Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Organizacion Terrorista ETA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Organizacion Terrorista ETA
no es por alarmar,pero acaban de decir en la radio,que han encontrado un callejero de una ciudad andaluza,que podria ser el principal objetivo de este nuevo atentado,por lo que han encontrado en el coche,habia mucho material para realizar un atentado de grandes proporciones,y todo apunta a que sevilla podia ser la ciudad,
espero que no y me alegro mucho de que lo hayan cojido,esto si es muy importante y no el lopera de los .... en fin,cada cosa a su tiempo,lopera vete ya ,eta no vuelvas mas
************************************** ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajePues aun asi, amigos, algunos todavia quieren hablar con ellos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajePues aun asi, amigos, algunos todavia quieren hablar con ellos...
No voy a entrar en politica porque no me interesa mucho el tema, solo opino que en esto no deberian existir colores ni siglas ni partidos, y tanto gobierno como oposicion ir todos a una, porque en la fractura esa es donde ETA sale reforzada
Respecto a lo de hablar el PP tambien lo hizo en su momento... y bien te digo una cosa, yo sigo pensando que el dialogo es la solucion, previo abandono de las armas
Asi es como se acabo con el IRA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario