.
Perdonad este sinvivir en que os tengo, pero hasta aquí puedo leer (bueno, en este caso
escribir).
Mariví....lo bueno, bueno, es la segunda parte de esta historia, ahora al revés, la llevo. pero
se me "olvidó" pasar por allí, y aquí está de nuevo en casa.
Perdonad este sinvivir en que os tengo, pero hasta aquí puedo leer (bueno, en este caso
escribir).
Mariví....lo bueno, bueno, es la segunda parte de esta historia, ahora al revés, la llevo. pero
A ver si a la tercera.......
Si sabes, que tarde o temprano nos vamos a enterar
escribir).
escribir).
Esta me la acaban de contar y puedo "jurar" que así pasó, pues quién me lo ha dicho es
incapaz de engañarme.......¡¡lo conoceré bién!!
Resulta...que van un matrimonio con sus dos hijos al Zoo, el niño de cuatro años agarraito
de la mano del padre y la niña de tres con la madre. Mira Julio esto es una Pitón......si papi,
y esto es?...es?.......una lagartija, pero a lo bestia......si papi, un lagarto, eso es Julio, que
no me salía....Así transcurre un rato, entre el desconocimiento paterno y la "cultura" animal
en el niño, hasta que una de las veces, intentándo explicar al niño el animal que tenían por
delante mira hacía abajo y el niño no estaba. Creo que me contó, que en cambio llevaba una
bolsa de plastico en la mano, la que correspondía a Julio. Julio se perdió en el Zoo. Primero
apareció la madre de Julio, que en vez de una mujer se podía haber quedado en el Zoo como
una leona ó, tigresa. Despues apareció Julio, sentao al lao de "Copito de Nieve", charlando
animosamente con él. (Digo yo que el "Copito" no lo entendería).
P.D. Por ponerle nombre al niño, se me ha ocurrido que se llame Julio, pura coincidencia con
mi hijo, Julio.
P.D. 2. Pobre hombre, el chaparrón que tuvo que aguantar entre "Prado" y la jaula.
Hoy he ido a llevar la matricula al instituto.
Me la he dejado en casa y me he dado cuenta en el insti.
!Qué desastre!
conozco bien situaciones parecidas:
-"Hoy había examen"?
-"¿Cuándo lo ha dicho usted, maestra? (Estaba en el tablón del aula la fecha y las 20 preguntas que caían para elegir 10 )
-Yo: Pues creo haberlo dicho unas 15 veces desde el lunes para recordároslo.
-"?Por qué no lo cambiamos a mañana?
-Yo: Porque mañana es Corpus y además, aun habiendo clases, los jueves no tenéis hora de lengua."
-"Y qué entraba"?
-Yo: pues las 20 oraciones simples y compuestas que analizamos y reconocimos desde el lunes y que escri,bí en la pizarra y que tú copiaste en tu cuaderno, supongo.
-"sí hombre, iba yo a copiar el viaje de frases que usted puso en la pizarra"... Yo no sabía que había que copiarlas.
-Yo: No me extraña, te llevaste media hora escondiéndole el estuche a V.....y la otra media pidiéndome ir a la fuente.
- Es que hace musha calor
-" bueno, pero no había que hacer el examen del libro de lectura?"
-yo:"Ése lo hicimos la semana pasada"
-"Ah es verdad, no me acordaba, pero yo no me lo leí entero...no me dio tiempo"
- yo: "Pues empezaste a leerlo después de SEmana Santa"
- " Es que a mí me gustó más "las lágrimas de Shiva" y era el que quería leer."
- YO:"Pero ése te lo leíste en la primera evaluación"
-"Y eso qué importa, si me gustó, yo habría podido leerlo otra vez... en vez de éste....
- yo:Conviene que la lectura sea variada y no aferrarse a un mismo libro todo el año"...
-"Po a mí me gustó ése sólo..."
Estoy fatá, ma reventao el microondas. Ná.........que en vez de meter el vaso pa calentar la leche, he metido las llaves del piso.......estoy bién, gracias.
Este post es de los míos, jajajajajajja, ahora se me olvidó que escribir.
Mucha, muchas cosas podría yo contar pero dejare una de momento, que no es solo una. Guardaba el carnet de abonado en un cajón donde estaban también los abonos de años anteriores, así que más de una vez he ido a entrar al estadio con un carnet que no era de ese año; así que otra vez a casa; a la tercera o cuarta decidí no sacar más el carnet de la cartera y aveces me encuentro con más de uno en ella.
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 18/07/12, 21:07:02.
Comentario