Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del........ "Despistao"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del........ "Despistao"

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Vamos mi amigo, Bartolomé Honrrubia y yo, a mandarle un giro al hijo que estaba en la mili: "Julio, porqué no nos llevamos el coche de Bartolo (El hijo), que lleva parado mas un mes y le hacemos unos kms". (Un R-8 azul, nuevo de trinca). Aparcamos, mandamos el giro y al montarnos en el coche se oye a lo lejos una voz gritando: "A los ladrones, a los ladrones", nosotros, no viendo a nadie nos montamos, arrancamos y nos vamos...."A LA COMISARÍA".
    Trescientos metros más adelante nos rodean un montón de policias.¡¡Nos habíamos llevado un coche exactamente igual que el de Bartolo!! El nuestro estaba aparcado dos calles más abajo.

¿Y no había na colgao en el retrovisor para distinguirlo?
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/05/13, 20:50:27.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

¿Y no había na colgao en el retrovisor para distinguirlo?
      No era mio. El mio lo deje aparcado en la calle Pajaritos, cuando se podía aparcar, hago el
      mandao y me vuelvo a casa en el 26, el autobús del cerro. Llego a mi casa y me pregunta
      la parienta que dónde está el coche. ¿El coche?...........Aparcado en la calle Pajaritos, ¿Y
      en qué te has venido? en el 26...........¡¡Otro motivo más para que me pidiera el divorcio!!

La anectota anterior fue en sabadell, esta en Sevilla.

Comentario

No era mio. El mio lo deje aparcado en la calle Pajaritos, cuando se podía aparcar, hago el
        mandao y me vuelvo a casa en el 26, el autobús del cerro. Llego a mi casa y me pregunta
        la parienta que dónde está el coche. ¿El coche?...........Aparcado en la calle Pajaritos, ¿Y
        en qué te has venido? en el 26...........¡¡Otro motivo más para que me pidiera el divorcio!!

La anectota anterior fue en sabadell, esta en Sevilla.
        Menos mal que no eres piloto de avión que si no, en vez de perder las maletas perderías los pasajeros

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Ya se quien es el culpable de la mia de hoy, el Pelu reflotando este post.

Aunque buen no ha sido muy gorda. Esta semana se esta disputando en mi pueblo el mundialito de clubes sub-17, lo esta retransmitiendo Teledeporte. Pues bien hoy eran las semifinales y como en el campo del Colmenar o te mu eres de frio o te asas de calor, ahora logicamente lo segundo, pues me he bajao una nevera con unas cervezas pa no morirme ahi. Pues os podeis imaginar donde se ha quedao la nevera...
          ¿Viejo?, si es ahí, estuve viviendo 4 años.

Comentario

ayer fuí a hacer el ingreso para las pulseras de betisweb ...lo primero:_ tenía dos número que no se sabía si eran ceros o seises...salió una cosa intermedia...pues voy para mi casa a copiarlo de nuevo.
            vuelvo...sin el papelito...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ayer fuí a hacer el ingreso para las pulseras de betisweb ...lo primero:_ tenía dos número que no se sabía si eran ceros o seises...salió una cosa intermedia...pues voy para mi casa a copiarlo de nuevo.
              vuelvo...sin el papelito...
              La mala "cabeza" tiene......"Que tienes que tener buenos pies".

Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooo

Comentario

La mala "cabeza" tiene......"Que tienes que tener buenos pies".

Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooo
                un abrazo de oso...

Comentario

Esta mañana me dice la parienta:

Baja la ******, que hay restos del pescado y huele mal, te pasas por la farmacia, vas a
                  correos y recoge este certificado y de paso te traes el pan. A sus órdenes, le contesto
                  yo con toda la amabilidad del mundo. Pues si.....¿Que pasa? He echo todos los mandaos
                  bien si........"No hubiera paseado la ****** por tos laos". He vuelto con ella a casa.

¡¡ Con razón me daban la vez, la peste que llevaría encima!! Y encima la parienta se me
                  enfada.

