Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizacion Terrorista ETA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Organizacion Terrorista ETA

Si quieres meter la politica la metemos.

Pero yo nose tu, no hablo con asesinos.

Comentario

Cobardes...Como dise el xiste, cuandos e muera el otegi iré a llenar la tumba de verduras y papeo, pa q al menos los gusanos no coman solo ******....

Ijos de pu.....

Comentario

yo estoy de acuerdo con vosotros, son gente despreciable, pero el tema es que la gente tiende a generalizar, y ya veis, tan solo ham hecho falta dos paginas de post para la primera falta de respeto. No se yo, yo no estoy diciendo que no tengais razon, pero ya te digo, el otro dia acordonaron mi calle por una amenaza y no abro un post, precisamente porque se la que se puede armar, porque la gente oye ETA y lo relaciona con vascos, y de ahi, pues ***** vascos..... mi opinion

Comentario

Hay un comando en Andalucia al menos eso cree la policia me **** en la **** madre que los pario

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
            Hay un comando en Andalucia al menos eso cree la policia me **** en la **** madre que los pario
            una cosa, creeis que lo de eta van matando a la gente de la calle, que te ven y te pegan un tiro? porque una vez vino un familiar andaluz mio a mi casa y le daba hasta miedo salir a la calle, tampoco es eso.

Comentario

Hombre pues quizás no sea eso...Pero a más de uno lo han matado delante de su familia a sangre fría, ya fuera en la calle o en un bar... Si te refieres a que no es normal que pase eso vale, pero pasar ha pasado...

Comentario

No quiero politicalizar el tema ya que los partidos politicos españoles ya no mantienen sus ideas ninguno. Si no mirar los pactos despues de las ultimas elecciones no se donde han pactado IU y Auntentica falange española vamos algo incomprensible. Respecto a ETA son muy valiente con pistolas, bombas ect.. pero sin ellos no dan la cara.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
                  Hombre pues quizás no sea eso...Pero a más de uno lo han matado delante de su familia a sangre fría, ya fuera en la calle o en un bar... Si te refieres a que no es normal que pase eso vale, pero pasar ha pasado...
                  1 vez de cada 10.000, por dios, que es que la gente se cree que en el pais vasco y en navarra la gente va con pistolas por la calle, y no es asi, de hecho segun muchos estudios es el lugar de España donde mejor se vive

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    una cosa, creeis que lo de eta van matando a la gente de la calle, que te ven y te pegan un tiro? porque una vez vino un familiar andaluz mio a mi casa y le daba hasta miedo salir a la calle, tampoco es eso.
                    no patxi pero han cogido 135 kilos de explosivo si lo usan y te pilla a ti al lado pos di me tu a mi

por cierto aqui dejo un enlace dobre la web de la poliicia nacional por si quereis ver caras por si acaso quien sabe

http://www.policia.es/linea/speta01.htm

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                      no patxi pero han cogido 135 kilos de explosivo si lo usan y te pilla a ti al lado pos di me tu a mi

por cierto aqui dejo un enlace dobre la web de la poliicia nacional por si quereis ver caras por si acaso quien sabe

http://www.policia.es/linea/speta01.htm
                      sigo pensando que la gente se cree que la getne va con pistolas por la calle, o que todos tenemos escolta, me hace hasta gracia

Comentario

Pos si tienen ke poner la bomba ke la pongan en jabugo aver si se muere la manolitaria.

No es coña ke reviente los hijos de **** como triquitrakes

Comentario

Pos si tienen ke poner la bomba ke la pongan en jabugo aver si se muere la manolitaria.

No es coña ke reviente los hijos de p... como triquitrakes

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Que ganas de politizar un problema como este....
                            No voy a entrar en politica porque no me interesa mucho el tema, solo opino que en esto no deberian existir colores ni siglas ni partidos, y tanto gobierno como oposicion ir todos a una, porque en la fractura esa es donde ETA sale reforzada

Respecto a lo de hablar el PP tambien lo hizo en su momento... y bien te digo una cosa, yo sigo pensando que el dialogo es la solucion, previo abandono de las armas

Asi es como se acabo con el IRA
                            no digas mas tonterias porfavor.Gracias.

Comentario

tendre menos de 100 mensajes y k? el problema te aseguro k lo e vivido mas k todos los k estamos en este foro. he vivido en esas tierras y no las volvere a pisar sino es para animar a mi betis. lo he vivido directamente 3 atentados a familiares y otro a un amigo como era el doctor cariñanos matado en sevilla. ¡¡ basta ya por favor¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
                                Sin crear polemica me gustaria aclararte que es cierto que el PSOE intento hablar con ellos e incluso "libero" a De Juana Chaos, pero si no recuerdo mal, el partido que le rebajo la condena a este impresentable fue el PP en su mandato, asi que sinceramente y a mi parecer todos los politicos hoy en dia son igual de malos, para vencer a esta gentuza solo necesitamos unidad.

Yo no los metia en la carcel, yo los encerraba en un zulo de 2 X 2 y a pan y agua toda su vida
                                recuerdas MUY mal el PP no le rebajo la condena si no que cambio las leyes para que aumentara la condena de todos los terroristas.Esta claro que dejó libre a dejuana chaos y en cuanto a acabado el alto el fuego lo meten de nuevo. QUE VERGUENZA DE GOBIERNO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X