Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del........ "Despistao"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post del........ "Despistao"

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

Hoy toca otro despiste, para no olvidar el post.

Este, aparte de "despistao" es de buen "gourmet".

Me llama mi hija por teléfono: "Papá, en el frigorifico (Dónde meto el mando de
    la tele), te dejo un pastel de chocolate". Llego del trabajo, y con la caló trás el
    gazpacho decido comerme unas cucharadas del pastel. Tras comerme unas
    cuántas, aquello no sabía a nada, vamos, que no me gustó. Por la noche, me
    acuerdo de lo malo que le había salido el pastel a la niña y se lo comento a la
    parienta, ¡¡¡¿Malo?!!, me contesta, "Prado, a tu hija se le ha tenido que olvidar
    echarle azucar". Se vá para probarlo y vuelve jartandose de reir y echandome la
    correspondiente bulla (Yo, cómo que ya estoy acostumbrado). Me había comido:
    "Un tape de sangre cruda (eso sí....fresquita)". ¡¡¡¡Pordió....qué malo está eso!!!.
    jajajajajajajajajajajaj eres un crack tio, me he tirado 5 minutos que me duele el costao de reirme con tus despistes

Comentario

Bueno yo tengo un amigo que el día antes de un examen de bachillerato se copió los 3 temas que caían en el examen y se escondío los tres folios en la mochila. Cuando en el examen le cayó el tema 3, sacó el tercer folio y se puso a copiar como un loco. Cuando fue a entregarle el examen... le dió el folio con todas las chuletas en vez de darle el que había copiao jajajajajajaj y lo mejor es que no se dío cuenta hasta la semana siguiente cuando se repartío el examen que le dijo el profe "Antonio, sal fuera un momento que quiero hablar contigo" jajajajajajajajajajajaj Desde entonces el pobre se quedó traumatizao y no volvió a copiar más

Comentario

Hombre, Pelu......que la jugada me ha salido redonda.

P.D. Este Pelu, que es "mu exagerao", ná......que me he ido al campo sin la cartera
        o sea, sin carnet del Betis y sin dinero. (Lo primero me lo ha arreglado Pelu, lo
        segundo mis grandes amigos: "Pasajera" y "Paleto". Les he prometido que la proxima
        vez pago yo).
        por cierto vaya fotito que ahi ya por ahi....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

¡¡¡DÓNDE!!!!

Que yo cobro "royaltys" por derecho de imagen.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            vaya tela.

Comentario

Hoy toca otro despiste, para no olvidar el post.

Este, aparte de "despistao" es de buen "gourmet".

Me llama mi hija por teléfono: "Papá, en el frigorifico (Dónde meto el mando de
              la tele), te dejo un pastel de chocolate". Llego del trabajo, y con la caló trás el
              gazpacho decido comerme unas cucharadas del pastel. Tras comerme unas
              cuántas, aquello no sabía a nada, vamos, que no me gustó. Por la noche, me
              acuerdo de lo malo que le había salido el pastel a la niña y se lo comento a la
              parienta, ¡¡¡¿Malo?!!, me contesta, "Prado, a tu hija se le ha tenido que olvidar
              echarle azucar". Se vá para probarlo y vuelve jartandose de reir y echandome la
              correspondiente bulla (Yo, cómo que ya estoy acostumbrado). Me había comido:
              "Un tape de sangre cruda (eso sí....fresquita)". ¡¡¡¡Pordió....qué malo está eso!!!.
              jejejejejejejejejejejeje.
              estás hecho un hannibal.

Comentario

Sin llegar a tus extremos, eres un personaje de mucho cuidao jajajaja, yo tambien he tenido alguno de esos.

Sin ir mas lejos ayer, solemos quedar mis amigos y yo por las tardes para jugar al futbol en unas pistas que son parecidas a las de futbol indoor. Pues como lo dijeron por el Tuenti y yo no entre en toda la tarde fui de listo y me fui a la que solemos jugar. Bien pues ya cambiado y esperando media hora me da por llamar a uno pa ver donde estaban. Mi sorpresa es que estaban en una nueva en la otra punta del pueblo y me toco irme para alla, menos mal que al menos tenia el coche.

