Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

    Yo no creo en la violencia pero una buena ostia no le va a venir mal al canijo ese.

    Comentario


    • #17
      Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

      [ATTACH=CONFIG]5166[/ATTACH]

      casey wins

      Comentario


      • #18
        Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

        No es bonito decir esto,pero merecido se lo tenia desde luego

        Comentario


        • #19
          Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

          Nunca empieces una pelea, pero asegúrate de terminarla. The Changeling

          Le está bien merecido.

          Comentario


          • #20
            Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

            yo quiero ver la cara del ****** ese después de la ostia.

            Comentario


            • #21
              Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

              Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
              Yo no creo en la violencia pero una buena ostia no le va a venir mal al canijo ese.
              el canijo llega a ser mi hijo...
              -lo primero, al otro chaval no le xpulsan.
              -lo segundo, esa buena ostia se la hubiese llevado pero bien.

              Comentario


              • #22
                Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

                Comentario


                • #23
                  Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

                  ¿Que no es bueno recurrir a la violencia?
                  Más le tenía que haber dado al ****** ese, si todos los acosados por bullying reaccionaran así, no habría casos de éstos.

                  El tirillas se lo va a pensar antes de meterse otra vez con el niño acosado.

                  Hay que reaccionar ante estos acosos, si yo fuera el padre del niño expulsado, estaría muy orgulloso de mi hijo y denunciaría al Centro en caso de que no lo readmitieran inmediatamente.
                  Al que hay que expulsar es al otro, por provocador, chulo y ****** de mier.da.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    el canijo llega a ser mi hijo...
                    -lo primero, al otro chaval no le xpulsan.
                    -lo segundo, esa buena ostia se la hubiese llevado pero bien.
                    ese es el problema de ahora que encima el padre del canijo seguro que se envenena diciendole de todo al otro y poniendo de pobre a su hijo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

                      El "acosado" ha estado, quizá sin saberlo, a un tris de cargarse al "acosador". Con la fuerza que lo ha lanzado contra el suelo si lo tira con la cabeza por delante (fijaos en el video, no lo mide, podría haber pasado) lo mata.

                      El "acosador" no ha pasado de cascarle uno o dos mamporros en la cara al "acosado" de los de toda la vida, de abusón de patio de colegio. Y como hemos podido ver todos, en un uno contra uno, de manera que nadie le ha evitado la desmedida agresión recibida.


                      No me gusta que existan abusones de estos, que se aprovechan y aumentan los complejos de los demás además de causar daño físico indiscriminado (creo que también merece la expulsión, por supuesto), pero por suerte o por desgracia, el "acosado" está bien expulsado... e incluso sería lícito que si el "acosador" tiene secuelas graves del golpe, el "acosado" rinda cuentas fuera del centro escolar.


                      PD: Las "..." van porque no veo ninguna noticia que documente el historial de abusos del uno y de sufrimientos del otro.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/03/11, 15:24:30.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

                        Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                        ese es el problema de ahora que encima el padre del canijo seguro que se envenena diciendole de todo al otro y poniendo de pobre a su hijo
                        pues si.
                        tengo un par de amigos profesores y cuentan cada cosa de los padres de niñatos como ese...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse



                          Yo conozco más de un caso de éstos.
                          El último me causó mucha tristeza.
                          Un tutelado mío, se justificaba ante mí porque era acosado por dos compañeros que se burlaban de él, porque no quería jugar al fútbol en el recreo y le llamaban M......
                          Y el chiquillo me daba explicaciones de por qué no le gustaba jugar al fútbol.
                          Le dije que estaba en todo su derecho y llamé a los otros dos y los puse de vuelta y media.
                          Hay cada caso escondido, porque much@s no dicen nada.

                          A los que estamos metidos en esto éste tema nos pone de los nervios.
                          Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 15/03/11, 15:22:01.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

                            Demostrado cientificamente

                            Es que los gorditos somos tan güena gente, que cualquier ****** con media hostia, abusan de nosotros.

                            ¡¡¡¡Pero eso se va acabar!!!!. Los "gorditos" al poder".

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

                              Típica llave de Pressing Catch...

                              Ahora en serio se lo tenía merecido.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                El "acosado" ha estado, quizá sin saberlo, a un tris de cargarse al "acosador". Con la fuerza que lo ha lanzado contra el suelo si lo tira con la cabeza por delante (fijaos en el video, no lo mide, podría haber pasado) lo mata.

                                El "acosador" no ha pasado de cascarle uno o dos mamporros en la cara al "acosado" de los de toda la vida, de abusón de patio de colegio. Y como hemos podido ver todos, en un uno contra uno, de manera que nadie le ha evitado la desmedida agresión recibida.


                                Afortunada o desgraciadamente, bien expulsado.


                                PD: Las "..." van porque no veo ninguna noticia que documente el historial de abusos del uno y de sufrimientos del otro.
                                ¿has visto el comienzo del video?
                                el chaval reacciona presa del miedo. es decir, no creo que sea muy consciente de sus actos.
                                el otro, el canijo si que es consciente. y desde ahora más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X