Comentario

Baja la ******, que hay restos del pescado y huele mal, te pasas por la farmacia, vas a
                    correos y recoge este certificado y de paso te traes el pan. A sus órdenes, le contesto
                    yo con toda la amabilidad del mundo. Pues si.....¿Que pasa? He echo todos los mandaos
                    bien si........"No hubiera paseado la ****** por tos laos". He vuelto con ella a casa.

¡¡ Con razón me daban la vez, la peste que llevaría encima!! Y encima la parienta se me
                    enfada.

Seguro que llevabas unos cuantos gatos detrás tuya y ni te diste cuenta

Comentario

enfada.
                      Lo tuyo no es normá...

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        Lo tuyo no es normá...

¡¡¡¡¡No..............!!!!!

Comentario

Bueno, este post podría tener mas páginas que el de Mel, si contara todo lo que me pasa, por eso lo tenía un poco abandonao, pero esto es para contarlo, y os lo tenéis que creer por que Prado fue casi testigo.

Este verano por la tarde, pero aún con el sol fuera, de vuelta de la casa de nuestro hijo, venimos Prado y yo en el coche por la Avda de Taywan, la que delimita Alcosa con los huertos comunales, dirección A-4. A la altura del Mercadona me dice Prado: "Aparca un momento que voy a comprar........no recuerdo qué". El espacio para aparcar es bastante amplio, desde la carretera a la valla hay al menos 4 metros, por lo que accedí a la petición. Me quedo dentro, con el AC puesto, y observo por el retrovisor que hay un coche aparcado tras de mi, a unos 50 metros, con las luces encendidas. Pasa al menos 1/2 hora y el coche seguía allí y con las luces igualmente encendidas, y me pienso: Voy a avisarles a ver si no se han dado cuenta del hecho y se les agota la batería.

Llego al coche y había dos sres dentro, de paisano, me baja la ventanilla y le digo al conductor: Buenas tardes: ¿Se ha dado ud cuenta que tiene las luces encendidas? Con no muy buen agrado me contesta: ¡¡ Quiere hacer el favor de quitarse de enmedio, que ya hemos perdido tres fotografías por su culpa, no se ha dado cuenta que es un control de velocidad!!

Uds perdonen......y me fuí pegado a la valla, pa no molestarles.

Comentario

Bueno, este post podría tener mas páginas que el de Mel, si contara todo lo que me pasa, por eso lo tenía un poco abandonao, pero esto es para contarlo, y os lo tenéis que creer por que Prado fue casi testigo.

Este verano por la tarde, pero aún con el sol fuera, de vuelta de la casa de nuestro hijo, venimos Prado y yo en el coche por la Avda de Taywan, la que delimita Alcosa con los huertos comunales, dirección A-4. A la altura del Mercadona me dice Prado: "Aparca un momento que voy a comprar........no recuerdo qué". El espacio para aparcar es bastante amplio, desde la carretera a la valla hay al menos 4 metros, por lo que accedí a la petición. Me quedo dentro, con el AC puesto, y observo por el retrovisor que hay un coche aparcado tras de mi, a unos 50 metros, con las luces encendidas. Pasa al menos 1/2 hora y el coche seguía allí y con las luces igualmente encendidas, y me pienso: Voy a avisarles a ver si no se han dado cuenta del hecho y se les agota la batería.

Llego al coche y había dos sres dentro, de paisano, me baja la ventanilla y le digo al conductor: Buenas tardes: ¿Se ha dado ud cuenta que tiene las luces encendidas? Con no muy buen agrado me contesta: ¡¡ Quiere hacer el favor de quitarse de enmedio, que ya hemos perdido tres fotografías por su culpa, no se ha dado cuenta que es un control de velocidad!!

Uds perdonen......y me fuí pegado a la valla, pa no molestarles.

A pesar de todo ya no me sorprendes. Nos quedamos sin abrazo ayer te lo mando virtual.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              A pesar de todo ya no me sorprendes. Nos quedamos sin abrazo ayer te lo mando virtual.

Estaba en Zufre, he vuelto esta tarde.

Me ha dado un taco de coraje. Otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X