A mi tambien me han pasao cosas como la del tabaco, la de dejar el coche en un sitio y no saber donde luego, la mas graciosa de esas un dia que le deje en la puerta del bar y casi me vuelvo andando a mi casa porque no sabia donde estaba hasta que un colega mio riendose de mi me lo dijo casi en su casa que vive a 10 minutos del bar andando.

Y la mejor que se me viene ahora a la cabeza el dia que apareci en casa de una amiga y esta la puerta abierta, pues yo confiao entro y me bajo al garage porque solemos estar alli que tiene un cuarto, mi sorpresa es la de cuando abro la puerta y en vez de estar mis amigos me encuentro a su padre tirao en el sofa, y me dice que estan en otra casa. Menos mal que nos echamos a reir los dos y me invito a una cerveza pa hacerme un interrogatorio sobre su hija, cuando llegue a la otra casa y se lo conte a mi amiga...
                Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 13/09/11, 13:58:30.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Sin llegar a tus extremos, eres un personaje de mucho cuidao jajajaja, yo tambien he tenido alguno de esos.

Sin ir mas lejos ayer, solemos quedar mis amigos y yo por las tardes para jugar al futbol en unas pistas que son parecidas a las de futbol indoor. Pues como lo dijeron por el Tuenti y yo no entre en toda la tarde fui de listo y me fui a la que solemos jugar. Bien pues ya cambiado y esperando media hora me da por llamar a uno pa ver donde estaban. Mi sorpresa es que estaban en una nueva en la otra punta del pueblo y me toco irme para alla, menos mal que al menos tenia el coche.

A mi tambien me han pasao cosas como la del tabaco, la de dejar el coche en un sitio y no saber donde luego, la mas graciosa de esas un dia que le deje en la puerta del bar y casi me vuelvo andando a mi casa porque no sabia donde estaba hasta que un colega mio riendose de mi me lo dijo casi en su casa que vive a 10 minutos del bar andando.

Y la mejor que se me viene ahora a la cabeza el dia que apareci en casa de una amiga y esta la puerta abierta, pues yo confiao entro y me bajo al garage porque solemos estar alli que tiene un cuarto, mi sorpresa es la de cuando abro la puerta y en vez de estar mis amigos me encuentro a su padre tirao en el sofa, y me dice que estan en otra casa. Menos mal que nos echamos a reir los dos y me invito a una cerveza pa hacerme un interrogatorio sobre su hija, cuando llegue a la otra casa y se lo conte a mi amiga...

Hombre, Colxo.......mas que "personaje de cuidiao", seré: "personaje despistao", cosa
                  que no me preocupa en demasía. Por lo leido, tiene que haber otro personaje con los
                  mismos síntomas, (pero mucho mas importante), que el mío, que dijo: " El "despiste" es
                  directamente proporcional a la inteligencia".................jajajajajajajajajajajajajajajajaj a
                  jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
                  jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaj....Ect,ect,ect...

P.D. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja........

Comentario

Este "despiste" es clásico entre quienes me conocen.

Mes de Julio (nó el mío, del año), buscando aparcamiento por la calle Niebla, tenía
                    un aviso de reparación (soy técnico de mantenimiento en instalaciones) en la calle
                    República Argentina. Mirando dónde aparcar veo un espacio libre.. no pude aparcar
                    estaba 20/25 metros en dirección prohibida, sigo buscando, voy a girar a la derecha
                    buscando no retirarme mucho.....otro disco de dirección prohibida. Bueno, despues
                    de mucho buscar y pendiente de no meterme por dónde no debía, consigo aparcar,
                    ¡¡300 ó mas metros de la direcció!!, cojo tódo el "arsenal" (una jartá de herramientas)
                    y empiezo a caminar calle Niebla abajo (recuerden, mes de Julio, mucha caló) voy a
                    girar a la derecha y me encuentro otro disco de dirección prohibida, me doy la vuelta
                    y otra vez calle Niebla arriba, cuando llego a la proxima calle a la izquierda, otro
                    disco de dirección prohibida, fuí a darme la vuelta............entonces me dí cuenta que:
                    ¡¡IBA ANDANDO!!.
                    ¡¡¡Me jarté de llorar!!! El lote de andar y de sudar que me dí por los "*****s discos".

