Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    El "acosado" ha estado, quizá sin saberlo, a un tris de cargarse al "acosador". Con la fuerza que lo ha lanzado contra el suelo si lo tira con la cabeza por delante (fijaos en el video, no lo mide, podría haber pasado) lo mata.

    El "acosador" no ha pasado de cascarle uno o dos mamporros en la cara al "acosado" de los de toda la vida, de abusón de patio de colegio. Y como hemos podido ver todos, en un uno contra uno, de manera que nadie le ha evitado la desmedida agresión recibida.


    No me gusta que existan abusones de estos, que se aprovechan y aumentan los complejos de los demás además de causar daño físico indiscriminado (creo que también merece la expulsión, por supuesto), pero por suerte o por desgracia, el "acosado" está bien expulsado... e incluso sería lícito que si el "acosador" tiene secuelas graves del golpe, el "acosado" rinda cuentas fuera del centro escolar.


    PD: Las "..." van porque no veo ninguna noticia que documente el historial de abusos del uno y de sufrimientos del otro.
    Con el debido respeto Zanche, pero a veces eres tan "pacificador" digamos que asustas...

    Ya sé que en la vida hay muchos tonos grises y no siempre es blanco o negro, pero de estos últimos también hay a veces... Resulta que el chaval tirillas desgraciao ese le da dos puñetazos, el primero bien dado en la cara, y ahora este se defiende (no a la primera ni a la segunda eh?) y puede que esté hasta bien expulsarlo y que tome acciones legales contra él incluso... Pues qué quieres que te diga, mínimo expulsados los dos como mucho.

    Además, viendo el vídeo no dudo de que el tirillas no fuera precisamente la primera vez que hacía eso, y a estos mierd.as de niños sí que hay que darles caña para reventar, no a un pobre discriminado que por una vez en la vida se defiende.

    Comentario


    • #32
      Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

      Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
      Con el debido respeto Zanche, pero a veces eres tan "pacificador" digamos que asustas...

      Ya sé que en la vida hay muchos tonos grises y no siempre es blanco o negro, pero de estos últimos también hay a veces... Resulta que el chaval tirillas desgraciao ese le da dos puñetazos, el primero bien dado en la cara, y ahora este se defiende (no a la primera ni a la segunda eh?) y puede que esté hasta bien expulsarlo y que tome acciones legales contra él incluso... Pues qué quieres que te diga, mínimo expulsados los dos como mucho.

      Además, viendo el vídeo no dudo de que el tirillas no fuera precisamente la primera vez que hacía eso, y a estos mierd.as de niños sí que hay que darles caña para reventar, no a un pobre discriminado que por una vez en la vida se defiende.
      Solo digo que aquí leo a muchos congratularse de la reacción del "acosado" y considerar injusta su expulsión cuando ha estado a punto de provocar lesiones tremendamente graves al "acosado", si es que no se las ha provocado.

      Y sí, desde luego una expulsión para los dos es lo mínimo.

      Todo esto sin menoscabo de que si yo fuera el padre del canijo de la gorra me metería debajo de una piedra y tendría algo más que una conversación con el niño en lugar de ir por ahí en plan víctima.

      Comentario


      • #33
        Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Solo digo que aquí leo a muchos congratularse de la reacción del "acosado" y considerar injusta su expulsión cuando ha estado a punto de provocar lesiones tremendamente graves al "acosado", si es que no se las ha provocado.

        Y sí, desde luego una expulsión para los dos es lo mínimo.

        Todo esto sin menoscabo de que si yo fuera el padre del canijo de la gorra me metería debajo de una piedra y tendría algo más que una conversación con el niño en lugar de ir por ahí en plan víctima.
        ¿Acaso el tirillas y sus amigos no han tenido que provocarle ya al chico acosado daños irreversibles para el resto de su vida? Fifty-Fifty

        Comentario


        • #34
          Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

          Estos en unos años se pasean por las clases con un ak-47 y la gente se preguntará cómo se llegó a eso.

          Lo malo es que me harán modificar mi camiseta de nuevo!!!

          Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 15/03/11, 17:44:50.

          Comentario


          • #35
            Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

            Para los que no habeís visto el video completo, el canijo se encara con él, al parecer no habiendo echo el gordito nada, parece que éste se iba del colegio cuando lo encara el canijo. Éste le pega 2 buenos puñetazos, a lo que el gordito ni se inmuta, parece que aguantándose. Pero cuando el canijo le va a pegar el 3º, el gordito reacciona como ya habeís visto.

            Olé los ****** del gordito! Más le tenía que haber dao al canijo y al que intenta encararse con él cuando el canijo está viendo las estrellas. Se sobrentiende en el video que el gordito era acosado de tiempo atrás, no solo por el canijo, sino por más gente por la situación del video: el gordito se ve sólo, y no se aprecia que haya hecho nada al resto de personas que están en el video, solo parece que se iba a su casa.

            No estoy a favor de la violencia, pero me alegra que haya gente que no se deje increpar por la lacra de abusadores que hay en todos lados, sobretodo en el colegio, ya que al final y dependiendo de la persona, pueden marcar de por vida al acosado.

            P.D. Me encanta como reacciona el canijo cuando se levanta después de la tunda!
            P.D. Puede que la expulsión sea justa, pero se debería expulsar de por vida, a la panda de abusadores.

            Comentario


            • #36
              Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

              [CENTER]
              Completita la escena

              [/CENTER]
              Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 16/03/11, 23:51:50.

              Comentario


              • #37
                Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

                Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 16/03/11, 23:58:03.

                Comentario


                • #38
                  Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

                  Ole los ****** del gordito,el chaval deberia de estar harto ya,el canijo seguro que se le quitan las ganas de acosar a nadie más.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

                    Y menos ganas habría tenido de acosar, si su padre o su madre le hubiese dado un cate en el c....de chiquitito, en vez de reírle las gracias. Al arbolito, desde chiquitito, se pongan como se pongan los orientador@s.
                    Eso es así. Y soy prof y madre, así que hablo por los dos lados.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

                      Que se joda el canijo. Bien merecido se lo tenía.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

                        Pues yo estoy con Zanshe. Las dos actitudes son malas, esas reacciones de ira tan desmedidas tampoco deben ser permitidas, por mucho que repela una agresión.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Pues yo estoy con Zanshe. Las dos actitudes son malas, esas reacciones de ira tan desmedidas tampoco deben ser permitidas, por mucho que repela una agresión.
                          Lo suyo es dejarse hostiar...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Hay que saber con quien sí meterse y con quien no. Los gordos siempre tienen más cuerpo y más fuerza, por lo que cuando quieran te meten la paliza.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Lo suyo es dejarse hostiar...
                              No he dicho eso, hay mucha diferencia entre no dejarse hostiar y lanzar a una persona con fuerza desde un metro de altura.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                No he dicho eso, hay mucha diferencia entre no dejarse hostiar y lanzar a una persona con fuerza desde un metro de altura.
                                Alguien presa del pánico no es capaz de razonar, el problema del tirillas es ese, que pensó que nunca se desataría la tormenta y por eso lo hacía.
                                Y no tiene la cosa pinta de ser la primera vez, el vaso se colmó y la reacción no es controlable, así que por mi parte, bien hecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X