Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    O mejor, en carretas tiradas por bueyes, eso si no dice nada alguna protectora de animales, animalicos.... Claro, así nosotros, ellos seguirán viajando en aviones oficiales.
    que implanten los coches electricos,y asi dejamos de contaminar tanto y de depender del petroleo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Pueden prohibirnos ir a la playa.
      no,mujer,no le des ideas al presidente,que ya es lo que falta,que cierren las playas.

Comentario

Nuevos recortes anunciados hoy mismo por el gobierno.

Declaraciones de los principales politicos españoles:
        Zapatero:Esto es una demostración de talante por parte del gobierno español.Con esta medida lograremos llegar al paro cero que yo prometí.
        Rajoy:¿que es eso del 69? pero bueno si ZP lo ha bajado al 68 yo prometo a los españñioles que si gano las elecciones lo subo a 70.
        Rosa Diez:Como buena Vasca que soy solo le pido a ZP que se coma lo mismo que se comió el caralenteja en San Mamés.
        Cayo Lara:La culpa de esta medida la tienen los monarquicos,derechistas y capitalistas de este pais,por supuesto el maximo culpable de este recorte es sin lugar a dudas el rey.
        Candido Mendez :No nos queda mas remedio que convocar una huelga para dentro de 6 meses,para que nadie se acuerde mucho de esta inmoral medida y no tocarle mucho los webos a mi amigo Zapatero.

Comentario

Yo discrepo de la medida
          Pero hoy Lunes 8 de Marzo, primer día a 110 y único día del año con 0 muertes en carretera

Que quizás sea casualidades de la vida, pero yo que me alegro del dato

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Yo discrepo de la medida
            Pero hoy Lunes 8 de Marzo, primer día a 110 y único día del año con 0 muertes en carretera

Que quizás sea casualidades de la vida, pero yo que me alegro del dato
            Ojalá que cuando llegue el fin de semana o el primer puente del año, siga con la misma cifra de fallecidos 0 K. Pero si por el contrario no tenemos esa suerte, a quién le vamos a echar la culpa?

Comentario

Hablando de contaminación y para no abrir otro post, qué demagoga y falsa es la concejala de medio ambiente del ayuntamiento de Madrid (Ana Botella), la que pide a los ciudadanos que usen el transporte público para no contaminar o la misma que critica a la ministra de medio ambiente (Rosa Aguilar) diciendo que va en un Audi grande de esos que contaminan. Demagoga y falsa.

[CENTER][/CENTER]

El programa de La Sexta El Intermedio ha puesto en evidencia a la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, por criticar a la ministra del ramo —"en un ejercicio perfecto de demagogia", según la presentadora, Beatriz Montañez— cuando dijo que había visto a Rosa Aguilar en "un Audi grande de los que contaminan bien, bien, bien".

La esposa del ex presidente del Gobierno —quien comentó en una entrevista a la Ser que su equipo era el "único" que iba en "coches no contaminantes" y llegó a pedir a los madrileños que usasen el transporte público para reducir los niveles de contaminación— fue seguida por Gonzo, un reportero del programa, hasta una peluquería madrileña, en donde Botella se presentó con dos coches y una comitiva de cuatro personas, tal y como puede verse en el vídeo superior.

Gonzo, que no fue capaz de arrancarle una respuesta a la también teniente de alcalde, se preguntó si era "necesaria" tanta gente, en referencia a los chóferes y guardaespaldas, para ir al salón de belleza. "¿La recomendación del transporte público es sólo para ciudadanos de a pie?", le inquirió el reportero. ''¿Qué es mejor para reducir la contaminación: ir en metro a trabajar, como va el alcalde de Nueva York, o utilizar el coche privado, como hace usted?", siguió preguntando Gonzo tras la salida por otra puerta de la concejala, que prefirió alejarse del lugar en el coche de San Fernando. "Doña Ana, ¿por qué se va usted andando si tiene su coche oficial siguiéndole por la izquierda?".

Comentario

Contaminación o ahorro, da igual.

Comentario

Puestos a hacer lo mismo que han hecho algunos en el post de Zapatero, recuerdo yo también esto otro...;

El director de la Policía no ahorra: a Córdoba en avión oficial por 2.160 euros

Y eso que a mi los dos partidos estos me dan exactamente igual, y no pienso votar a ninguno de ellos, pero todavía me parece peor lo del tema del avión que algo así.

PD: Ah, y el día que el intermedio critique algo del gobierno... Yo lo veía bastante al principio la verdad, pero no puedo soportar un programa tan sumamente partidista, sea cual sea.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                    PD: Ah, y el día que el intermedio critique algo del gobierno... Yo lo veía bastante al principio la verdad, pero no puedo soportar un programa tan sumamente partidista, sea cual sea.
                    Está claro que es partidista pero eso no quiere decir que esto de la señorita Botella no tenga tela...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Está claro que es partidista pero eso no quiere decir que esto de la señorita Botella no tenga tela...
                      Nadie lo niega, yo lo de poner lo otro lo hacía por dar un poco de caña también... Pero que eso, ese programa sin tanta política ganaría muchos enteros...

Y por no hablar de la tontería esta del racismo, con el negro piloto y eso... Resulta que ponen a un negro piloto invitando a gente a una fiesta, y claro, la gente acepta porque lo ve bien vestido, con su maletita, gorra y demás...

Luego cogen y visten al negro de finales de años 80 o 90, con pantalón vaquero, cazadora vaquera y con unos botines sucios... Y como la gente entonces pasan de la fiesta, ya son todos racistas

Que digo yo... A mi se me viene un pavo sin ser negro ni nada, con las pintas que le pusieron a ese, y anda que voy a ir a la fiesta también... Qué son mas sensacionalistas y falsos esta gente que la ostia.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                        Nadie lo niega, yo lo de poner lo otro lo hacía por dar un poco de caña también... Pero que eso, ese programa sin tanta política ganaría muchos enteros...

Y por no hablar de la tontería esta del racismo, con el negro piloto y eso... Resulta que ponen a un negro piloto invitando a gente a una fiesta, y claro, la gente acepta porque lo ve bien vestido, con su maletita, gorra y demás...

Luego cogen y visten al negro de finales de años 80 o 90, con pantalón vaquero, cazadora vaquera y con unos botines sucios... Y como la gente entonces pasan de la fiesta, ya son todos racistas

Que digo yo... A mi se me viene un pavo sin ser negro ni nada, con las pintas que le pusieron a ese, y anda que voy a ir a la fiesta también... Qué son mas sensacionalistas y falsos esta gente que la ostia.
                        Veo que sigues el programa.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Veo que sigues el programa.
                          Pues si te digo la verdad, ese vídeo lo vi en el youtube gracias a un amigo que me lo pasó... El programa reconozco que lo veía, pero ya cuando vi que era todo tan siempre lo mismo, pasé del tema completamente...

Al igual que el follonero por ejemplo, que siempre que puede se está riendo del personal, pero simplemente de los que caen mal en la sexta... De los demás ni mú.

Aunque a pesar de eso, reconozco que lo de Salvados sí que lo veo alguna que otra vez, ya que obviamente hay algunos que me hacen reír y que merecen la pena.

Comentario

El vídeo es buenísimo,no lo había visto
                            que ladrones son!!

Comentario

El Congreso podría anular la limitación de 110 km/h el próximo jueves

El Congreso podría anular la limitación de 110 km/h el próximo jueves « Autofácil

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                El Congreso podría anular la limitación de 110 km/h el próximo jueves

El Congreso podría anular la limitación de 110 km/h el próximo jueves « Autofácil
                                El dinero más tontamente gastado en mucho tiempo sería...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X