Comentario

Jajajajaja
                      Me río tanto como cuando me lo contaste.

Comentario

jajajajjajajaja no habia visto este post hasta hoy, estoy en el trabajo y empiezan a mirarme con cara de que estoy loca porque supuestamente me estoy riendo mientras contabilizo facturas. Caude lo tuyo es demasiado.

Pasajera leyendo lo tuyo del parking me he acordado de mi ayer, cerca de 40 minutos me tiré buscando la tarjeta del parking de los arcos hasta que el guardia de seguridad que vino a compadecerse de mi y ayudarme, la encontró debajo de mi coche. Que nadie me pregunte como llego alli porque todavía no me lo explico.

Este despiste no es mio es de mi hermana pero merece estar en este post, madrugada de hace ya unos cuantos años, convencemos a mis padres y a mi tio para que nos dejen a mi prima y a mi ir por primera vez a ver los pasos con mi hermana. Ya por la mañana y después de toda la noche se sienta mi prima en un bordillo y se queda dormida, a esto que me coge mi hermana de la mano "vamonos a casa" casi llegando a la Puerta Jerez nos tuvimos que dar la vuelta para buscar a mi prima que seguia dormida en el bordillo.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                          jajajajjajajaja no habia visto este post hasta hoy, estoy en el trabajo y empiezan a mirarme con cara de que estoy loca porque supuestamente me estoy riendo mientras contabilizo facturas. Caude lo tuyo es demasiado.

Pasajera leyendo lo tuyo del parking me he acordado de mi ayer, cerca de 40 minutos me tiré buscando la tarjeta del parking de los arcos hasta que el guardia de seguridad que vino a compadecerse de mi y ayudarme, la encontró debajo de mi coche. Que nadie me pregunte como llego alli porque todavía no me lo explico.

Este despiste no es mio es de mi hermana pero merece estar en este post, madrugada de hace ya unos cuantos años, convencemos a mis padres y a mi tio para que nos dejen a mi prima y a mi ir por primera vez a ver los pasos con mi hermana. Ya por la mañana y después de toda la noche se sienta mi prima en un bordillo y se queda dormida, a esto que me coge mi hermana de la mano "vamonos a casa" casi llegando a la Puerta Jerez nos tuvimos que dar la vuelta para buscar a mi prima que seguia dormida en el bordillo.
                          jajaja
                          Total, que hay más de un despistad@ en la peña, pero Caude tiene el primer puesto.

Comentario

tio lo tuyo no es normal... haztelo mirar... xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Este "despiste" es clásico entre quienes me conocen.

Mes de Julio (nó el mío, del año), buscando aparcamiento por la calle Niebla, tenía
                              un aviso de reparación (soy técnico de mantenimiento en instalaciones) en la calle
                              República Argentina. Mirando dónde aparcar veo un espacio libre.. no pude aparcar
                              estaba 20/25 metros en dirección prohibida, sigo buscando, voy a girar a la derecha
                              buscando no retirarme mucho.....otro disco de dirección prohibida. Bueno, despues
                              de mucho buscar y pendiente de no meterme por dónde no debía, consigo aparcar,
                              ¡¡300 ó mas metros de la direcció!!, cojo tódo el "arsenal" (una jartá de herramientas)
                              y empiezo a caminar calle Niebla abajo (recuerden, mes de Julio, mucha caló) voy a
                              girar a la derecha y me encuentro otro disco de dirección prohibida, me doy la vuelta
                              y otra vez calle Niebla arriba, cuando llego a la proxima calle a la izquierda, otro
                              disco de dirección prohibida, fuí a darme la vuelta............entonces me dí cuenta que:
                              ¡¡IBA ANDANDO!!.
                              ¡¡¡Me jarté de llorar!!! El lote de andar y de sudar que me dí por los "*****s discos".
                              Y yo que leyendo he llegao a pensar que me había saltado alguna linea.

¡¡ESE CAUDE, CÓMO MOLA, SE MERECE UNA OLA!!

Comentario

que bueno lo de la dirección prohibida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X