Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    El "acosado" ha estado, quizá sin saberlo, a un tris de cargarse al "acosador". Con la fuerza que lo ha lanzado contra el suelo si lo tira con la cabeza por delante (fijaos en el video, no lo mide, podría haber pasado) lo mata.

    El "acosador" no ha pasado de cascarle uno o dos mamporros en la cara al "acosado" de los de toda la vida, de abusón de patio de colegio. Y como hemos podido ver todos, en un uno contra uno, de manera que nadie le ha evitado la desmedida agresión recibida.


    No me gusta que existan abusones de estos, que se aprovechan y aumentan los complejos de los demás además de causar daño físico indiscriminado (creo que también merece la expulsión, por supuesto), pero por suerte o por desgracia, el "acosado" está bien expulsado... e incluso sería lícito que si el "acosador" tiene secuelas graves del golpe, el "acosado" rinda cuentas fuera del centro escolar.


    PD: Las "..." van porque no veo ninguna noticia que documente el historial de abusos del uno y de sufrimientos del otro.
    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Solo digo que aquí leo a muchos congratularse de la reacción del "acosado" y considerar injusta su expulsión cuando ha estado a punto de provocar lesiones tremendamente graves al "acosado", si es que no se las ha provocado.

    Y sí, desde luego una expulsión para los dos es lo mínimo.

    Todo esto sin menoscabo de que si yo fuera el padre del canijo de la gorra me metería debajo de una piedra y tendría algo más que una conversación con el niño en lugar de ir por ahí en plan víctima.
    Sólo te digo que si a uno le pasa, se ven las cosas de otra forma.
    A mí nunca me ha pasado, pero tengo claro que si le tengo que coger por la cabeza a uno que no para de pegarme, meterse conmigo o hacerme cualquier barrabasada, y estrellársela contra una pared, lo hago.

    Lo que sí te garantiza es que nunca más te va a volver a decir ni hacer NI MEDIA ese tío.

    La no violencia está bien es algunas ocasiones, pero a veces o reacciones o te comen.
    Expulsión para los dos, de acuerdo, pensándolo bien podría estar bien, pero mucho más tiempo al tirullas que seguro que se ha tirado mucho tiempo tocándole los co.jones al gordito hasta que éste saltó y le pegó el ostiazo.
    Así, uno aprende a controlarse mejor su ira interior, y el otro aprende a no meterse con gente porque sí.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/03/11, 15:55:06.

    Comentario


    • #47
      Re: Chico acosado es expulsado del colegio por defenderse

      ojo por ojo...

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X