Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizacion Terrorista ETA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Organizacion Terrorista ETA

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    Pues aun asi, amigos, algunos todavia quieren hablar con ellos...
    Sin crear polemica me gustaria aclararte que es cierto que el PSOE intento hablar con ellos e incluso "libero" a De Juana Chaos, pero si no recuerdo mal, el partido que le rebajo la condena a este impresentable fue el PP en su mandato, asi que sinceramente y a mi parecer todos los politicos hoy en dia son igual de malos, para vencer a esta gentuza solo necesitamos unidad.

Yo no los metia en la carcel, yo los encerraba en un zulo de 2 X 2 y a pan y agua toda su vida

Comentario

Lo dicho mientras que PP y PSOE usen el tema para eharselo en cara unos a otros.... esto nunca se acabará

Comentario

a que viene atentar en Andalucia, he oido por ahi? Si eso que maten a toda los vascos y navarros y todos contentos, no? quereis que publique todas las veces que se encuentran posibles atentados cerca de mi casa? venga por favor...

Simplemente creo que se deberia cerrar este post, porque no es bueno que sigamos hablando de esto, esto no es un foro de ETA, ni de politica, asi que no veo bien que se saque esto. No quiero hablar mas del tema

Comentario

esto aki no tiene sentido x favor cierren este post ya

Comentario

que asco le tengo a todo lo que huele a vasco....

Comentario

Originalmente publicado por se_isra Ver Mensaje
              por estas cosas no quiero entrar en estos temas, hay que tener poco respeto para decir esto y que raro que estas cosas siempre lo digan gente con menos de 100 mensajes

Comentario

Originalmente publicado por se_isra Ver Mensaje
                anda antes de opinar respeta y no generalices porque no e sbueno ni todos los vacos son malos ni todos son buenos

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  por estas cosas no quiero entrar en estos temas, hay que tener poco respeto para decir esto y que raro que estas cosas siempre lo digan gente con menos de 100 mensajes
                  Hay gente pa tó...

Comentario

Bueno dejemonos de que si el PP o el PSOE que eso solo trae polemicas.
                    Aqui la culpa es de la justicia, que no hace nada por evitar esto.Si cogen a un etarra lo que tienen que hacer es meterle 40 años de condena, pero que los cumpla, que no se salga a las 3 añitos de la carcel, como pasa siempre.
                    La justicia de este pais no vale un centimo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Bueno dejemonos de que si el PP o el PSOE que eso solo trae polemicas.
                      Aqui la culpa es de la justicia, que no hace nada por evitar esto.Si cogen a un etarra lo que tienen que hacer es meterle 40 años de condena, pero que los cumpla, que no se salga a las 3 añitos de la carcel, como pasa siempre.
                      La justicia de este pais no vale un centimo.
                      Esta claro que la justicia es de pena , y es la causante de todo esto , tampoco es para poner la silla electrica pero si que sea algo mas dura con este tipo de asesinos que es lo q son...

Comentario

No soy rencoroso, pero había por aquí un forero (que entraba mucho, ya no sé porque no tanto y que me cae de pm porque sabe opinar con respeto) pero espero que todavía esté brindando por un nuevo día sin víctimas, creo que se ha perdido todo el tiempo y que hablar con bestias no sirve de nada.

Originalmente publicado por patxibetis
                        Simplemente creo que se deberia cerrar este post, porque no es bueno que sigamos hablando de esto, esto no es un foro de ETA, ni de politica, asi que no veo bien que se saque esto. No quiero hablar mas del tema
                        No hables, nadie te obliga, pero porque cierren el tema no se va a solucionar nada, si alguien dice una burrada pues que se le avise de ban y a la siguiente baneado directamente.

Comentario

Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
                          Esta claro que la justicia es de pena , y es la causante de todo esto , tampoco es para poner la silla electrica pero si que sea algo mas dura con este tipo de asesinos que es lo q son...
                          Efectivamente compañero, eso es lo justo lo que yo pienso.
                          Son asesinos, y deben ser tratados como lo que lo que son, por tanto con dureza.

Comentario

Algunos dais asco, que si pp que si psoe, pareceis subnormales algunos de vosotros, aqui no hay ni equipos ni na, ni raza, ni na *****, es robar la vida a una persona, eso no entiende de partidos, *****

Comentario

k asco de gente

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                                Algunos dais asco, que si pp que si psoe, pareceis subnormales algunos de vosotros, aqui no hay ni equipos ni na, ni raza, ni na *****, es robar la vida a una persona, eso no entiende de partidos, *****
                                Yo no me quiero dar por aludido..... pero esta frase creo que es tuya eh....

"Pues aun asi, amigos, algunos todavia quieren hablar con ellos..."

y ese "algunos" me puedes decir a que te referias??

De todas forma opino igual que tu.... esto no entiende de partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X